Abreu esto es para vos

Yo grito el gol de quien quiera, por mas que lo critique. Quien sos vos para decirme que no puedo gritar un gol de Abreu y a su vez decir que es un burro??

no digas boludeces, si Rios hace un gol en la final de la copa, seguro vas a estar calladito :lol:

che los menores saben de futbol?

abreu te amo
ah re

JAJAJAJA muy buena.

por dios jugamos contra san martin “DE PORRES” :S:S:S DEJENSE DE JODER, si entraba EL PEPE SAND hacia un gol de chilena. Ustedes los del foro son la PESTE de River, no se dan cuenta que un “bien” actual es un “mal” a FUTURO, onda “TECLA” Farias. Que lo alaban por hacerle 3 goles a Chicago, despues juega los 4tos de Final y quedamos afuera. ABREU NO ESTA APTO para jugar en RIVER, y FALCAO MENOS. NO PUEDE DARSE VUELTA, le REBOTA la pelota, LE ERRA EN UN MANO A MANO CON TERRIBLE ASISTENCIA DE GOL DE VILLAGRA, cuando eso pase en las semifinales, ya va a ser demasiado tarde para ir haciendo threads. Como el CENTRO de usa mucho lamentablemente, a uno de los 2 hay que dejar… pero a los 2 EN LA CANCHA ya es regalar mucho futbol; Ortega, Buonnanote, Augusto: TODOS TIENEN QUE ESTAR.

4 años y todavia no aprenden algunos.

u-ru-guayo…u-ru-guayo

para todos esos que siempre lo critican

Ahora van a ver lo que es un delantero:mrgreen:

a bueno lo tuyo… dejate de hinchar las pelotas queres , los goles de river hay que gritarlos los haga quien los haga , yo me canse de criticarlo a abreu y grite los 3 goles como loco ,

aca tenes razon , abreu tiene que demosterar muchisimo mas solo con un partido bien y 10 mal no va la cosa , oajala que sea el puntapie de la levantada del loco , EXITISIMO ES DECIR EL DIA DE HOY ABREU TE AMO Y MAÑANA PUTEARLO , ASI NO ES … TAMPOCO HAY QUE SERA ANTI TAL JUGADOR , CRITICAR ES OTRA COSA Y LA CRITICA SIRVE POR QUE ES PRESION QUE SE LE METE A LOS JUAGADORES PARA QUE MEJOREN

OJALA SIGA ASI:)

exitista

tal cual. Yo no soy exitista, si tengo al chileno Salas metiendo goles cn el empeine de la zurda , bajandola con el muslo y metiendo goles que HAY que meter, no voy a ser exitista. Pero el tema ABREU es SABER d futbol, cualquier flaco normal que se junte con amigos a jugar un futbol 5 conamigo, se da cuenta que Abreu no puede jugar ni al Toto Bingo. Pero bue, o hace 3 goles en la final (estara arreglada) o a los brasileros no los pasa ni con un remo en la mano.

yo creo q abreu tiene q ser mas ambiciosos, falcao que es un goleador expectacular y un tipo q es un ejemplo jugando, le pegan y le pegan y no dice nada, pero cuando tiene q decidir entre el arco o pasarsela a abreu ni lo piensa, no digo q sean egoistas sino que sean inteligentes y abreu en ese sentido es muy bondadoso.

:):):):):):):):):slight_smile:
Veamos el amor despues del amor.
Abreu sos un grande.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pfff… es algo inédito, lo que mi abuelo decía “un fuera de serie”…

Y el loco no va a poder dormir toda la noche.

pero que tiene que ver??? El gol en definiiva es de river. Aunque no te guste el jugador que lo haga lo podés gritar igual, River está por encioma me parece… Bueno, cada loco con su tema dicen…

Amargo!

abreu la mascota del equipo? jajjajajjajajajjajajjajajajajajjajajajajjajajajaj

Yo a Abreu lo pondría de ayudante de campo, y que de la charla anímica luego de la charla táctica del cholo. No más.

Bueno, sí: que también cebe los mates.

yo lo critique y ahora me cerro el culo…y ojala q me lo siga cerrando loco…aca nadie kiere ke nuestros jugadores jueguen mal…pero cuabndo juegan mal…se los critica…es asi…ojala siga asi

hay aca pelotudo…por dios…