jajajaja Abreu idolo???
De donde sacaste eso?
Por mas q lo hayan dicho 2 o 3 me parece al pedo generalizar y abrir un post diciendo eso, todos sabemos q no es idolo y q quizas, nunca lo sea, por mas q jugara 5 años en el club.
jajajaja Abreu idolo???
De donde sacaste eso?
Por mas q lo hayan dicho 2 o 3 me parece al pedo generalizar y abrir un post diciendo eso, todos sabemos q no es idolo y q quizas, nunca lo sea, por mas q jugara 5 años en el club.
nunca escuche q le digan idolo
se sabe q no es idolo…
no es idolo pero lo banco
no creo que nadie piense que es idolo…
jajajajjajja quien dijo tal Pabada (?). que abreu era Igual a Angel. jajajajajajajajjajjajajajajajajajaja
se parecen tanto , el muerto de abreu Jamás se parecera a Juan Pablo jjajajajaaajajajjajaj
algunos lo idolatran por sus goles ante un equipito ( no recuerdo bien quien fue ). cualquiera les hacia los goles a esos muertos.
Quien dice q Abreu es idolo???
A mi me encanta xq el loco es el unico q pone huevo, q se calienta cndo perdemos x eso siempre lo defiendo pero nunca eh dicho q es idolo
Quien dijo que es idolo?
Esta muy lejos de ser idolo Abreu
coincido en todo…abreu es re malo…no se porque se lo pidio tanto…si vino a river y fue desastrozo
para mi algo aporto abreu en river no nos olvidemos de los goles q metio … si nos ponemos a pensar esta 10 veces mejor q salcedo
nunca dije q es idolo :S
Nunca escuche qe a Abreu le digan Idolo,
NO ES IDOLO PERO ES UNO DE LOS POCOS QUE BANCO DE ESTE PLANTEL
qien dijo q abreu era idolo??
esta muyyyy lejos de ser idolo , pero si creo que es el referente de este plantel, es e lunico que da la cara, y lo banco , a los que plantean que river le queda grande o es muy malo para river lean al pie
ojeda
vega
cabral
tuzzio
gerlo
villagra
ahumada
disgusto
salcedo
rosales
y ahora que me dicen abreu no es para river o nadieeeeeeeee es para river …???
saludso
Idolo no es !
nunca escuche “abreu idolo”,pero para mi se la esta banca por lo menos
Como va a ser idolo abreu…
si ese mamarracho llega a ser idolo en River…
… todo el trabajo que hizo la generacion del 96 es tirada a la basura.