Abreu esto es para vos

bueno habri varios post dedicados a abreu criticandolo a full , y los voy a seguir abriendo cuando se lo merezca , puede ser el proximo domingo o el otro o cualquier dia que juegue river ya que la cosas es pedirle a los jugadores que andan mal que mejoren, pero hoy habro un post para felicitarlo hoy estuvo de 10 hizo 3 goles , y hasta se lo vio mas rapido , este es el jugador del que yo tenia memoria en otra epoca , ojala sea el punto inicial de la levantada

QUE QUEDE CLARO NO SOY ANTIABREU , COMO LO CRITIQUE EN MUCHAS OPORTUNIDADES HOY LO FELCITO Y PARECE QUE EL VIDEO QUE COLGUE EL SABADO PASADO TRAJO SUERTE ¿HABRA QUE USARLO DE CABALA??? JAJA

SEGURO VOLVERE CON OTRO POST DE ABREU ESPERO QUE SEA DE ESTE ESTILO Y NO DEL OTRO

SALUDOS

bueno habri varios post dedicados a abreu criticandolo a full , y los voy a seguir abriendo cuando se lo merezca , puede ser el proximo domingo o el otro o cualquier dia que juegue river ya que la cosas es pedirle a los jugadores que andan mal que mejoren, pero hoy habro un post para felicitarlo hoy estuvo de 10 hizo 3 goles , y hasta se lo vio mas rapido , este es el jugador del que yo tenia memoria en otra epoca , ojala sea el punto inicial de la levantada

QUE QUEDE CLARO NO SOY ANTIABREU , COMO LO CRITIQUE EN MUCHAS OPORTUNIDADES HOY LO FELCITO Y PARECE QUE EL VIDEO QUE COLGUE EL SABADO PASADO TRAJO SUERTE ¿HABRA QUE USARLO DE CABALA??? JAJA

SEGURO VOLVERE CON OTRO POST DE ABREU ESPERO QUE SEA DE ESTE ESTILO Y NO DEL OTRO

SALUDOS

Ahhh

y bueno che nobleza obliga , ¿lo vamos a criticar el dia que hace algo bien tambien???

lo critico yo mucho y ahora toca felicitarlo, FELICITACIONES LOCO, por el biende river sigue haciendo goles aunk no me gustes como delantero

Bien Abreu… muy contento ayer la verdad, ahora saltan todos a tirar flores, pero yo lo banque antes… hay que entender que recien llega. Pero asi tambien tengo que decir: tranquilos muchachos que le hizo 3 goles a un equipo donde el 9 es el herrero del pueblo y el 8 el zapatero del barrio.

hai varios exitistas en este foro eh

:twisted:

esto es para vos Abreu:chupala::chupala:

MUERTO!!!

pero la reconchamilputa ya saltaron a tildar de exististas y a refregar en cara quien lo banco antes y quien no , ACA NO HAY QUE BANCAR O NO BANCAR JUGADORES ACA HAY PEDIRLES SIEMPRE MAS ¿SE ENTIENDE???

SI MIL VECES LO CRITIQUE SERIA UN MAL TIPO SI NO SE LE RECONOSE CUANDO HACE LAS COSAS BIEN , ESTO NO QUITA QUE TENGA QUE VENIR EL DOMINGO A VOLVER A CRITICARLO POR QUE LO VOY A HACER OK (OJALA QUE NO) TAMBIEN DESTACAR A LOS QUE LE METIERON LAS PELOTAS JUSTAS PARA QUE LA META CASO ABELAIRAS QUE TIENE UN GUANTE EN LA PATA , CASO SANCHEZ QUE ES UN FENOMENO FUERA DE SERIE EL JUGADOR PERFECTO PARA RIVER , Y VARIOS MAS , Y HOY TENEMOS LA SUERTE DE TENER U N PLANTEL DE CALIDAD MUY SUPERIOR AL DE LOS DEMAS EQUIPOS ARGENTINOS

Abreu es un tronco, loco, pero qué se yo, es como una especie de mascota del equipo, jaja, no me cae mal como me caía el can del tecla…

Muy Bien Abreu Ojala Sigas Asi Yo Les Digo La Verdad Lo Bardee A Full Pero Ahora Toca Felicitarlo Abreu Te Voy A Bancar Todo El Campeonato Ahora Pero Ojo En La Copa La Primera Que Hagas Mal…algo Se Me Va A Escapar

Igual no hace falta abrir un topic para criticarlo o elogiarlo después de cada partido. Basta con buscar alguno abierto al respecto y listo: es por el orden del foro.

:lol::lol::lol::lol:

yo lo critique demaciado, porque siendo un goleador… no hacia goles, pero si le reconocia que subiria ayudar en defensa, siendo tan alto es un buen aporte. para el equipo en ese sentido… ahora le doi mis Felicitaciones. ’ el despertar del Loco ’

Este Fue El Primer Partido Qe No Lo Putiee, La Verdad Me Sorprendioo Ayerr, Este Es El Abreu Qe Todos Qeremos, Ojala Siga Asi Y Felicitaciones

Bueno, segui Habriendolos

muchachos, hay qe esperarlo, el loco sabe i mucho
por mas qe sea mas rustico qe palermo jajaj

hay varios incoherentes en este foro diria yo…

Che, no paran de abrir threads sobre Abreu, con uno solo alcanza para comentar la cerrada de ortos… :twisted:

A TODOS LOS Q LO TRITICAN NO GRITEN LOS GOLES DE EL loco ENTONCES!!!

yo odio a rios y metio el gol y no lo grite porq para mi es un perro y no tiene q jugar en river metio uno y me callo pero no me gusta, el loco lo re banco y a ustedes q lo pasan putiando seve q no ven futbol porq esta haciendo cosas adelante y fuera del grupo