Abreu niega que se fue por ortega

Confesión de parte

Antes de irse a Israel, donde jugará de ahora en más, el delantero se refirió a la difícil relación del plantel con Ortega: “Hablamos mucho con Ariel, en otras etapas también.” No se olvidó de Simeone y de sus compañeros: “Sólo tengo palabras de agradecimiento para el Cholo y para el grupo”. ¿Y los hinchas, qué?

Sebastián Abreu ya transita nuevos horizontes. El delantero uruguayo se fue de River y viajó rumbo a Israel para acordar su incorporación al Beitar Jerusalén. Este mediodía, el Loco dialogó con “Vamos con Niembro” (Radio del Plata) sobre su salida del equipo millonario y sus expectativas para el futuro.

“Estoy dejando algo hermoso, como es River. Se me hizo muy difícil tomar la decisión”, comentó Abreu, flamante campeón del Torneo Clausura con el club de Núñez. “La mejor manera de corregir cosas en la vida es tomando decisiones, no quedándose con el hubiera”, dijo sobre su cambio de rumbo.

Luego, fundamentó su resolución de pasar al fútbol israelí: “Esto me da la posibilidad de jugar la Champions o, en el peor de los casos, jugar la Copa UEFA. Es la oportunidad de ir a un equipo grande, que es bicampeón israelí. Va a ser una experiencia nueva y también algo importante en el aspecto económico”.

Sobre su nuevo paso por el fútbol argentino, reflexionó: “Es un medio en el cual todo el entorno se maneja por el resultado. Aprender a manejar eso fue un lindo desafío”. “Sólo tengo palabras de agradecimiento para Simeone y para el grupo”, sostuvo acerca de su relación con el plantel millonario.

Finalmente, dijo que su salida de River no tuvo relación con el conflicto entre Ariel Ortega y Diego Simeone: “Ortega no se mete en mi cuenta del banco ni a hablar de mi señora”.

Sobre los problemas personales que atravesó y atraviesa el Burrito, manifestó: “Hablamos mucho con Ariel, en otras etapas también. Él escuchó nuestras opiniones y nos dio la suya, pero nunca tocamos el tema pensando en el bienestar deportivo del equipo. Siempre se habló pensando en la salud de él. La mayor preocupación del grupo era verlo bien”.

Fuente: Ole.com.ar
Confesión de parte

Confesión de parte

Antes de irse a Israel, donde jugará de ahora en más, el delantero se refirió a la difícil relación del plantel con Ortega: “Hablamos mucho con Ariel, en otras etapas también.” No se olvidó de Simeone y de sus compañeros: “Sólo tengo palabras de agradecimiento para el Cholo y para el grupo”. ¿Y los hinchas, qué?

Sebastián Abreu ya transita nuevos horizontes. El delantero uruguayo se fue de River y viajó rumbo a Israel para acordar su incorporación al Beitar Jerusalén. Este mediodía, el Loco dialogó con “Vamos con Niembro” (Radio del Plata) sobre su salida del equipo millonario y sus expectativas para el futuro.

“Estoy dejando algo hermoso, como es River. Se me hizo muy difícil tomar la decisión”, comentó Abreu, flamante campeón del Torneo Clausura con el club de Núñez. “La mejor manera de corregir cosas en la vida es tomando decisiones, no quedándose con el hubiera”, dijo sobre su cambio de rumbo.

Luego, fundamentó su resolución de pasar al fútbol israelí: “Esto me da la posibilidad de jugar la Champions o, en el peor de los casos, jugar la Copa UEFA. Es la oportunidad de ir a un equipo grande, que es bicampeón israelí. Va a ser una experiencia nueva y también algo importante en el aspecto económico”.

Sobre su nuevo paso por el fútbol argentino, reflexionó: “Es un medio en el cual todo el entorno se maneja por el resultado. Aprender a manejar eso fue un lindo desafío”. “Sólo tengo palabras de agradecimiento para Simeone y para el grupo”, sostuvo acerca de su relación con el plantel millonario.

Finalmente, dijo que su salida de River no tuvo relación con el conflicto entre Ariel Ortega y Diego Simeone: “Ortega no se mete en mi cuenta del banco ni a hablar de mi señora”.

Sobre los problemas personales que atravesó y atraviesa el Burrito, manifestó: “Hablamos mucho con Ariel, en otras etapas también. Él escuchó nuestras opiniones y nos dio la suya, pero nunca tocamos el tema pensando en el bienestar deportivo del equipo. Siempre se habló pensando en la salud de él. La mayor preocupación del grupo era verlo bien”.

Fuente: Ole.com.ar
Confesión de parte

yo le creo… no creo que ninguna persona se pueda enojar con alguien que esta enfermo… es obvio que todos lo quieren ayudar a ortega…

Pega la notà en el Foro…!

PD: Obviamente, no lo va a seguir hundiendo a Ortega…A parte, la guita le viene muy bien, mas viendo que esta en las ultimas de su carrera. Suerte y hasta luego Abreu…! Te banco…!

La ida del loco Abreu se va a sentir en el grupo
Era un lider natural y positivo, algo que hace rato necesitaba el plantel

Aca hay muchos que lo putean porque solo se fijan en los pocos goles que hizo en los primeros seis meses en el club, o en los goles que erraba (como le pasa a todos los delanteros)

Es muy comun del hincha que ultimamente se fije solo en esto, pero pocos son los que valoramos mas lo que puedan hacer dentro de un grupo para alcanzar un objetivo, algo fundamental en todo trabajo en equipo

Ojala que le vaya bien, y a la larga, se va a notar su ausencia si es que no llega alguien con sus caracteristicas (en cuanto a liderazgo positivo) para suplantarlo

ahi pegue la nota

buen gesto de Abreu pero no le creo…

Loco! Ojala te vaya bien en tu nueva experiencia
A la larga se va a notar tu ausencia. Eras importantisimo para el vestuario
Te BANCO !

yo tampoco le creo pero bue…

Yo tampoco. Una constante en estos 6 meses de parte del Loco fue no hablar para la prensa, que 1000 veces le tiro la lengua buscando sacarle una frase polemica y las 1000 veces se quedaron sin nada. Estoy seguro que si no dijo nada fue para no echar mas leña al fuego, y esta bien.

Muy bueno lo de Abreu en River, clave en el #33, a pesar de su falta de efectividad para definir. Era importante retenerlo, pero entiendo su decisión

Abreu no gana nada haciendo declaraciones que generen mas kilombo.
Es un buen gesto de su parte.

Demuestra que es una gran persona y que aportaba mucho al grupo, un gesto de admirable. Algo que le falto a el Burrito al declarar.
Le pido disculpas a Abreu porque cuando me entere que se iba me enoje mucho con el, pero cuando salio a la luz la realidad del porque se iba me enoje mucho. Pero ahora lo entiendo.
Ojala te vaya excelente Loco!!!

Saludos

Que se valla a la cooooooooooooooooooooooooooooooooooncha de su madre. Y si queda de paso por Israel, MEJOR y se ahorra un pasaje.

:lol::lol::lol: Muy bueno el Abreu alegre por su pase.

Que gracioso, vamos a burlarnos del jugador que formo parte del equipo que salio campeon y por si no lo recuerdan hacia 4 años que no saliamos campeones, espero que te vaya bien loco, creo que estubiste muy bien en mantenerte al margen porque al irte si querias podrias haber dicho cualquier cosa y no en cambio sabiendo las dificultades internas que tiene el club declaro muy bien, saludos

Abreu te banco a muerte. Yo le pregunto a todos los hinchas de River que lo putean a Abreu, el Loco hizo 6 goles en la copa, cuando metió el penal con San Lorenzo toda la cancha gritaba Uruguayo Uruguayo, ahora bien si River pasaba esa fase hoy el Loco Abreu era ídolo de River. No seamos hipócritas. Basta de bancar delanteros maricones como Marquito Ruben, Andres el novio de Falca Ríos, Maurita Rosales, etc.

le dan mucha plata por mes se dice 200000 euros x mes osea 2.000.000 al año es muchisimo yo creo que viene x ahi

2 millones de Euros por 10 meses. Una bestialidad.

Yo le re creo. Le tiraron con un banco y no justamente el de suplentes.