Abreu: Ni los perros lo quieren..

Los más grandecitos del foro recordarán el chiste de Mario Sapag cuando caraceterizado como Menotti, decía que ponía a Olguín en lugar de Pernía, porque Pernía era triste y Olguín le contaba chistes… no me cabe duda de que Abreu le cuenta chistes a Simeone y lo divierte mucho, sino de otra manera no se explica… me cae muy simpático pero es un perro.

Eso Eso Eso

Entiendo tu pto. de vista y comparto algunas cosas. Pero tengo objeciones.

  1. En el futbol moderno, los grandotes torpes sembrados en pósición de 9, ya no se usan. Hoy es necesario que colaboren en la recuperación de la pelota.
  2. Además del juego táctico hay que estar preparado para que cuando son descuidados por la marca LA METAN. Y Abreu no la mete.
  3. El 9 grandote DEBE CABECEAR BIEN. Abreu no solo no gana siempre sino que cuando gana sus cabezazos son débiles.
  4. No creo que Simione le ORDENE ser tan estático. SALVO, SALVO que se haya dado cuenta que se equivocó son su incorporación y vea que solo puede rendir de árbol en el área (cualquiera de las dos)
    un saludo

“El tecla si la ponia, alto gol al corinthians de chilena”

mas alla de que abreu no es muy habil convengamos que el equipo no juega para el le tiran pelotazos de 60 metros para que la baje, las veces que gana (pocas) nadie le pica, el unico que lo entendio un poco fue falcao al quien abreu le hizo hacer un par de goles bajandosela.
no veo nunca que le tiren un centro a la cabeza, cuando va al primer palo se la tiran al segundo, cuando va al segundo se la tiran al primero
mano a mano con el arquero debe haber tenido 5 o 6 en todo el campeonato, creo que los erro todos
esta bien abreu roza el perraje pero el equipo no lo ayuda si se fijan en el muerto de palermo tiene minimo 2 mano a mano con el arquero por partido o tiene 4 o 5 centro la cabeza asi mas vale que va hacer goles
yo no se si bancarlo o no es un dilema creo que le falta que se acoplen con los demas, esta ya esta por terminar el campeonato pero angel por ejemplo si mal no recuerdo tambien arranco mal y despues termino como goleador del campeonato, hasta un tal enzo francescoli arranco mal y despues fue lo que fue, denle tiempo por lo menos seis meses mas tal ves aparesca el tipo que hizo mas de 200 goles en su carrera

Acepto que me equivoqué al comparar FEDE DOMINGUEZ Y EL TECLA CON EL PITU Y ABREU(el árbol)
Pero de todas maneras sea ZAPATA o cualquier otro que van por las puntas como FERRARI por ejemplo, el TÉCNICO DEBERIA DARSE CUENTA que contando con un tipo bien alto, LA ORDEN TÀCTICA es ganar siempre la última línea y mandar el centro. DE 10 CENTROS ES PROBABLE QUE ENTREN 2 Y YA ES ALGO. NO CREEN?
Y eso que estoy hablando que cabecea ABREU, o sea que en el peor de los casos si no va él, hasta el enano podría avanzar a cabecear o hasta un defensa la puede meter en contra.

Lo importante entonces es CENTRAR, GANAR LA ULTIMA LINEA Y CENTRAR.
REPITO, LA IDEA ACÁ ES CENTRAR, CENTRAR BIEN, GANANDO LA ULTIMA LINEA Y QUE EL PUTO DELANTERO LA AGARRE CON LA CABEZA Y LA META.

ES ACASO MUCHO PEDIRTE ABREU?

Alexis metio el domingo el segundo gol , y lo necesitabamos mucho ese gol :roll:

Si…obvio que si…

un poco duro pero, adhiero

en cada tema q se habla de abreu postean siempre los mismos, ya cansan, ni con el ekipo a punto de salir campones aflojan con las criticas, habria q ver si uds fueran jugadores profesionales aver si llegan a la marca de mas de 200goles y con 30ypico de años ser convocados por la seleccion.
Cuando a un delantero se le cierra el arco lo q mas necesita es apoyo. todos tubieron sus rachas.

