Adhiero
Con un poco mas de partidos seguro que merece ser capitan.
el loco rules
SI ES PARECIDO A SALAS
:roll:
ACLARO: CONTRA LANUS FUE PENNNAAALLLLLLLLLLL
Y vos no podes tener como avatar a esos delincuentes… y bueno, viste cada uno pone lo que tiene ganas
la verdad q si le dan la cinta de capitan no me extrañaria. Esta haciendo las cosas bien el loco, q lastima q no haya venido antes a river.
TUZZIO CAPITAN??? por dios que invento ese… Los únicos que están para capitán ahora me parece que son o Carrizo o Abreu, estoy de acuerdo.
Yo creo q por mas q tenga la cinta o no en el brazo todos sabemos q quien ordena al equipo dentro de la cancha es el Loco Abreu.
La cinta solo es protocolo.
no lo creo. que sirva como Capitan
estoy de acuerdo que sea el capitan en este momento.
abreu capitan,
lo merece,
se lo gano ya.
demostro tener las pelotas bien puestas,
y salio a dar la cara como un señor.
y eso que llego al club hace cuanto? 4 meses?
sebastian washington capitan.
Si.
Tiene experiencia.
Tiene caracter.
Y hace goles.
Que tiene que ver que haga goles???
estoy de acuerdo que sea el capitan en este momento.
Que sirva, que sirva!!!
es lindo jugador
naaaa, todavia le falta…el capitan tiene q sentir los colores…abreu no los siente, pone huevos, pero no los siente!
salu2
JAJAJAJAJA Abreu capitan de River?, no seamos idiotas por eso así nos va y Aguilar lo reeligieron, porque el tipo careteó contra Casla he hizo el gol del penal ya se ganó a la gente de River???. NO PODES… REPITO POR ESO ASÍ NOS VA… Que ganó Abreu?. Que hizo por River? BASTA DE MEDIOCRES QUE CARETEAN EN LA PRENSA PARA GANARSE AL HINCHA. BASTA DE TANTA MENTIRA.
Cuando haga mas con los pies y menos con la lengua, puede ser.
El capitan no es el mas habilidoso. El capitan es el lider del equipo, el que pone la cara, el que transmite. Abreu se lo merece. En la peor de todas, demostro nuevamente porque es un lider. Y quiza por su manera de ser, y el poco tiempo que lleva, uno de los jugador que mas tiene caracteristicas de lider en el futbol argentino.
Una cosa es poner al enano de capita, si pensas lo que decis, y otra es poner al que se refleja en el concepto de capitan.
Y sentir los colores?. Quien siente los colores en este River?, Ferrari?, Ortega?, el enano?, Tuzzio?. Si, algunos mas que otros. Pero de nada te sirve tener ese tipo de capitan, por que no son lideres. Tuzzio?: habla?. Ortega?: No merece mayor comentario. Ferrari, enano?, ni en pedo son lideres. El capitan no se da por cuan distinguido es futbolisticamente hablando el jugador. Tampoco para quien lleva mas tiempo en River. Se la da, repito, a el lider del equipo. Al que dirige al equipo en lo animico. El que tranquiliza al alterado. El que separa. Todo lo tiene Abreu, muchisimo por encima que el resto del plante
yo creo q si…
Y sentir los colores?. Quien siente los colores en este River?, Ferrari?, Ortega?, el enano?, Tuzzio?. Si, algunos mas que otros. Pero de nada te sirve tener ese tipo de capitan, por que no son lideres. Tuzzio?: habla?. Ortega?: No merece mayor comentario. Ferrari, enano?, ni en pedo son lideres. El capitan no se da por cuan distinguido es futbolisticamente hablando el jugador. Tampoco para quien lleva mas tiempo en River. Se la da, repito, a el lider del equipo. Al que dirige al equipo en lo animico. El que tranquiliza al alterado. El que separa. Todo lo tiene Abreu, muchisimo por encima que el resto del plante
Es como vos decis. Supongamos el partido contra la vosta. Riquelme hacia lo que se le cantaba el orto. Tiro un corner cuando el quiso. Acomodaba la barrera, le decia al impresentable del lineman como tenia que ubicar a gerlo que justo estaba por ahi. Es funcion del capitan ir a romper las pelotas, que no te pueden cagar. Ortega me encanta, es el ultimo idolo que me queda…pero lo de el es la gambeta. La cinta de capitan es folklorica para el. El unico que puede llevarla es el loco. Cuando un arquero hace tiempo le cuenta los segundo que se hace el pelotudo y se lo remarca al arbitro. EL UNICO!
URUGUAYO, y FALCAO son los unicos que se salvan de la homosexualidad del jueves a la noche. URUGUAYO CAPITAN YA!
Cuando haga mas con los pies y menos con la lengua, puede ser.
Por lo menos hace algo no como el algunos del plantel y es exactamente lo qe se necesita