Abreu, ¿de villano a héroe?

A mi me parece que con Abreu defendiendo en nuestra area, no nos hubieran metido ese gol.
Y tambien habriamos tenido mas posibilidades arriba.
Admito que no es un jugadior espectacular ni brillante, pero es un 9 goleador. Y con ese 9 goleador, salimos campeones.

[u]HOY DIA DEBE SER UNO DE LOS POCOS QUE
TOMA CONCIENCIA EN QUE EQUIPO ESTÁ

[/u]hasta ahora respeta a river
y por eso le doy crédito.

El tema es que abreu juega de delantero…y mas allá de despejar alguna pelota aérea, la funcion de el es embocarla de cabeza en el area rival…el torneo pasado se la embocó a las nubes…y la unica que entró cuando saltó en el area, le pegó con la espalda…un cabeceador como pocos !!!

Seré curioso pero ¿no hubo un partido en el que Abreu hizo 3 goles? Me dirán que el rival era malísimo pero muchas veces esos rivales nos dejaron afuera. Digo, ¿qué jugador de River hizo no 3, 2 goles en un partido después del rasta?

TENES RAZON…el rival era malisimo pero los tres goles los hizo el, ni falcao ni rios…el dia que el equipo juegue un poco mas para abreu desde los costados , se aburre de gritar goles.

Mañana mete un gol Abreu y ya se merece una bandera y una cancion, por que hizo mas que los otros muertos que estan hace años jajaja :cool:

Te banco loko!

Mañana me voy a ver a River Plate!!!:D:D

Le tengo fe a abreu
ojala no me defraude

No podemos decir que Abreu puede ser heroe

EL loco es un grande!!! Y encima es el UNICO que puso huevos en aquel partido fatidico contra San Lorenzo. Yo antes lo puteaba pero despues del partido fatidico se ganó mi corazón!!

Aguante el LOCO!!!

el loco quizas modifca el animo en el vestuario, pero cuando sale a la cancha magia no puede hacer…

el problema 0 JUEGO, 0 ACTITUD, 0 CONFIANZA
se está comiendo a todos los 9 de river.malos o buenos.

si Abreu dentro de este contexto safa
se convertira en heroe con estampita y todo…

SIEMPRE FUE UN GRANDE ABREU,

andámos Jodidos como dijo el Gran Beto , teniendo al loco de ‘’ Referente ‘’ cuando en el pasado tuvimos al Enzo al mismo Salas . ahora tenernos que conformar con la madera exportada de uruguay abreu. ( como cambian las cosas y tan Radicalmente y claro con Ayuda del Ladron sorete de Aguilar )
pero el loco es Importante, nos anima los vestuarios, pero al parecer el Brujo lo Robo o abreu no le pago toda la cuota ( segun el brujo no ivamos a volver a perder ) y mira lo que paso . ja ja ja

idem :wink:

Ya con eso que quedo remarcado en rojo, quizas hubiera sido suficiente para que todo el mundo no estuviera tan alterado hoy… a la larga, si se ponen a pensar, River y Boca jugaron bastante parejo, ninguno destaco en particular (es mas, vi mas llegadas de River). Daba para un aburrido 0-0, muy diferente a lo que es ahora… solo con defender le hubiera alcanzado, quizas, para evitar todo esto.

Y eso justifica su existencia en el club? ¿con eso es suficiente?:confused:

el loco nos salva en mexico acuerdense

Y, mira, no te digo que justifica su existencia, hubiera pasado desapercibido. Hoy por hoy es mas que Salcedo y que Rios. No es un jugador que te gana un partido, pero en este River es MUY
importante. Porque? Este equipo está acostumbrado a jugar a los pelotazos, y perdemos constantemente la pelota. Soluciones? Dos. La primera, es empezar a jugar por el piso con jugadores desequilibrantes, que en este River solo hay 1: Buonanotte. La segunda es jugar con un 9 goleador y pivote que no le tenga miedo a la pelota, desparrame rivales y cabecee pelotas, y ese formulario lo llena Abreu.

No, no cambia nada y a mi no me gusta, es horrible, pero tuvo suerte en un partido en el cual los 2 goles q mete casi los erra, y ahora es Dios

Abreu apesta.

Pero Salcedo apesta mas, asi q me quedo con este muerto, q es menos muertos q el otro muerto xD

[quote=“migue_17, post:30, topic:60997”]

el loco quizas modifca el animo en el vestuario, pero cuando sale a la cancha magia no puede hacer…
[/QUOTE]}

Coincido totalmente