Abreu capitán 2009 ¿Si o no?

SI.

Ya que se va el Loncho…

Por favor q no siga es un muerto

la verdad mmmmmm nose, hay que ver que jugadores se trae, porque si o si hay que limpiar el plantel

La verdad que si es malo pero pone huevo y piensa mejor aun.
Sino quien :S
Es lo mejor pa capitan

Va a estar Abreu? Es líder de grupo o líder de micrófono? Qué méritos deportivos hizo en River como para merecer esa distinción?

si se queda para mi sii tiene q ser el capitan de river…

creo q es el mas sangre tiene para hablar dentro de la canchaa… pero hay q ver quien viene para el año q vienee tambien

que Karma la puta madre.

Voté que no, porque para mí ni tiene que estar en river el año que viene. Pero si se llega a quedar (Dios no lo permita), podría llevar la cinta tranquilamente… (Qué mal que estamos!!!)

Si, la tiene que llevar el Loco.Pero en el cuello y bien apretadita…:twisted::twisted:

Sii a plenoooo!!!

es el q mas tiene huevos!

la encuesta debiera haber sido. debe seguir abreu en 2009 ?

En este plantel otro no hay, a menos que traigan algo, cosa que dudo y mucho.

Espero que el nuevo tecnico le de salida al tronco este. El capitan a partir de enero tiene que volver a ser ortega.

Tenemos un plantel muy pobre, y plagado de juveniles ahora. El capitan debe ser Abreu por trayectoria y jerarquia. El y Falcao son los mejores jugadores del plantel. ojala vuelva algun historico de River, en ese caso podria ser la cinta para el.

no pierdo la esperanza de que va a venir un jugador como angel,ayala u otro q pueda ser capitan

Si, me parece que si… Cuando River juega con Abreu, juega distinto y más vistozo. Tiene liderazgo, y de los que estan, me gusta Abreu como capitan!

U-RU-GUAYO!
U-RU-GUAYO!

si…eso sobretodo…capitan…capitan de un barco que se va a pique !!! eso vamos a ser con la jirafa agria de capitan…Dios mio…si tengo que ir a la guerra con un capitan que todos los cañonazos sabemos que los va a errar, pero aun asi le damos el cañón para hacer cagar al enemigo, y encima ERRA todos los cañonazos, prefiero bandera blanca…

como levantan idolos de la nada por favorrrrrrrrrrrrrrr

Te referís a algún Abreu que juega en River de Uruguay???:smiley:

Este PAQUETE capitán??

Bueh… ya da lo mismo quién sea el capitán si nos estamos hundiendo… no me sorprendería.