[LEFT]Cita:
Originalmente escrito por JuAmPi
Que triste que cada día que pasa hay menos hinchas de River, ahora son todos hinchas de sí mismo.
[/LEFT]
y sii
[LEFT]Cita:
Originalmente escrito por JuAmPi
Que triste que cada día que pasa hay menos hinchas de River, ahora son todos hinchas de sí mismo.
[/LEFT]
y sii
jajaja sabes que si es mas seguro que a la noche no puede dormir de la preocupacion jaja
Kisieron armar terrible puterío y les salió mal.Lo único que rescato es que se plantó y lo mandó al frente a Aguilar para que ponga la jeta no sólo para la foto de la campaña y garpar a los sobrevivientes de la cordillera trantando de motivar al plantel.
Se lavó las manos.Coincido con el otro pibe,que se calle y se dedike a emplear esas neuronas en ponerse al derecho los botines a la hora de definir.
Estoy tan en desacuerdo que mato una ballena a cachetazos.El Burro contribuyó de manera determinante a la hora de definir,con su ritmo de juego,su experiencia,habilidad futbolística irreprochable y con Buonanotte al lado
Es uno de los pokísimos que siente la camiseta,encara y pone huevo.No pudo superar las consecuencias de su adicción y me atrevo a decir que especuló con su presencia imprescindible en la cancha.Creo que el resto del plantel no tiene actitud para buscar el partido,no es lo mismo que Ortega impusiera una forma de juego
Ensima que estamos mal quieren generar mas quilombo
Aguilar tenía que salir a hacer su circo protagónico y a convencer a todos de su enojo…después de 18 FECHAS!!! Hijo de mil putas y actor de cuarta, habrías salido a cagarlos a pedos en la cuarta o quinta fecha, no ahora qu eestamos en el fondo y con el torneo terminado!!!
Y Abreu debería, como todos, callarse la boca. Diga poco o mucho, al periodismo le encantan estas situaciones en las que de una frase arman una batalla.
Está claro que dentro del plantel hay varias divisiones.
[quote=33*La "]NeGr@*33;1241569]
Estoy tan en desacuerdo que mato una ballena a cachetazos.El Burro contribuyó de manera determinante a la hora de definir,con su ritmo de juego,su experiencia,habilidad futbolística irreprochable y con Buonanotte al lado
Es uno de los pokísimos que siente la camiseta,encara y pone huevo.No pudo superar las consecuencias de su adicción y me atrevo a decir que especuló con su presencia imprescindible en la cancha.Creo que el resto del plantel no tiene actitud para buscar el partido,no es lo mismo que Ortega impusiera una forma de jueg
[/QUOTE]
yo creo que varios fueron los que contribuyeron a ganar el clausura 2008, un campeonato se compone de 19 fechas, no de 5, y al final valen lo mismo los puntos ganados en la primera como los ganados en la última… ese fue un tema que ya se discutió durante mas de 100 páginas (!!!) y la verdad que los que pensaban de una forma y los que pensaban de otra, se “mantuvieron en sus dichos”…
De todas formas esto yo creo que no tiene nada que ver con el hecho de que Ortega se equivocò en la manera de manejarse cuando surgió (o se agravó) lo de sus faltas de conducta… el hecho de haber sido figura, en mayor o menor medida, no le da derecho a querer hacer lo que se le cante, ya que, como siempre decimos, la institucion està antes y por sobre cualquier nombre… Acá hubo una autoridad, mal o bien elegida por los socios de River pero elegida al fin, que designó por ese poder conferido, mal o bien, a un DT, que es quien debe pautar las normas de convivencia entre los jugadores… Ortega, como referente absoluto de este plantel, no solo no debería haberse revelado contra esto sino al contrario, debería haber sido el primero en acatarlas dando el ejemplo… le cabía esa responsabilidad al burrito, como una fuente de poder que seguramente es en River, pero se ve que dicha responsabilidad le quedó inmensa, haciendo desastabilizar todo lo que a su alrededor estaba.
lo banco al loco y listo
me disgusta abreu en la cancha… lo puteo para q me calle la boca y juegue bien… porq si decis alguito bien del tipo ya la vida misma te contesta diciendote NOO ES MALO!!! y se manda un moco… PERO COMO PERSONA ES UN GRANDE, no creo q haya hablando mal de simeone nada mas esta diciendo q al burrito se lo necesita son opiniones… no porq simeone lo salvo va a chuparle las medias y pensar = q el piensen antes de putear gente che…(si lo qieren putear por malo puteenlo q tienen para rato…)
ah bue, una contestacion jugada de abreu, “yo no vi nada. no escuche nada. no soy culpable de nada. no estaba por aca y tengo testigos.” un macho barbaro el centauro abreu…
yo creo que varios fueron los que contribuyeron a ganar el clausura 2008, un campeonato se compone de 19 fechas, no de 5, y al final valen lo mismo los puntos ganados en la primera como los ganados en la última… ese fue un tema que ya se discutió durante mas de 100 páginas (!!!) y la verdad que los que pensaban de una forma y los que pensaban de otra, se “mantuvieron en sus dichos”…
De todas formas esto yo creo que no tiene nada que ver con el hecho de que Ortega se equivocò en la manera de manejarse cuando surgió (o se agravó) lo de sus faltas de conducta… el hecho de haber sido figura, en mayor o menor medida, no le da derecho a querer hacer lo que se le cante, ya que, como siempre decimos, la institucion està antes y por sobre cualquier nombre… Acá hubo una autoridad, mal o bien elegida por los socios de River pero elegida al fin, que designó por ese poder conferido, mal o bien, a un DT, que es quien debe pautar las normas de convivencia entre los jugadores… Ortega, como referente absoluto de este plantel, no solo no debería haberse revelado contra esto sino al contrario, debería haber sido el primero en acatarlas dando el ejemplo[b]… le cabía esa responsabilidad al burrito, como una fuente de poder que seguramente es en River, pero se ve que dicha responsabilidad le quedó inmensa, haciendo desastabilizar todo lo que a su alrededor estaba.[/b
[/QUOTE]
Lo interpreté desde otro ángulo.Desde tu perspectiva referente a la actitud del Burro y su accionar (así como las atenientes al cuerpo técnico y las autoridades) para con su compromiso con La Camiseta, coincido plenamente con vos.
Estos periodistas…