Abreu le contesta a Aguilar

El delantero salió al cruce de las palabras del presidente de River, que ayer dijo que a algunos jugadores le daba lo mismo perder que ganar. Además, le pegó a Simeone por el tema Ortega. ¿Cabaret en puerta? “Pipo” prepara la escoba.

“No me hago cargo de lo que dijo Aguilar, porque yo llegué tarde en este ciclo, asi que ponerme a analizar cosas que no me incumben, no corresponde”, analizó.

Luego amplió: “Si a mi viene el presidente y me lo dice directamente, lo hablamos, prefiero manejarme directa y frontalmente, por eso apelo a la experiencia de resolver estas cosas cuando se hablan directamente”, disparó.

Luego, sobre el tema, cerró: “En el momento que nos podamos juntar con él, deberíamos preguntarle qué quiso decir cuando dijo que a nosotros nos daba lo mismo ganar que perder”, se molestó.
El futbolista uruguayo se refirió luego a la llegada de Néstor Gorosito a la dirección técnica de River: “Los tuve como compañero, tanto a ‘Pipo’ como a Borrelli. Me ayudaron mucho para hacerme entender el fútbol argentino, en mi paso por San Lorenzo”, recordó.

Y en el terreno de los recuerdos, se refirió a Diego Simeone: “Con él se dieron muchas situaciones que no pudo controlar, porque él me dijo que me quedara pero yo me fui igual, y creo que Ortega es un jugador que se necesita”, apuntó en declaraciones a radio La Red.

Fuente: ESPARAVOS.COM - Abreu, contra Aguilar: “No me hago cargo de lo que dijo”

El delantero salió al cruce de las palabras del presidente de River, que ayer dijo que a algunos jugadores le daba lo mismo perder que ganar. Además, le pegó a Simeone por el tema Ortega. ¿Cabaret en puerta? “Pipo” prepara la escoba.

“No me hago cargo de lo que dijo Aguilar, porque yo llegué tarde en este ciclo, asi que ponerme a analizar cosas que no me incumben, no corresponde”, analizó.

Luego amplió: “Si a mi viene el presidente y me lo dice directamente, lo hablamos, prefiero manejarme directa y frontalmente, por eso apelo a la experiencia de resolver estas cosas cuando se hablan directamente”, disparó.

Luego, sobre el tema, cerró: “En el momento que nos podamos juntar con él, deberíamos preguntarle qué quiso decir cuando dijo que a nosotros nos daba lo mismo ganar que perder”, se molestó.
El futbolista uruguayo se refirió luego a la llegada de Néstor Gorosito a la dirección técnica de River: “Los tuve como compañero, tanto a ‘Pipo’ como a Borrelli. Me ayudaron mucho para hacerme entender el fútbol argentino, en mi paso por San Lorenzo”, recordó.

Y en el terreno de los recuerdos, se refirió a Diego Simeone: “Con él se dieron muchas situaciones que no pudo controlar, porque él me dijo que me quedara pero yo me fui igual, y creo que Ortega es un jugador que se necesita”, apuntó en declaraciones a radio La Red.

Fuente: ESPARAVOS.COM - Abreu, contra Aguilar: “No me hago cargo de lo que dijo”

No tiene cara para hablar de simeone este boludo, lo salvo dos veces en un año, desagradecido de mierda

por lo menos pone huevo en la cancha el loco
lastima que es tan malo :frowning:

le tiro palos al cholo y a aguilar,

y un lindo saludo a gorosito.

Puterío barato al pedo…estos periodistas si no la saben la inventan…claro que el pelotudo de nuestro procesado prescindente podría cerrar el pico, no?

palo para Simeone? para mi está clarito que dice que Ortega pretendía manejar a River a su antojo…

8|Donde, amigo Luis?

EL LOCO es pésimo, mal jugador, no debería ponerse a hablar nada…

Yo lo escuche en Vivo a Abreu, no le contesto ni hizo polemica de nada, los periodistas son asi, de un saludo te arman una guerra, es una profesion detestable.

Solamente dijo que no se hacia cargo xq el no estuvo cuando dijo eso, acaba de ser padre de gemelos y además no sabía si iba para el porque no jugo el campeonato,pero que si era para el, obviamente que se sentaba a hablarlo y juntos intentar sacar a river de esto.
En ningun momento hubo “contestaciones” o “salidas al cruce”.
Mentira.

Y en el terreno de los recuerdos, se refirió a Diego Simeone: “Con él se dieron muchas situaciones que no pudo controlar, porque él me dijo que me quedara pero yo me fui igual, y creo que Ortega es un jugador que se necesita

que no pudo controlar Simeone? entre otras cosas, la inconducta de Ortega, su ida, y que despues la hinchada responsabilizara a esto por la mala campaña del equipo, algo determinante para su renuncia.

callate abreu muerto andate de river.

t vanco abreu

“creo que Ortega es un jugador que se necesita”
Yo lo interpreto como que sugiere o que se equivocó al rajarlo, a pesar de las cosas que no pudo controlar y que son de público conocimiento…pero de ninguna manera como que dice lo que vos sostuviste antes:
para mi está clarito que dice que Ortega pretendía manejar a River a su antojo…

Igual coincido en que de ninguna manera le pega un palo a Simeone, salvo que consideremos que un Dt tiene que controlar todo de lo contrario es un incompetente (?):lol:

o sea, supuestamente un jefe DEBERIA controlar todo lo que está bajo su “orbita”, pero en los hechos, en la vida cotidiana, muchas veces no es así, siempre hay cosas que negociar, en cualquier ambito estoy hablando… Simeone, apenas quiso hacerle cumplir a Ortega las reglas de conducta, el burrito dió el portazo condenandolo practicamente al Cholo a que, de obtener malos resultados como sucedió, su salida de River estaba sellada.

Me quedo con lo que decis vos… es obvio que el cierto peridosmo vive del quilombo y lo fomenta

yo escuché la nota…una boludez fue, no paso nada, y le querían tirar la lengua…

No tiene pelos en la lengua el Loco, una masa. A pesar de los comentarios negativos que leí, yo al Loco lo banco y creo que va a hacer una buena temporada el año que viene en River… Y a ver como les tapa la boca a los bocones.

Saludos

En varias cosas tiene razon el caballo.

grande loco

vos tenes los huevos suficientes para plantarte con el papada

a ver si aprenden los demas