ABREU EN INK

Gente como les va? La verdad hace mil que no entraba al foro, pero ayer estube en el vip de un conocido boliche de parlemo, mas precisamente en INK y lo vi a el lider referente que trajo river (se que se quedaron pensando quien es)… si el “loco” Abreu. El muy muerto estaba en el vip de INK con dos gatos, chupando y pasandola bien, tirado en un sillon, como un campeòn. Ahora me pregunto, si sos tan referente porque no te quedas en tu casa pensado como carajo vas a dar vuelta el partido que perdistes en la semana, si es solo para eso que te trajeron. Puede llegar a ser el último partido, el de la semana que viene si river queda eliminado y este fracasado esta en INK a las 6 de la matina, con toda la guita que le pagaron y lo peor es que lo trajeron solo para la copa!Esta es una de las razones por las que a river le va mal, porque si fuera que hace 10 goles por partido, que river gana todos los partidos, salí y hace lo que quieras, pero me parece que como esta la cosa es mas que una falta de respeto, yo lo desafecto del plantel. Espero que no haya salido muy en caliente el comentario, pero la verdad me indigno.

Saludos al foro

Gente como les va? La verdad hace mil que no entraba al foro, pero ayer estube en el vip de un conocido boliche de parlemo, mas precisamente en INK y lo vi a el lider referente que trajo river (se que se quedaron pensando quien es)… si el “loco” Abreu. El muy muerto estaba en el vip de INK con dos gatos, chupando y pasandola bien, tirado en un sillon, como un campeòn. Ahora me pregunto, si sos tan referente porque no te quedas en tu casa pensado como carajo vas a dar vuelta el partido que perdistes en la semana, si es solo para eso que te trajeron. Puede llegar a ser el último partido, el de la semana que viene si river queda eliminado y este fracasado esta en INK a las 6 de la matina, con toda la guita que le pagaron y lo peor es que lo trajeron solo para la copa!Esta es una de las razones por las que a river le va mal, porque si fuera que hace 10 goles por partido, que river gana todos los partidos, salí y hace lo que quieras, pero me parece que como esta la cosa es mas que una falta de respeto, yo lo desafecto del plantel. Espero que no haya salido muy en caliente el comentario, pero la verdad me indigno.

Saludos al foro

la batalla entre orteguistas y simeonistas que se va a librar en este hilo…:twisted::twisted:

Si es verdad es muy hijo de puta. Creo que hace poco se casó…- Un sorete.

casado, con hijos y esperando 2 mas…viste a otro…

No seamos tan exigentes che, faltan 10 días para el partido.

la verda no entiendo y despues se quejavan del burro el iva al boliche i lo salva a simeone i este muerto que hace nada :bann::bann::bann::bann:

SUBRAYO Y COMPARTO ESA FRASE…

les chupa un webo a todos los jugadores de hoy… no saben lo que es River

Che tiene esposa y esta esperando dos Hijos como dijo Willy , y esta boludeando cn dos gatos , que pelotudo de mierda.

Si esto es verdad, es un pajero…

un suspenso impresionante, no tenia ni idea quien era, sobre todo porque lo que dice en el titulo.

Perdonen que lo diga asi, pero a los q le dicen pelotudo, sorete etc, le digo q los pelotudos son ustedes… con todo respeto
Le creen a este tipo? quien es? dejemonos de joder
El loco esta esperando mellizos, seguramente disfrutando con su esposa y cuidandola, a ver si nos dejamos de decir pelotudeces, y sobre todo a ver si dejamos de creerlas.
Razonemos un segundo antes de putear al pedo

Que idiotez, ¿acaso los jugadores no pueden salir? Son personas y tienen tiempos de ocio. Ponele que yo el viernes tuve un mal día en el laburo y salgo el sábado ¿está mal?

Además no es que jugaba o entrenaba al otro día, Abreu está sólo para la copa y los domingos no juega.

En sus ratos libres que haga lo que se le canta el culo.

Leoba mira, si queres creeme y si no no, lo que vi es mi verdad, es lo que yo vi, no me acerque a putearlo, ni a sacarle fotos porque me echaban del lugar y no posteo para persuadir a nadie, asi que no hagas la pregunta “Le creen a este tipo? quien es?”, asi como puedo preguntar quien sos vos para cuestionar lo que yo vi. Amplio diciendo queno posteo nunca, ya no entraba al foro, pero despues de ver la seguidilla de mierda de partidos me parecio que no podes salir a un boliche donde te ve todo el mundo en pleno palermo, cuando la gente esta tan caliente con el equipo.`Por ultimo reitero que si no me quieren creer problema suyo, la verdad la intension del post es dar a luz a lo que hcen los supuestos jugadores que aman a river en las dificiles, como el muerto de abreu que por unos pesos se fue a afuera hace meses y volvio a river (antes que a nacional, el club de sus supuesto amor) por otros cuantos pesos mas.

Son seres humanos, eh.

es jodido lo ke desis…

A ver, si el juega solo la sudamericana. Que partido va a estar que tiene que dar vuelta si falta muchisimo?

coincido con vos, no pueden decir eso…

Que haga lo que se le cante si la historia es que vaya a entrenar cuando tiene que ir nada más.

que se yo,si es verdad…tiene derechoa a salir,y si lo criticamos,que lo critequemos ocmo jugador(encima en tres partidos hizo 3 goles)y ademas todos dicen que es un referente positivo…y su vida personal me chupa un huevo…parecemso intrusos en el espectaculo…

saludos