Abreu influenciado por el nomadismo

Es un grande el Loco, es verdad que le gusta mas la guita que el dulce de leche pero los numeros no mienten, sera rustico y todo lo que quieran pero donde jugo hizo goles…

Ojala se rompa una gamba muy feo y deje de afanar, AMARGO!

si pero hay que tener en cuenta que el %15 ese que se queda, es solo cuando es transferido en territorio sudamericano.

De una, despues le dan a saviola, este abreu es un verdadero hijo de puta!

Que personaje… jeje
Aunque el tipo es un tronco, siempre hace algo bueno que lo justifica.
Realmente un caso increible…

Mercenario como pocos el yorugua.

solo el puede llegar e irse cuando quiera de un club, no hay un reglamento o un contrato? por que no respeta nada parece jugo en 6000 equipos y los que le falta todavia por que tiene 31 años recien :D:D

el jugadón que hizo contra Lanús no me olvido mas :lol:

Odio mas al muerto de Abreu que a Palermo, con eso digo todo no hace falta mas comentarios.

$aviola es peor. porque primero que abreu es un perro… y segundo que lugar al que va juega, no como $aviolin que ni siquiera suplente es

Qué es lo patético? Digo, yo no lo banco, al principio si, pero a mi particularmente no me terminó de agradar su aparente fanatismo por el dinero…

Pero, qué es lo patético? Al tipo evidenteme le gusta la plata, lo transfieren y su cuenta sigue creciendo y creciendo, se la pasa 6 meses viviendo en países que el 80% de la población los va a conocer máximo por Google.

Digo, si yo tuviese esa mentalidad, la de él, de patético no tiene nada, al contrario, es un genio como se logra vender en millones y millones a pesar de como vos decis, no trascender…

Insisto, no lo banco, a uno puede gustarle o no su actitud, pero de patético no creo que tenga nada.

Pero la diferencia es que Saviola la pelea en el Barcelona y en el Real Madrid (y recien en el Real fue donde no jugó).
Abreu agarra cualquier cosa que le pague un peso mas que el club anterior. La ida a Israel, su vuelta a River, irse a la B, un equipo inexistente de Grecia en solo 8 meses es impresentable.

la pelea??? peleo los primeros años, sus ultimos dos en barcelona y estos dos en madrid fue como un turista que se gano un entrenamiento con sus idolos

Abreu por lo menos no nos mintió, lo dijo, “Me tiraron con un banco, ¿Qué quieren que haga?”. Fuimos nosotros los que nos comimos el paquete, Saviolita en cambió nos engrupió a todos…

[b]Revivo…

Sebastián Abreu[/b] llegó a Uruguay, procedente de Grecia. [b]Pero le surgió una oferta del Málaga español y pinta que enfilará hacia allí.

:mrgreen:
[/b]

Para mi lo hace para tener el record de equipos o algo por el estilo

Es increíble, lo único que le importa es la plata a este tipo.

Me da lastima por los hijos, como sera la educacion de esos pibes si cada 6 meses cambian de pais? ni siquiera van a todos con idioma español, yo no creo que vayan a la escuela en Grecia o Israel… pobres, tenes que ser hdp como Abreu no mas para hacerle eso a los hijos, porque creo que a los 33 años guita no le falta a este pelotudo para seguir dando vueltas por el mundo… Si quiere asegurarle el futuro a los hijos que los deje estudiar:evil:

Como al de tu firma.

Que ganas de romper las pelotas. Este tema ya se discutio miles de veces, no entiendo para que comentas eso si no tiene nada que ver con el thread, que es para comentar de Abreu.