ABREU EN INK

No solo abreu esta saliendo seguido sino que tambien Disgusto Fernandez tambien lo vi muchas veces en esperanto la verdad que este jugador no tiene perdon

Faltan 10 dias para el partido, el tipo no juega hoy, porque carajo no puede estar en el vip de un boliche con 2 gatos???.

y bue si se quiere diverir esta bien pero no me parece bien que este con dos minas cuando esta casado esperando 2 hijos. despues oviamente puede salir pero tien que ir a los entrenamientos y salir no lo tien que perjudicar en los partidos

sigo pensando q abreu no haria eso teniendo en cuenta el momento q esta pasando en su vida pero si lo hubiera hecho, tenes toda la razon…

Como diria Pagani: “Estas mintiendo despiadadamente”

Mira, yo cuestiono lo q vos decis, primero porq es una acusacion grave e improbable, segundo porq no te conozco, si fueras una fuente confiable del foro como insider no dudaba en creerlo.
Despues, no digo q sea imposible, pero ni cerca de creer una cosa asi por el primero q salga a decirlo, sabelo q lo voy a dudar, hay cada pelotudo q inventa cosas…
Y otra cosa, si me decis q lo viste todo bien, tiene derecho a salir, pero q lo viste con 2 gatos… ahi perdiste toda credibilidad, porq esa no te la creo

capas eran las sobrinas…

antes de hablar al pedo hay q saber si es verdad o no porq quiza el tipo nunca hizo eso y ya lo estan puteando

Uds. se quejan pero estamos como estamos en la copa gracias a él.