Abreu le contesta a Aguilar

Abreu se la da de referente… :roll: Dios…

Creo q habló con propiedad el yorugua. Si hay algo q en se destake, es en eso.

aguante abreu

Es en lo único que coincido con el gordo puto:

A ESTOS JUGADORES DE MIERDA LES DA LO MISMO GANAR QUE PERDER.
LOS RESULTADOS ESTAN A LA VISTA.

Ah, y Abreu está incluído.

Callate Abreu, xqe si mal no recuerdo vos eras uno de los qer no lo qerian a Ariel. Aparte en este sentido voi a defender a simeone, te banco siempre, no le metias un gol a nadie y te seguia bancando.

Esa pagina “www.esparavos.com” es de infobae y C5N ?

[COLOR=Black][SIZE=2]En Olé no dice nada de lo que supuestamente declaro Abreu con el tema de Simeone y Ortega.

Le bajan el tono[/COLOR][/SIZE]
[i]
Los jugadores millonarios le respondieron las declaraciones a Aguilar pero sin mucha dureza. “Todos queremos lo mejor para el club”, aseguró Abreu, y Quiroga dijo que “todos sufrimos por esto que nos pasa”.

[/i]Esas palabras de José María Aguilar ayer por la tarde responsabilizando directamente a los jugadores por este pésimo momento de River, tuvieron, lógicamente, sus repercusiones. Por ahora, hablaron Sebastián Abreu y Facundo Quiroga. “Todos queremos lo mejor para el club”, dijo el uruguayo, quien no pudo jugar en el Apertura y sólo lo hizo en la Sudamericana. Por su parte, el defensor aseguró que “todos sufrimos por esto que nos pasa”.

Aguilar había dicho que “yo estoy enojado porque los futbolistas no están enojados”. Sin ser duros con la respuesta, los dos le contestaron al presidente. Midiendo cada palabra para no agrandar aún más la situación. “No me puedo hacer cargo de muchas cosas porque llegué tarde. Me gusta hablar cuando tengo participación, ahora no tengo la autoridad como para hacer un análisis muy profundo o una autocrítica”, explicó el Loco en Radio La Red. Y agregó: “En el momento en el que nos podamos juntar con él, le preguntaremos hacia donde quería ir con esas declaraciones. Nos da vergüenza este presente”.

Quiroga, con la misma sintonía por ser “nuevo” en el plantel, sostuvo en Radio Del Plata que “es entendible sus declaraciones, todo el mundo de River está así”. “Es muy duro vernos en el fondo de la tabla. Da mucha bronca”, confesó.

Para lo que viene, River tiene que ganar el sábado ante Estudiantes en La Plata para no quedar en el último lugar. “Las palabras sobran, esperamos no quedar en el fondo aunque no depende de nosotros”, concluyó Abreu.

AL PERIODISMO LE CABE EL BARDO…PERO ESTOS JUGADORES SE TIENEN QUE COMER CUALQUIER COSA QUELES DIGAN…HICIERON UN PAPELON FUTBOLISTICO SIN PRECEDENTES…

La jirafa le contesta a la foca…

Sacando que Aguilar es un gordo mafioso y ladron en esto no le erro…lei la nota de Aguilar y acerto en varios puntos sobre los jugadores…en fin es lo que decimos siempre nosotros sumado al palabrerio barato de la foca

Y para que sale a hablar si no se siente responsable, es un boludo parece que se limpia las manos nomas…

jajaja perdoname la de la foto sos vos??8| :mrgreen::cool:

jajaja ahora refiriendome al articulo!! tiene razon lo q dice el “Loco”, estas cosas se hablan y se resuelven de las puertas para adentro… dspues de Simeone no puede hablar, le tendria q agradecer q lo hizo jugar un año al tomuer este, siendo suplente en el Monterrey o donde carajo era!!

vamos loco q t banco,no m falles el semestre q viene

porque no cierran el orto aguilar y abreu y se dedican a jugar y a “trabajar” en river

Lo note extremadamente preocupado a Aguilar por repuesta de Abreu:roll::roll:

No hay peor ciego … :wink:

El es refente en ese plantel de arrugadores y de carácter frágil. Necesitamos gente así, que ponga códigos entre esta masa de atorrantes pechofríos

El gordo demagogo no le teme ni a la justicia, así que fijate que bien que estamos…

Me da gracia y bronca que Abreu sea de los poco que dio la cara cuando no participo de este torneo y si nos quedaba alguna chance de ganar algo (la Sudamericana) fue gracias a él. Que no se meta el Loco, si sus compañeros son cagones cosa de ellos, que se defiendan solos.

Igualmente Abreu no jugó ningún partido de este River último. Lo que sí le podemos reprochar errarse los goles qeu se erró contra Chivas.

abreu el delantero mas burro que vi con la del Millo junto con el cuqui silvani que puede decir por dios !!!que cierre el orto y le agradezca a jehova seguir robando un año mas en River…

que se vayan los dos a la mierda.
no le sirven a river.