Abreu capitan de River?

Abreu tiene que ser el capitan

Abreu tiene que ser el capitan

:roll:

Paremos con abrir temas por cualquier pavada por favor

Si.
Tiene experiencia.
Tiene caracter.
Y hace goles.

Pavada??? si lo que falta en la cancha es un tipo que maneje el partido!!!.
El jueves era el unico que pedia y mandaba!!! y el unico que dio la cara el viernes.
Yo la di en mi trabajo en mi barrio y en todos lados!!!como vos y todos los hinchas.
Yo no insulto a nadie solo quiero lo mejor para River

estoy de acuerdo, si es un poste que solo sabe defender en el area…algo mas deberia hacer para ganar el sueldo que tiene

COINCIDO, EL FLACO MANEJA TODO Y ULTIMAMENTE ESTA DEJANDO MUCHO EN LA CANCHA

por fin logro coincidir en algo cn usted

Me parece muy apresurado darle la cinta de capitán.

Cuando haga mas con los pies y menos con la lengua, puede ser.

Si totalmente, dentro de la cancha es un tipo con mas experiencia que Tuzzio… Tiene experiencia, caracter, viveza. Por otro lado me muero de ganas de verlo a Nasuti jugar.

creoo qe darlee la cintaa de capitan es un reconocimiento a el esfuerzo qe esta haciendo en river… i creo ademas qe el se va a llenar de confianza i nos va a traer mejores resultados.

solo para esto; me doy vuelta como una media: : lo detesto jugando, pero puede funcionar como capitan…

El capitan debe ser Carrizo, el unico responsable de que River este peleando el campeonato hasta ahora.

es apresurado…
pero da bronca q tuzio lleve la cinta… ferrari y el burro todo bien pero no tienen perfil de capitan

yo creo q el semestre q viene si todo sigue asi abreu tiene q ser el capitan… ademas sin falcao se va a afianzar como unico 9

Disculpame, no quise ofenderte con el comentario.

No creo que una cinta en el brazo cambie nada.

Los caudillos son tales con o sin cinta, son caudillos por su forma de ser, por lo que generan en el grupo, etc.

“El Capitan” es algo meramente formal. River mas que un capitan, necesita HOMBRES. Despues ponele la cinta o no, y que juegue con la 10, la 9 o la 75.

Pero no creo que Abreu cambie o sea mas influyente por ser o no el capitan.

Saludos!

kizas si! :S

Yo la chance se la doy eh!

porque no¿

Necesitmoa sempezar a tener un líder. Y dado que a Abreu le queda un año más en el club (mínimo) me gustaría intentar convertirlo en líder. Más aun con la edad que tiene. Y si se retira en River? ¿porque no, no?

y puede ser habria que pobrar

flaco no podes tener es foto de las gallinas
pareces bostero

i no estaria tan mal qe abreu sea capitan