Abreu no es idolo

Ni cerca esta de ser idolo solo es un personaje pintoresco entre tanta malaria. le falta mucho para ser idolo

Es el ídolo de sumargui :lol:

Ya sabemos que no es un idolo pero gracias a el estamos en la instancia que estamos en la copa. Te guste o no dependemos de el.
Aguante River…

Si dependemos de él, me ahorraste 2 horas de tv que puedo aprovechar para otra cosa. Gracias!

OBVIO Q NO ES IDOLO
PERO LLEGO A RIVER PARA SALIR CAMPEON DESPUES DE 4 AÑOS

Idolo de river no y ni lo va a ser, el es idolo en nacional. Aca es un jugador normal, q se lo destaca por su influencia en el gtrupo y porq le hace bien animicamente. Pero la palabra idolo para river le queda demasiado grande

esta muy lejos de ser idolo
ni lo tomo como muchos el SALVADOR

Como estaremos de mal que estamos discutiendo si abreu es idolo o no hay dios que te hicieron river!!

Lo mas boludo que lei en el foro desde que estoy.
Si river depende de Abreu estamos fritos… y si es la realidad estamos fritos el jueves nos volvemos

totalmente de acuerdo.

abreu idolo? me perdi algo me parece

El autor de este thread exagera tanto como los que dicen que Abreu es ídolo…

NOSE SI ES UN IDOLO, NO LO CREO
PERO RECONOSCAMOS QUE ES UNA PIEZA ANIMICA IMPORTANTE Y ES UNO DE LOS POCOS QE DAN LA CARA CUANDO NADIE LA DA. DEFIENDE A RIVER COMO SI FUERA HINCHA Y ESO ES VALORABLE.
IDOLO NO ES PERO CON FERRARI Y FALCAO DE LO MEJOR

Si, lo mismo digo. Yo escuche decir q es un referente d este ekipo mediocre, etc, etc, pero nunk idolo. Jaja flasheaste amigo!

¿Abreu ídolo??? Ja, Ja, eso sí quie suena muy gracioso, ja, ja.
Pero la verdad que yo nunca escuché a nadie decir eso realmente en serio.