Abreu: Ni los perros lo quieren..

Ayer despues de una fenomenal jugada del crack uruguayo sebastian W. decidimos consultar a una perrita de la familia, me es imposible traducir el idioma perruno, pero aparentemente lo que dice son puteadas…

//youtu.be/Ni los perros lo quieren - YouTube

//youtu.be/Abreu perro - YouTube

Ayer despues de una fenomenal jugada del crack uruguayo sebastian W. decidimos consultar a una perrita de la familia, me es imposible traducir el idioma perruno, pero aparentemente lo que dice son puteadas…

//youtu.be/Ni los perros lo quieren - YouTube

//youtu.be/Abreu perro - YouTube

No lo puedo ver…
pero me imagino…

y si, es un caballo eso nadie lo discute. Bastante lento y torpe a veces, pero al menos la metiò cuando se necesitaba. Algo que nunca hizo por ejemplo OBERMAN, MARCO RUBEN, EL PROPIO ALEXIS, Y HASTA EL MISMO TECLA.

Ojo que ABREU está solo 6 meses, asi que comparen y digan.

NO TE BANCO ABREU, pero LAS COSAS HAY QUE DECIRLAS COMO SON.

y bueno…dale…ponele nombre a este fracaso…como lo queres llamar?
yo lo llamo simplemente ABREU

es un perro , pero hizo 7 goles en 8 partidos en la libertadores , nada mal

no le llamaría ABREU, le llamaría ORDEN TÁCTICO.

Sino decíle a PALERMO que juegue como lo hace ABREU, y ahí a ver cuantos goles hace y viceversa.

ABREU CON PASSARRELLA no existe.

Hay delanteros que no tienen que moverse de su puesto y esperar arriba solo para empujarla y NO SIRVEN PARA MAS NADA.

ABREU sólo se rige al orden tactico que se le impone.

OJO: NO ESTOY DEFENDIENDO solamente que tengo algunos DOTES DE TECNICO.

En el barrio yo dirijo y ahi tengo un pibe estilo ABREU, y ahí es donde rescato todo lo que digo.

No es santo de mi devoción, pero metio garra y es un tipo que sirve para defender el área. Lo único que le critico es que adelante salta para abajo el hdp y hay tipos mas bajos que le ganan al saltar, si ven el partido de nuevo de Colón, no agarro ninguna pelota que le tiraron por el aire.

piojo75 escribió:

es un perro , pero hizo 7 goles en 8 partidos en la libertadores , nada mal

O sea que es comparable CON CRESPO.
Lo que faltó es huevos para defender y teniamos la COPA

Estas comparando a Abreu con Crespo??
No es muy temprano para estar borracho?

Que la morza con vincha haya hecho 7 goles (3 contra una lastima de equipo) de 8 partidos en la copa, se contrarresta muy facilmente con los 2 que ha hecho en 17 partidos por el local…o sea…en la copa, estamos afuera…en el torneo, donde tenemos posibilidades y donde lo necesitamos, está borradísimo.
Que defiende en el area de Carrizo, bueno…que juegue de 6…a river llegó para hacer goles…y??? ¿adonde estan? Y que le faltan posibilidades, tiempo de adaptacion y las demas excusas, por favor…es un muerto. Y nunca se destacó en ningun equipo bueno. Palermo es Campeon del mundo con boca y se hartó de hacer los 200 goles en Boca. La momia lo hizo en un equipo de ¡Mexico!. Dejemonos de joder, abreu a su nuevo trabajo. EL DE MI NUEVA FIRMA

Una verguenza que un moderador abra un tema tan pelotudo como este.

duuuurissssssssssimoooooo !!!

en las anteriores presentaciones por COPA LIBERTADORES, los goles lo hacian los volantes, y hasta los defensas.
El Pitu y Abreu son la fórmula, muy distinta a FEDE DOMINGUEZ y EL TECLA FARIAS

que odiosa comparación, pero con la actual nos deja soñar, la otra era una pesadilla.

yo lo quiero jaja

Fede Dominguez es lateral por izquierda no volante. Deberias compararlo a Abelairas con Zapata en todo caso.

jua jua q groso

tal cual…

Jorge dedicate a la Biblia por que de tactica 0…:roll:

Las cosas hay que decirlas, el tecla creeeeeeo que hizo algunos goles importantes. Se comio millones, pero también metió unos cuantos.