aguante el loco!!
IDOLO!!!
jajaja…
Idolo?? que peligro esto de la internet chicos…
Otra que el fantasma Alexis. pregunto: cuando va a gambetear a alguien ese otro idolo?? o le van a echar la culpa a Simeone tambien?
aguante el loco!!
IDOLO!!!
jajaja…
Idolo?? que peligro esto de la internet chicos…
Otra que el fantasma Alexis. pregunto: cuando va a gambetear a alguien ese otro idolo?? o le van a echar la culpa a Simeone tambien?
EL TRONCO DE LOS BOSTAS TAMBIEN EMPEZO ASI… Y FIJENSE AHORA COMO LE VA… TENGAMOS PACIENCIA QUE VA A RESPONDER , ES UN CRAK.
CRACK? LO QUE UNICO QUE TIENE DE CRACK ES EL RUIDO QUE LE HIZO EL TOBILLO DESPUES DE PATEAR LA TIERRA!!!
ahh bue si abreu es idolo estamos todos locos…q boludes este temaa
ACORDATE LO QUE TE DIGO!!! PACIENCIA;)
PACIENCIA??? LA PACIENCIA SE ME ACABO HACE RATO CON ESTAS CONTRATACIONES PEDORRAS
kien dijo q era un idoloo?
le erraron feo ahi…!
y yo me rpegunto q ganarona algunos jugadores q sson ovacionados hoy en dia en River?
absolutamente nada! y estan hace tiempo.! el loco tiene apenas 4 meses en River!
y sobre tood esto
Tienee huevoooosss! y bien puestoss! q es lo q me gustaria para un River nuevo
si como demuestra los huevos? decime, golpeandose el pecho en goles de penal? o goles intrascendentes?
No hay que exagerar con lo de idolo… pero muchas veces escuche q river necesita referentes o lideres… me parece q hoy por hoy es uno de los unicos q tiene la capacidad para serlo… el tema de como juega es bastante discutible!!
de quien es Idolo ese poste inoficioso que juega los Fines de semana en River ? ? ? 8| :exclaim:
jjajaj totalmente increible que alguien lo tuviera de Idolo seria
estoy a muerte con josse opino igual que el…ABREU BURRO…METE GOLES DE PENAL NADA MAS…
ahh y para uno que hizo referencia a palermo que cuando empezo erau nburro y ahora mete muchos goles…no te olvides que palermo volvio de europa en el 2000 y hace 8 años es titular en boca…hay que darle 8 años de titularidad a abreu para que sea un palermo jaja dejate de joder si le damos 8 años va a se un octogenario
quien trato a abreu de idolo en este foro o en la cancha? =S
yo lo re banco a abreu…pero de ahi a que sea un idolo ¿¿???
creo qeu no lei nunca en este foro que alguien diga que es un IDOLO
la verdad, jamás escuché a nadie decir q es idolo, pero sí los q saben de futbol lo bancan
les va a cerrar el ojete a todos
ademas dejense de joder, el chileno hace 2 amagues a un defensor de la calidad de laspada o loechbor y se le va al lateral, jugo 5 partidos bien contra 3 equipos mediocrisimos y 2 decentes
ya lo dije, un tipo que patea a la tierra y encima tiene la caradures de pedir penal como hizo este muchacho contra lanus, no merece jugar en primera…
QUIEN DIJO QUE ABREU ES ÍDOLO???
NADIE ES IDOLO DE RIVER HOY…EL BURRO NOMÁS…PERO ESE CARTEL NO ES SUFICIENTE PARA SER TITULAR…
PUEDE LLEGAR A SER UN “REFERENTE” DENTRO DEL PLANTEL…PQ DENTRO DE TODO TIENE EXPERIENCIA…PERO NO SÉ…
ÍDOLO SEGURO NO ES…
AL PEDO EL THREAD…
abreu no es idolo
quien batio eso
yo lo banco al loco
es buen jugador pero a angel no le llega ni a los tobillos
para mi no es un idolo pero si creo que en el vestuario es un tipo que me parece que arregla los problemas aparte po ejemplo contra ñuels que aunque no podia juar se concentro igual con sus compañeros eso me parecio un buen acto
Uh callate, nadie dijo eso.
Que hizo? Nos ayudo a salir campeones y es el goleador de River en este semestre, te parece poco che?