Abreu capitán 2009 ¿Si o no?

Ver resultados de la encuesta: ¿Abreu tiene que ser el capitán en el próximo semestre?

Volatentes: 162 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí: 94 (58%)
  • No: 67 (42%)

Pensando en que se va Ferrari y que Ahumada y Tuzzio cada día juegan peor, además de que Ortega recién vuelve en Junio, ¿Es Abreu quien tiene que llevar la cinta de capitán?

Y sí, es el único que habla, aunque habría que ver los refuerzos que lleguen, por ahi se alinean los astros y viene Ayala o algún representativo.

Yo creo que es tiempo de que se vaya el Anticristo Aguilar… ya es tiempo…

Pd. con respecto a Abreu Capitan, no se…

No se…primero hay que ver si va a estar en el 2009…

No , como tampoco me gustaria el Loco para el 09.

Si no viene ningún refuerzo, si… Como dijo Osvaldo, no hay otro que hable dentro de la cancha :confused:.

Abreu no creo que se quede…

Pero en el caso que si lo hiciera, tranquilamente podria ser el capitan.

Si.

si llega el burro nooo
sino podria ser…

si viene ortega no
pero sino si

Si. podria ser Capitan, ha demostrado jugando que lo mereceria.

como si las cosas ya no estuvieran suficientemente mal, si este hijo de puta se queda en el 2009 y encima es el CAPITAN DE RIVER (como ENZO,ALONSO,ASTRADA,ETC ETC) ahi si, ya esta tocamos fondo mal, se va todo a la mismisima mierda¡¡¡

No por dios…no podria ver a ese perro con la cinta de River.Encima seguro que el caballo se la pone en una pata.

De los que estan ahora yo se la daria a Ponzio.

seria el mas indicado… los otros ninguno se lo merece

Este pedazo de caballo no debería ni figurar en el plantel, mucho lider de grupo, mucho despeje de cabeza, pero en la definición sigue demostrando que es un patadura, mi odio hacia este animal ya está llegando a la par del tecla.

Abreu CAPITAN A PLENO!!!

pero del catamarán de parque de la costa.

Depende quien venga

y puede ser es un jugadr que puede ser capitan ya lo ha demostrado pero habra uqe esperar para 2009 y ver quien se queda y quien se va