Abreu: Ni los perros lo quieren..

Si hizo tres, ya es mas que abreu…

Sumargui tendrias que llevarte una distincion:

LA MEJOR FIRMA DEL FORO, jajaja no tengo dudas, excelente

juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua

GRACIAS AMIGO…es mi firma lo que siento por el delantero que hoy tenemos

Es tu firma, la triste realidad. jajajaja

no podes decir que abreu metio goles claves por favor
gol clave fue el del burro contra america por ejemplo
los goles de falcao contra botafogo, etc !

abreu hizo 3 goles contra unos bolitas, no sean cara duras

abreu no la mete ni con el arco solo, el enano mete mas goles de cabeza que el !
veamos la cosas como son , un bruto animal como es no puede jugar mas en river, por favor !
ya me tiene la bolas por el piso, ese no es el delantero de river

yo te banco loco…

Qué pelotudez…

¿que cosa?

Abreu es un muerto, pero no se por qué, tengo una fe ciega de que va a meterla en la sudamericana.

Es que no se puede tener otro tipo de fé para este tipo…es fe CIEGA

VAMOS MUCHACHOS!
Abreu es un jugadorazo, juega para el equipo!
Mete pelotas con la cabeza, defiende a los jugadores, sabe mucho de futbol, y lo mas importante, ES JUGADOR DE RIVER PLATE!
Si seguimos tirando abajo a nuestros jugadores no vamos a ir muy lejos,
sigamos alentando y vamos a ver que diferente que es todo…

Los que dicen que Ahumada es un hijo de puta, no tienen cara, ya que el siente la camiseta y deja todo en los partidos, por ahi lo que dijo lo dijo en un momento que no era el mejor, e hizo una comparacion que no era la debida, pero si pensamos un poquito no nos acordamos que a veces terminamos un tiempo silvando y el otro apludiendo…?
o al reves?

Vamos gente, si vemos que falta un poco de huevo en la cancha, que se lo de la hinchada al aliento que les falta a los jugadores!!
Siguamos alentando, pero sin putear jugadores que son NUESTROS!

A Carrizo tambien, ya le va a ser mas facil atajar adelante de la popular contraria que con la nuestra atras! saben la presion que le cargan ?
COMO CAMBIARIA TODO SI SE ALENTARAN LOS JUGADORES!

UN ABRAZO GENTE!

por favor ! dijiste: COMO CAMBIARIA TODO SI SE ALENTARAN LOS JUGADORES!
pensa un poco mas lo que decis, pareces ahumada !

para abreu : Atlas, la otra pasion

Noooo…tanta bronca le tenes a Atlas? Lo terminas de hundir si les enviamos semejante ancla.

perdon,

SI SE ALENTARAN “A LOS” JUGADORES

se entendió…

:wink:

Yo admito que abreu es patadura para correr con la pelota y se enrieda en las ptas un poco jaja

pero con la cabeza la mete donde quiere,
yo creo que no es “irremplazable” pero tambien cuando esta mete…

Q parece un tipazo nadie lo duda, q es positivo para el plantel ,tampoco, pero…no es para River, no encaja en el equipo, casi no lo buscan, se destaca más defendiendo q atacando…Salas ,Cavenaghi, Angel, quedaron en la memoria. NO los Pizzi, Esnaider, Cruz, etc.

perdoanem, pero abreu se los morfa con la cabeza a goels echos, estando solo, etc !
es mas, cuanto goles de cabeza metio en river ?

Tal cual…uno solo contra los peruanos, le bajo UNA sola pelota de cabeza a falcao, el resto, nada…tiene una tuerca en la cabeza, nunca sabes para donde carajo salen las pelotas que le ban a la mollera