Abreu capitan de River?

en cuanto a la capacidad de liderazgo seria la mejor opcion, pero la contra es que Abreu esta demasiado adelante por ser 9, y no tenemos a alguien que ordene atras, que es donde, creo yo, hace mas falta ahora…

el capitan no tiene q ser el responsable de que el equipo vaya bien… el capitan tiene q ser un tipo q demuestre caracter qe sea el lider del equipo q represente a todos sus compañeroos!! y el jueves carrizo demostro q lo unico q le intereso fue pelear… y pelear !!
nunca estuvo metido en el partido! la calentura lo saco! y eso no sirve

Transmite mucho…

si sos idiota o no es cuestion tuya aca uno oppina lo que siente y la verdad que me gusta Abreu como capitan y creo que hoy por hoy de los jugadores que tenemos es el mas representativo te guste o no

con o sin cinta habla igual, ponzio capitan !

En estos días estuvieron diciendo en la radio que Abreu es el referente y vocero del grupo en la intimidad, y es cierto que tiene experiencia y que en la cancha pide la pelota y habla, pero… qué querés que te diga? Estoy podrido de esperar milagros de gente que promete, promete y nunca hace nada. En algunos partidos se lo ve inteligente y con carácter, en otros se lo ve demasiado llorón con el árbitro (tuvo un par de amonestaciones en la copa por esto). No sé, la verdad que ya tuvo bastantes oportunidades y para mí no rindió un carajo. Al igual que todos los demás, MANGA DE CAGONES QUE TODAVÍA ESTOY RE CALIENTE NO PUEDO CREER LO QUE HICIERON PEDAZOS DE PUTOOOOOSSSSSSSSSSS!!!

No tiene nada que ver que haga goles o no, que juegue bien o no

Ser capitan es otra cosa capo :roll:

Creo que se lo merece, le hace muy bien al grupo por lo visto

SI HACEMOS COMO EN EUROPA…ORTEGA, TUZZIO, ABREU, ETC…Q ES LO Q HACE EL CHOLO…

ORTEGA NO PUEDE MANEJARSE AFUERA D ELA CANCHA EL POBRE, VA A PODER MANEJAR AL EQUIPO…ENCIMA NO GRITA…EL MISMO LO DICE…EL JUEGA NOMAS…
CON LA CARA DE PERDEDOR DE TUZZIO NO PUEDE SER NUNCA CAPITA
AL LOCO ABREU CREO Q ES MUY PRONTO…UNA VEZ AFIANZADO Y CON UN BAGAJE DE GOLES IMPORTANTES…PUEDE, OJO, PUEDE SER!!!

HOY NO SE QUIEN LA MERECE…CAPAZ ENTRE FERRARI O PONZIO…PERO ULTIMAMENTE NADIE MERECE CARGAR ESA CITA SAGRADA DE LABRUNA,PASARELLA, ALONSO, FRANCESCOLI, ASTRADA, ETC…

puede ser…me cae bien…pone huevo por lo menos…algo que no es muy visto en el equipo ultimamente.

LO AMONESTARON PQ EL JUEVES PROTESTO UN GOL QUE HIZO LEGALMENTE Y SE LO ANULARON POR OFF SIDE…AHÍ LO CAGARON MAL…

Con razón nos va tan mal…si hay muchos que lo piden a abreu como referente…
Imaginen que el tipo este erra todos los goles que puede, y los que no puede también…es el que nos indica el camino a la derrota segura en los partidos dificiles, importantes.
Demosle la tira de capitan al loco, terminemos de hundirnos, asi se hace la limpieza completa de esta lástima de plantel, que le hace 4 goles a Gimnasia pero se caga de manera estrepitosa en los partidos jodidos…Abreu ya mostró el camino contra los peruanos…
Dios mio…cuanta oscuridad cerebral en el gusto del buen futbol…

Abreu es el mejor para ese rol hoy, pero tiene que venir otro, un defensor de jerarquia, dispuesto a ser capitan…

A mi me rompe soberanamente las bolas que Abreu cada vez que no se la pasan monta un escandalete en medio de la cancha gesticulando y cagando a pedo a todos sus compañeros, como si darsela a el fuese la panacea a los problemas ofensivos de River, cuando se cansa de errar situaciones.

Es un tipo que debió ser expulsado varias veces, como contra Arsenal, codazo creo que a Diaz, y contra Casla, empujon a orion, partido en que estuvo metido en varios roces, cuando ya tenia amarilla…

Obviamente, no corre a un misero rival, como lo hacen Falcao o calesita Sanchez,él unicamente grita que corran los otros.

Declara muy lindo, muy diplomático, tal vez tendria que ser vocero mas que jugador…

Lo unico positivo es su juego aereo.Ah, si y … le hizo tres goles a San Martin de Porros…

No veo por qué el Loco no pueda ser capitán de River. Tiene todas las condiciones de líder adentro y fuera de la cancha. Acaso se olvidaron que el paraguayo vendechipá de Cáncere$ fue también capitán apenas llegó al club?

Perdon por mi falta de memoria: CUANTOS GOLES LLEVA ABREU EN EL CLAUSURA ?

Abreu que primero se preocupe por meterla en el arco, después vemos si es capitán o no.

Mirá…le hizo 3 a los peruanos…y uno con el hombro de espaldas, uno de penal…y …erró casi 20…pero es una masa este tipo…!!!
Lo unico que se que buonanote es el goleador de River…y eso que mide 1.55 y no es 9 de area…en fin

Abreu capitán, si, de una…

Carrizo ? jajajaja dejense de joder… si piensa en el rendimiento individual haciendo amagues… dejemosno de joder muchachos.

No repitas lo qe dicen en la tele. Carrizo nos salvó siempre las papas.

Está bien, tenés razón, nos salvó… pero en estos últimos partidos se notó MUCHO que se cagó en el equipo… el enganche en el superclásico contra palacio, de verdad decime ¿era necesario?.. PERDIENDO 1-0 ADEMÁS!!! jugando como el orto… preocupate por darle la pelota rápido a tu compañero y a intentar crear situaciones de gol.