Abreu, ¿de villano a héroe?

De ser puteado, silbado a “hacer la diferencia” de aquí hasta el miércoles. Porque no nos engañemos, River es este presente. El único que va a estar el miércoles y no estuvo el domingo, va a ser Abreu. ¿Qué pasa? O estamos tan en el horno que extrañamos a Abreu o el Loco era más importante de lo que muchos pensaban…

De ser puteado, silbado a “hacer la diferencia” de aquí hasta el miércoles. Porque no nos engañemos, River es este presente. El único que va a estar el miércoles y no estuvo el domingo, va a ser Abreu. ¿Qué pasa? O estamos tan en el horno que extrañamos a Abreu o el Loco era más importante de lo que muchos pensaban…

menos mal que abreu juega solo la sudamericana.

Jajajaaja es irrelevante este o no el loco … no cambia nada, viejo.

jaja por diosssssssssssss
abreu, el salvaddor jajaja

Segun en el programa del lechon ayer, hicieron comentario que el loco se quedo con la cabeza gacha por 10 minutos luego de finalizado el partido, este flaco esta hecho para estos tipo de partidos.

q bajo caimos para q abreu sea nuetro salvador

El loco mete dos el miercoles…

el miercoles cuando jguemos contraa nuestro primer equipo serio en la libertadores t digo y cuando juguemos contra boca si es q pasamos t vuelvo a contestar

a veces esta bueno meter frezzer…
yo le tengo fe al loco.

No creo que el Loco sea tan malo como todos lo pintan, el Loco no arruga en ninguna, ayer falto el Loco y el Burrito, ni mas ni menos, lo banque y lo voy a seguir bancando siempre, un grande el Loco…

el que piensa que ayer ABREU podia haber cambiado la historia, directamente no sabe de futbol. El problema de river es nada mas y nada menos que la falta de inteligencia. SON DESCEREBRADOS.
No piensan, van al choque. Como pusieron en la pagina de River, parecen los pumas, pero sin sangre.

Realmente no entiendo como algunos le pueden decir SALVADOR. Yo lo sigo odiando como antes

Doy fe… Yo estaba en la Sivori Alta y lo vi… Estaba sentado apoyado en los carteles con la cabeza gacha… Como lamentandose o no se… Estuvo como 10 o 15 minutos asi despues que se termino el partido… Te juro que me dio lastima… Si no fuera conocido su fanatismo por Nacional te diria que es hincha de River… Estaba destruido el pobre… Me hizo acordar a mi cuando perdemos y mal como lo hicimos ayer… Un grande el Loco para mi quiere mas a esta camiseta que varios de los que jugaron el domingo… por lo menos eso me demostro ayer…

No soporto a Abreu

Bueno…es por eso que tiene que dejar de ser tan matungo y ponerse a jugar bien…haciendo goles contra los equipos grosos en partidos definitorios, no en los que se juegan la vaquillona y el cajon de birras…

Se estan adelantando me parece, primero hay que pasar a chivas, Abreu tiene que jugar bien y meter un gol aunque sea y despues deberia pasar lo mismo con boca, hay un abismo entre esa afirmacion y la situacion de river…

Cito las palabras del Beto al Olé (no sé si alguien ya lo hizo, no importa): “Este equipo no tiene líderes”. Para mí, en este equipo en donde un chabón que recién está siendo titular (Ojeda) lo putea de arriba a abajo a Tuzzio (hace mil que está en River), marca exactamente lo que dice el Beto. Aclaro que no me gusta Tuzzio, no hago referencia a sus cualidades como jugador sino simplemente a su antigüedad. Si Tuzzio no es aunque sea por antiguedad, referente, entonces no los hay. Tal vez Abreu, a fuerza de goles pueda tomar esa batuta. Irónico sería cuando lo han puteado tanto.
Y agrego, a modo de frase genial del Beto: “Tenemos que implementar el plan 3 x 1, vender tres malos y traer uno bueno”. Sencillamente, apoteótico (Bambino dixit). Chau.

No lo considero un héroe pero le deseo lo mejor.
Lejos, mejor que Rios, Salcedo, Falcao (de hoy)…

“E lo quiai” (es lo que hay) se dice en cordobé

por algo … cuando abreu vino a CASLA … de pibe … no lo trajo river … porque estaba saviola angel aimar el enzo … no le daba para jugar en river … y al dia de hoy no tiene la categoria para jugar en river …

Puede hacer goles … porque en river hizo goles Silvani … y muchos mediocres mas …

La lentitud de abreu es impresionante …