ABREU EN INK

Para mi es mentira.

falta una banda para el partido q puede disputar abreu, asi q no veo nada malo q salga un sabado a la noche…

Si Ortega jugara sólo Copa y al otro día no tiene partido ni entrena, no lo vería con malos ojos que salga siempre y cuando no sea un hábito constante.

como si los demas jugadores estan los 7 dias de la semana en su casa sin salir

Es la vida privada de el, y me parece q no hay q framatizar tanto , el tipo noi puede salir a divertirse un rato, le caen encima porq es abreuy muchos no se lo bancan. El esta jugando la copa y entrena en la semana no me parece mal q en sus dias libres salga mientras q cuando este en su trabajo sea responsable, como todos deberian hacer

¿Alguna foto que ilustre y confirme tu relato? (a propósito, me parece muy parcial lo que escribís, “estaba con gatos, chupando”)

Hay foto del loco escabiando con dos gatos?

Fotos del loco tratando de manejar borracho?

Tenemos que confiar en tu vista de aguila???

Juega Abreu hoy?

Entrena Abreu hoy?

y vos deberias haber estado pensando como mejorar en tu laburo/estudio/colegio en vez de estar en INK envidiando a abreu
saludos!

Mi opinion esta por ahi asi que ya sabes que no es por defenderlo a Ortega, pero no los vi pidiendo fotos cuando dijeron que Ortega habia escabiado el dia antes de SL, si vamos a dudar de la veracidad de lo que cuentan aca, que sea igual para todos los jugadores no segun la conveniencia.

Es que de ortega no lo cuenta un flaco por aca… lo cuenta todo el mundo… aparte ortega ya habia asumido su enfermedad y su adiccion al alcohol. Aparte, salio que los jugadores lo quisieron tapar con diarios… de eso si pedi foto pero nadie me dio bola… :). Por otro lado, hay videos, si queres…

No estoy negando que Ortega haya hecho todo lo que hizo, no se puede discutir imagenes ni mucho menos. Pero porque cuando salio la noticia de que le habia pegado a la mujer no pidieron fotos para corrobar si era cierto antes de decir que es un golpeador de mujeres (cosa que por ahi es). No entiendo porque hablo de parcialidad siendo que el tambien es parcial en este tema. Es eso a lo que me iba, no estoy defendiendo a Ortega ni atacando a Abreu, pero es asi. Uno cree lo que quiere creer.
Es dificil no ser parcial cuando “odias” a un jugador o tenés bronca por algo que te haya caido mal.
Además si salen fotos de Abreu haciendo lo que sea, el que tiene una afinidad con Abreu lo va a defender o va a tratar de que sus acciones sean justificadas.
Yo como dije, me parece perfecto que haga lo que quiera mientras vaya y entrene. Al final de cuentas esa es su obligacion y si la cumple que se haga coger con 7 burros si quiere, me da igual.

Adhiero completamente.
Además, muchos de los que acá lo putean, son los que dicen “ehhh aguante Ortegaaaa, es de Riverr y tiene que jugarr, aunque salga no importa”, cuando el choborra no puede ni correr porque el ultimo fernet se lo tomó media hora antes del partido, dejémonos de joder.

Y si juega como en 3 semanas, que tiene de malo? si vamos a criticar esto critiquemos que Augusto Fernandez sale todos los domingos despues de los partidos salga como salga el partido…

es mentira, el loco esta esperando 2 hijos y va a andar con 2 gatos… dios

Abreu está jugando con el sueldo de cualquier jugador de river, no es q cobra la gran guita ni nada.Solo que en el contrato dice q si sale campeon de la sudamericana ganará 500 lucas. Sino a cagarse, pq primas no cobra, como por ejemplo la de Ahumada es de 500 lucas, la q arregló en Julio. Los q más cobran son Ponzio, Rosales, Quiroga, entre otros…

Pero estaba en pedo Abreu? te acercaste a verlo y a charlar cara a cara con el tipo? pq siempre se caga de risa y hace boludeces, pero no quiere decir q esté en pedo.
Cosa de él, q haga lo que quiera mientras se comporte como profesional, cumpla con el entrenamiento y no baje el rendimiento (tampoco es oh que gran rendimiento!!! ja). Pero bue,tengo mis dudas de q ande enfiestandose con gatos, pq el tipo está bien sujetado con 2 hijos y mellizos por venir.
Sabemos q Abreu siempre fue un tiro al aire de pendejo, pero maduró mucho y cuando se casó se sujetó muchisimo.

No sé, hasta q no vea algo oficial, o algún periodista, ya sea reconocido o carroñero, no voy a creer…pero bue, que se yo…

Vamos River…

Voy a aclarar algunas cosas:
En principio abreu estaba con dos gatos, y no escribí que se enfiesto con dos gatos, ni que le dio besos a los dos gatos, solo estaba, de compartir un sillon juntos. Segundo estaba chupando, lo que no quiere decir borracho, en conclusión no se ni si termino borracho ni se si enfiesto con dos gatos. Por otro lado si no me quieren creer no me crean, es una boludez que pidan pruebas, es un foro esto y uno comenta un hecho, no es una investigación, por ende me lo guardo como un recuerdo mio, que me ratifica tristemente que a los jugadores les chupa un huevo la camiseta, vos podes salir, pero no exponerte en un lugar tan publico sabiendo que river va ultimo y en la copa perdió, eso por lo menos va en contra de lo que yo pienso, y lo tiene que hacer por una cuestion de respeto al hincha. A todos los que no les importa si sale, y si si entrena y juega bien, les comento que no es ningun dotado abreu, no lo veo rompiendola, porque no es el enzo, no se quizás estemos hablando de otro abreu que ustedes conozcan.
Fotos no tengo y si las tubiera las pondria, pero solo es un recuerdo ocular mio, que como exprese me lo guardo para mi.
Finalmente YO creo que hay valores y principios que los jugadores tienen que respetar, y me indigna ver a un jugaror haciendo eso, que como dije antes NO juega bien, y NO la rompe en la cancha, como me parece mal de otros jugadores tambien (siguiendo su logica, solo los de los que juegan mal los domingos), solo que esta ves me choco verlo con mis propios ojos.

Los gatos se estarían afilando las garras en las piernas del uruguayo, suelen hacer eso…

Por otro lado, que haga lo que quiera de su vida personal mientras no perjudique su rendimiento deportivo.
Lo que se criticaba a Ortega era que el tipo estaba en la misma situacion horas antes del entrenamiento y despues en el mismo no se podia mover del pedo que tenia y terminaba durmiendo en el vestuario, cuando sus compañeros entrenaban normalmente.

NO T PREOCUPES QUE TODOS LOS JUGADORES HACEN LO MISMO… abreu no va a ser la ecepcion

Y, con 3 mensajes, y todos en este tema, no tenes mucho historial como para bancar lo que decis. Puede ser verdad como no, pero date cuenta que hay muchas chances de que seas un hincha de otro club que viene a llenarnos la cabeza.
Puede que me equivoque, pero suena muy sospechoso

menos mal que me acordaba la clave del usuario viejo… si no ibas a decir que me registre para escribir esto, por dios… Es verdad lo que digo, ùltima vez que lo repito, no voy a seguir comentando lo mismo una y otra vez. Quizas haya alguien de los que se sacó fotos con el en el baño y te las postee, y si no la verdad si no me crees no me interesa.