Abreu, ¿de villano a héroe?

i nse xk si el hubiese estado entre los 11 el dom tamb iba a ser insultado o reprochado eso es relativo,lo q si para mi le brinda mucho al plantel i al ekipo

Ni Ronaldo en su mejor momendo le serviría de “salvador” a River…

no me parece q abreu sea un salvador,pero x lo menos yo creo q en el partido contra la bosta hubiera servido y en el presente de river sirve,xq si bien el tipo te puede errar goles hechos,va a todas las pelotas,trasmite ganas y pone huevos,y x ahora la esta embocando,asi q en este river actual para mi es de lo mas rescatable

me tienen podrido los que dicen que abreu es un muerto,no tiene la habilidad de buonanotte,pero el loco tiene garra,se pone las pilas.siente la camiseta y la mete siempre que se necesita.yo siempre lo banque y lo voy a seguir bancando,ademas,no encuentro uno que sea mas regular que abreu en este semestres,a pesar que haya jugado 2 partidos.donde hay hambre,no hay pan duro

AGUANTE EL LOCO!!! Aunq no sea hincha de river siente mucho mas la camiseta q algunos q nacieron en river…

jajaj…labruna, el beto, pinino, amadeo, el principe, y ahoraaaaaaaaaaaaaaa…abreu? jaja me estas jodiendo 1 jugador va a cambiar a este “equipo”

Abreu no es el salvador, ni mucho menos el mejor.
Abreu nos muestra la clase de deportista que es y que muchos (no digo todos) de este plantel, podrían imitar. No tanto en lo futbolístico, si en lo emocional, en lo referido a la actitud, al ORGULLO.
A algunas cuestiones que tienen que ver con la jerarquía, que poco tienen que ver con lo deportivo.
En otras palabras, hay jugadores a los que les importa un carajo TODO.
Y lo peor es que se les nota demasiado.

si aunque nadie lo crea el loco es el salvador de river,por que el en la copa parece ser el que levanta a el equipo, a parte dio una charla en el bestuario y hablo con los jugadores, el miercoles si llegamos a ganar es por que juega abreu, no por que el equipo alla cambiado, la macana es que solamante este jugador puede jugar la sudamericana.

Para mi nunca fue un villano, todo lo contrario. Para mi las claves de River campeon 2008 fueron: Ortega, Carrizo y Abreu.

que lo parió…no me canso de ver temas antes tratados…y me da tanta risa y pena a la ves…

Impresionante, ni yo a los 14 años decía tantas boludeces…

es increible…la fé mueve montañas…y hace vivo a los muertos…pero hay que reconocer que Abreu no solo caga al hincha de river…es evidente que roba al tecnico, a la dirigencia, a la TV…y aun asi, hay gente que lo adora…pobre beto Alonso, pobre Enzo, Pobre Ariel Ortega

Estamos tan mal que hay gente que ve a este poste de luz como EL SALVADOR.

River se está yendo a la mierda literalmente.

y bueno…es lo que nos buscamos…