Abreu capitán 2009 ¿Si o no?

Es el tecla uruguayo, no solo no puede ser capitan, sino que tampoco puede jugar en river el perro ese.

Y yo que iba a saber que no lo bancaba a Farias…

NO
PORQUE
VA A SER ORTEGA! EL NUEVO CAPITAN!

es en serio¿

Lo reabro para que voten porque hay un tema parecido y el Loco lidera.

PD: Elijo a Abreu

por cosas, como las que tienes en la Firma, abreu NOO debe ni ser Jugador de RIVER para este año.
es un caballo totalmente ‘’ PENAAAAAAAAAAAAAL ESO ERA PENAAAAAAAAAAAAL ‘’ :lol::lol::lol::lol:

Sí, no hay otro. El único del plantel que no jugó en la peor campaña de la historia.

Quien se hubiese imaginado hace un tiempo de que hoy Abreu sería la unica opción para asumir la capitania, que bajo hemos caido… es lo que hay! :roll:

No, no tendria ni que esta ocupando una plaza, dios mio, que mal esta River que nisiquera se me ocurre alguien para que sea el capitan…:evil:

MASCHE CAPITAN!!!

El mejor delantero del mundo, SEBASTIAN W. ABREU , sin dudas CAPITAN 2009 del CLUB ATLETICO RIVER PLATE !

para mi el capitan tiene que ser abelairas…ah…!!!no ,no puede:sumale el peso de la camiseta al de la cinta de capitan y termina con una fractura de columna este muchacho.

Jajajajajajajajajaj PLATINI abelairas.

Si a full!! es un referente el tipo , es lider

Abeu CAPITAN 2009

Si abreu puede ser o sino ferrari de ahi creo que no sale

Noo ! bah NOSE

:):):):):):slight_smile:
Podría ser Ojeda también, con los kilitos de más ni se va a notar un poco más de peso…:lol:

Noooooooo, ya es demasiado tener que bancarlo en el equipo cmo para que encima le den la capitania

Estan zumbados de la cabeza algunos, qué hizo y quien carajo es Abreu para ser capitan de River, con todos los capitanes que tuvo este club a lo largo de la historia…

Que le queda a Archuvi entonces…

JAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAA
EL VERGA ESTE DE CAPITAN???
AH ES CIERTO LE HACE BIEN AL GRUPO!