Se abrieron mucho mas temas pelotudos que este, pero como lo abrio un moderador es una verguenza? si ellos son los primeros en cerrarlos cuando un tema se zarpa en pelotudo

Obvio que somos los mismos…te molesta? Nunca vamos a bancar a semejante muerto.
Por otro lado, no esperes que nosotros juguemos en river porque no somos jugadores profesionales, ni lo vamos a ser. Para eso, está el plantel de River, el cual cobra seguramente muy buena plata, y que seguramente reciben preparación fisica, estrategia y tecnica deportiva para ocupar ese lugar y ganarse el sueldo. El que no cumpla con esto, está robando, tal es el caso de Abreu, que ya no se puede bancar mas…¿5 meses y nada? ¿te parece poco tiempo? ¿rachas negativas? una racha es un periodo muy corto de tiempo…y los 200 goles y ramas los hizo en ligas muy poco competitivas, no seas fantasma. Y en la Seleccion de uruguay, pasa la mismo que en river…juegan con lo que tienen, no con lo que quieren…

:lol:

che cada dia mas pelotudos los moderadores eh?
OSCAR SOS UN PELOTUDO, PEGATE UN TIRO QUE HACIENDO VIDEOS SOS MALISIMO

algun boludo por ahi dice que si se metia a defender teniamos la copa, es defensa abreu acaso? no, es el mejor 9 que hay en la argentina, y ustedes, ignorantes no lo bancan.
reitero OSCAR ANDA AL OBELISCO Y METETELO BIEN ADENTRO DEL TUJE
alepaez@hotmail.com

Ta buenisima la foto (pero no hay que insultar a los caballos, ellos ni tienen la culpa)

nananaa que hdp como me cague de rissaaa

lo banco al loco

YouTube - Baila el Loco ESPN estudio

Yo la verdad que no entiendo nada. Yo les pregunto no? Cuantas situaciones tiene Abreu por partido? por supueto con asistencia de otro jugador, llamese Ortega, Buonanotte, Sanchez, Abelairas, etc, etc. La respuesta es 1? 2? o a veces ninguna. Ya se, esas pocas que tiene las tiene que mandar adentro como frente a Boca, yo todavia no conozco y por supuesto nunca lo voy a hacer, al GOLEADOR infalible, ese que tiene 2 situaciones por partido y las manda a guardar a las 2. Abreu juega para el equipo teniendo que bajar pelotas (porque asi juega River) para sus compañeros, bajar a recuperar la pelota si es posible, pivotear y OJO no lo veo mal, pero bien o mal el se tiene que adaptar al juego del equipo, ahora los demas asisten al 9? Se adaptan a el? todavia no. El Tolo Gallego dijo que a Abreu hay que cagarlo a centros que es el arma fundamental de este jugador. Es verdad que en varias oportunidades tuvo alguna que otra para hacer un gol de cabeza y fallo, pero es parte del juego o cuantos grandes cabeceadores erraron goles que parecian que tenian que serlo. Yo quisiera preguntarles algo por mas de que todos en este foro seamos antibosta. El perro de Palermo es mas que Abreu? por tecnica o por como se lo quiera mirar. Yo creo que no, es tan lento y torpe como Abreu tiene casi 200 goles en los innombrables y es un indiscutido pero el equipo se adapta al goleador, como lo hacian los equipos de Ramon, si hasta CARDETTI fue goleador en River con Ramon. Y bueno casi todos los centrodelanteros que estuvieron con Diaz fueron goleadores, Cruz, Salas, Cardetti, Saviola, Angel, Cavenaghi. Hasta el propio Tecla Farias lo hibiera sido con Ramon como DT. Muchachos dejen de romper con Abreu ese chabon por mas muerto que parezca hizo 7 GOLES en 8 PARTIDOS DE LA LIBERTADORES. Es un tipo que se sacrifica por el equipo y quiere ser Campeon con esta camiseta porque se le nota que es asi. No lo silbemos demosle el apoyo que tanto el como el equipo necesitan para lo que queda del campeonato que no dejan de ser 2 FINALES. Y HAY QUE GANARLAS COMO SEA. AGUANTE RIVER, Y LOCO13 YO TE SIGO BANCANDO A MUERTE
PD: Aclaracion: no soy familiar de Abreu

Pasa, Oscar, Que esto es como las personas…
Cuando en un grupo humano, hay varias personas, y entre todas hay una sola que es mala, los demas te dicen “que mala persona que sos” y te corren, te echan. No te aceptan por ser mala persona.
Ahora, un grupo de Perros, mayormente todos “buenos perros”, y aparece uno malo, los demas perros lo echan, lo corren por ser “perro y malo”. Por ello los perros no lo quieren a abreu
PERRO Y MALO, TRIBUNERO, PAYASO MEDIATICO, LIDER Y REFERENTE EN LA CALESITA, DEDICATE AL LENGUAJE DE SEÑAS, AL TEATRO, Y A LA CATASTROFE FUTBOLISTICA.

ya no lo aguanto más…
basta de ABREU por dios
q se vaya