Abreu influenciado por el nomadismo

Próxima escala: Aris

El Loco Abreu no se detiene. Deja la Real Sociedad para fichar con el Aris Salónica, el equipo de Gracián. ¿Cuántos hinchas irán a recibirlo al aeropuerto?

A ver. Defensor, San Lorenzo, La Coruña, Gremio, Tecos, Nacional de Montevideo, Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis, Tigres, River, Beitar Jerusalem, Real Sociedad… O también, Uruguay, Argentina, España, Brasil, México, Israel, España… La vida futbolística de Washington Sebastián Abreu se puede medir en goles, claro. Pero también en millas. Ahora le toca Grecia, el Aris Salónica de Roberto Battión, Javier Cámpora y , desde hace horas, Leandro Gracián (nuevo ídolo popular sin haber tocado la pelota aún). Con 33 años por cumplir, Washington Sebastián Abreu arregló su contrato para la próxima temporada y se pondrá su 16° camiseta (una más si se toma la Celeste de la selección charrúa).

“Me alegra haber fichado con el Aris, un equipo que cumple con todos mis deseos. Tuve ofertas del extranjero y de Grecia mismo. Pero me decidí por este club porque demostró estar muy interesado en mi llegada. Haré lo posible por justificar tal elección y darle alegrías a los hinchos”, dijo el uruguayo que, en la Segunda división española, lleva una decena de goles. ¿Cuántos hinchas irán a recibirlo al aeropuerto?

pd: Una persona o un pueblo es nómada cuando no tiene un territorio fijo como residencia permanente, sino que se desplaza con frecuencia de un lugar a otro. Dicho hábito es un estilo de vida, una forma de subsistencia y posee una organización social, política, religiosa, administrativa y económica adaptada a ello. :mrgreen:

Próxima escala: Aris

El Loco Abreu no se detiene. Deja la Real Sociedad para fichar con el Aris Salónica, el equipo de Gracián. ¿Cuántos hinchas irán a recibirlo al aeropuerto?

A ver. Defensor, San Lorenzo, La Coruña, Gremio, Tecos, Nacional de Montevideo, Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis, Tigres, River, Beitar Jerusalem, Real Sociedad… O también, Uruguay, Argentina, España, Brasil, México, Israel, España… La vida futbolística de Washington Sebastián Abreu se puede medir en goles, claro. Pero también en millas. Ahora le toca Grecia, el Aris Salónica de Roberto Battión, Javier Cámpora y , desde hace horas, Leandro Gracián (nuevo ídolo popular sin haber tocado la pelota aún). Con 33 años por cumplir, Washington Sebastián Abreu arregló su contrato para la próxima temporada y se pondrá su 16° camiseta (una más si se toma la Celeste de la selección charrúa).

“Me alegra haber fichado con el Aris, un equipo que cumple con todos mis deseos. Tuve ofertas del extranjero y de Grecia mismo. Pero me decidí por este club porque demostró estar muy interesado en mi llegada. Haré lo posible por justificar tal elección y darle alegrías a los hinchos”, dijo el uruguayo que, en la Segunda división española, lleva una decena de goles. ¿Cuántos hinchas irán a recibirlo al aeropuerto?

pd: Una persona o un pueblo es nómada cuando no tiene un territorio fijo como residencia permanente, sino que se desplaza con frecuencia de un lugar a otro. Dicho hábito es un estilo de vida, una forma de subsistencia y posee una organización social, política, religiosa, administrativa y económica adaptada a ello. :mrgreen:

Pe $e teros carajo!
Pe $e teros carajo!

Jaja me acuerdo cuando algunos empezaron a compararlo con Palermo y que podia ser el goleador de river…

porfavor va para record gines de cambiar de cuadro tan rapido!!!
q malllll

Que asco me da este Abreu, su amor a la guita es desmedido (despues dicen eso de Saviola). Si está tan contento cada vez que llega a un equipo porque carajo no se queda y listo.

Ah bueeeeeeee, pero que HIJO DE PUTA… 15 clubes :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

el tewwty carrario fue zarpado me acuerdo, jugo en 80000 equipos

Pero casi todos de argentina, en cambio Abreu se recorrio todo el mundo

la verdad que cuando vi la noticia, ni me sorprendio, despues de lo que paso hace unos meses, de este tipo no me sorprende nada

Cambia y cambia de equipo, suma dinero, pero no trasciende. Patético lo de Abreu.

uno muy parecido a abreu es el tanque silva(uruguayo que esta en Banfield) …
jugo en equipos de italia, alemania, portugal, brasil,… tiene 28 años y ya jugo en 12 equipos creo

es una cosa de no creer…lo que le gusta la plata…sumando los 15% de cada tranferencia …debe haber acumulado como si lo vendian a 50 millones de una sola vez :mrgreen:

LO QUE NO CAMBIA ES EL DISCURSO

“Me alegra haber fichado con Defensor/San Lorenzo/La Coruña/Gremio/Tecos, Nacional de Montevideo/Cruz Azul/ América/Dorados/ Monterrey/ San Luis/ Tigres/River/ Beitar Jerusalem/ Real Sociedad/Aris un equipo que cumple con todos mis deseos. Tuve ofertas del extranjero Pero me decidí por este club porque demostró estar muy interesado en mi llegada. Haré lo posible por justificar tal elección y darle alegrías a los hinchas”,

Jugó en River este personaje?
Como te gusta la guita pesetero de mierda.

Jaja que uruguayo hijo de puta . Se fue corriendo para irse a la Real Sociedad diciendo que era su ultima chance para jugar en Europa y ya se volvio a la mierda .

Nos hizo un favor yendose igual , pesetero hijo de puta

la verdad q a mi tampoco me sorprende, ni ganas de putearlo me dan

Anduve viendo y jugo en 13 equipos: Central Cordoba, Talleres(Cba.), Racing, Boca, Dep. Español, Union de Santa fe, Chacarita, Dep. Italchacao(?), Olimpo, Lanus, Quilmes, Argentinos Jrs, Aldosivi, Bolivar y 12 son de argentina.

Pensar que muchos cuando estaba este muchacho en River lo defendían a ultranza…tremendo buzón les hizo comer el yorugua.:twisted:

salio corriendo desesperado de que era su ultima oportunidad en europa, firmo por un año y se fue a los 4 meses, un chanta terrible ese equino

Justo a los griegos les vendieron un caballo de madera?? jaja, no me digan que no está bueno el chiste!