Abreu niega que se fue por ortega

Adhiero.

Un grande, 6 meses, club grande en su currículum y título bajo el brazo.

Exito en Israel Abreu. Se te va a extranar. Una pena, este trimestre la rompia.

no generalizes flaco yo estaba en la cancha y nunca le grite uruguayo,uruguayo y se que mucha gente tampoco los que lo hizieron a mi humilde opinion es una falta de respeto para un tal “ENZO FRANCESCOLI” QUE CREO LO TENIA BIEN GANADA ESA OVACION!!!

la verdad no entiendo como bancan a este tipo como jugador no hizo nada en river sera buena persona muy positivo para el grupo pero river nesecita goles de un 9 no buena onda!!!

CHAU ABREU GRACIAS… X NADA!!!

Dijo… si le tiran con un banco encima se va…

Y opiuno igual que Roland, fue clave, levanto el eqipo, dejo todo en la cancha. Un genio

q bien que la hizo este flaco… campeon con el club mas grande de todos y ahora a ganar millonadas por jugar en israel…

quien puede discutirlo? la hizo muy bien por mas que nos duela

Un grande, una lástima que no haya tenido más oportunidades.
Mucha suerte para él en Israel.
…Y ojalá ciertos ídolos de River fueran la mitad de profesionales de lo que es éste tipo.

se fue por la guitaaa

Y si, se fue por la guita, y por poder jugar la champios… aca tampoco le estabamos rogando que se quede asi que me parece perfecto que haya decidido irse, tiene 31 años si no me equivoco, no siempre va a tener ofertas como esta, para mi estubo bien

Tal cual. Si habia muchos que esperaban se mande una para putearlo. Parece que querian que se equivoque para descargar sus frustraciones semanales. Teniendo en cuenta eso, lo que debe ser jugar en israel relajadisimo, evitar que algunos plateistas de river te puteen y que los ultimos años de tu carrera amases esa cantidad de guita, no tenia que pensarlo.

Grande loco, una lastima que te vas igual, queria verte hasta fin de año por lo menos.

Y le tiraron con un banco nomàs…igual algo tiene que haber detràs de la ida de Abreu (salvo que su contrato tuviera una clausula que contemplara una oferta de Europa), porque Abreu tenìa contrato con River hasta Julio de 2009.

Entonces
o tenìa una clausula…
o lo dejaron ir por algùn quilombo…
o pagò una indemnizaciòn…
o les pasò un sobre “de agradecimiento” a los dirigentes que le permitieron irse sin respetar el contrato firmado con River…

Saludos Millonarios, Maxx

Según escuché le debían premios por ser campeón. También tenía prima por salir goleador, pero esa no la cobró, je.

Debió haber algún arreglo. Y si hubo indemnización no dudo que fue a parar a la parte de abajo de la pera del presidente.

yo lo bancaba, pero me di cuenta que no le importo river para nada, que se vaya al organo reproductor de su madre

se fue por la plata esta claro
yo no lo queria, la hizo bien