Abreu esto es para vos

Pasa que como el equipo no nos deja del todo conformes, no hay demasiados jugadores que mantengan un nivel parejo todos los partidos. Los ´fáciles´ y los difíciles.
Sacando a Carrizo, Villagra, Ahumada y por ahí Ponzio; el resto alterna entre buenas y malas actuaciones.
Abreu metió 3, ha errado veinte, ha pateado el piso, ha hecho asistencias…
No es ni Dios ni el demonio. Hay peores, en deuda todavía.
Por mí que le pegue con los cordones, pero que vayan adentro.
Miremos la defensa que sigue jugando tan mal como siempre y cuando nos ataquen con un poco de picardía, no vamos a agarrar la cabeza. Ojalá Simeone logre ajustarlos ya.

Aguante El Loco !! Yo Lo Banco Ojala Nos Traiga Alegrias…

esta comenzando a dar sus frutos abreu

yo cuando lo compraron me parecio interesante por los goles y por lo q aporta al grupo. despues lo segui bancando en un comienzo hasta q veia q el tipo erraba goles increibles y no sabia correr. Pero ahora por suerte parece q esta levantando y haciendo goles en serio
asi q suerte al loco

tengo casi el mismo pensamiento de mi amigo maxi de bernal

BIEN LOCOOOOOOO!!!

Ya quedábamos pocos q lo bancábamos, al fin apareció, espero q ahora no baje el nivel…
Ojo!! No le pido un promedio de 3 x partido (q no esatría mal) pero uno x lo menossss

Abrazo, Seba

JAJAJAJAAJAJAJAJJAAJA
AJAJ
AJAJAJAAJ!

Siempre lo banque, espero q esto le sirva para tener confianza

La verdad, hay cada pelotudo que no se da cuenta que la gente de aca se conoce y son amigos y se ponen cosas en joda.

HAY CADA PELOTUDO… :roll:

Me mato la que viene corriendo al arco con un defensor a la derscha del arco 1 metro y cuando patea ni le patea al arco sino que pateo dercho afuera jajaja la cara que puso SALA

Al loco había que esperarlo y esta dando sus frutos, yo creo que es un gran jugador y le puede dar muchisimas alegrías a River.
Es ridículo decir que se puede o no criticarlo, yo creo que a cualquier jugador se puede criticar tanto como cuando juega bien como cuando juega mal, lo que no se puede hacer es MATAR jugadores por tener partidos malos, ahora bien si en toda una temporada no hizo una bien ahi si, hay que pedir que coma banco o que se vaya…