Próxima escala: Aris
El Loco Abreu no se detiene. Deja la Real Sociedad para fichar con el Aris Salónica, el equipo de Gracián. ¿Cuántos hinchas irán a recibirlo al aeropuerto?
A ver. Defensor, San Lorenzo, La Coruña, Gremio, Tecos, Nacional de Montevideo, Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis, Tigres, River, Beitar Jerusalem, Real Sociedad… O también, Uruguay, Argentina, España, Brasil, México, Israel, España… La vida futbolística de Washington Sebastián Abreu se puede medir en goles, claro. Pero también en millas. Ahora le toca Grecia, el Aris Salónica de Roberto Battión, Javier Cámpora y , desde hace horas, Leandro Gracián (nuevo ídolo popular sin haber tocado la pelota aún). Con 33 años por cumplir, Washington Sebastián Abreu arregló su contrato para la próxima temporada y se pondrá su 16° camiseta (una más si se toma la Celeste de la selección charrúa).
“Me alegra haber fichado con el Aris, un equipo que cumple con todos mis deseos. Tuve ofertas del extranjero y de Grecia mismo. Pero me decidí por este club porque demostró estar muy interesado en mi llegada. Haré lo posible por justificar tal elección y darle alegrías a los hinchos”, dijo el uruguayo que, en la Segunda división española, lleva una decena de goles. ¿Cuántos hinchas irán a recibirlo al aeropuerto?
pd: Una persona o un pueblo es nómada cuando no tiene un territorio fijo como residencia permanente, sino que se desplaza con frecuencia de un lugar a otro. Dicho hábito es un estilo de vida, una forma de subsistencia y posee una organización social, política, religiosa, administrativa y económica adaptada a ello. :mrgreen: