abreu al futbol qatar?

Lo malo es que no se como hacer para que salga mas grande…

jaja y buen. Amor?. hay mas gente a favor q en contra de Abreu. Estamos todos enamorados entonces. Igual no voy a discutir. es al pedo. Saludos a tu perro.

noo!! q fea notica yo a la loko lo espere siempre en river y ahora q lo tenemos
yo lo banco desde hace banda
q no se valla!

que se valla lejos yo lo ayudo con el flete no me importa pero q se valla

Abreu no se va, no tiene buena relacion con los dirigentes, pero si MUY buena con el Cholo y está comprometidisimo con River. Se los aseguro.
Creo que se va a quedar en River MINIMO hasta junio del año que viene y despues se va a retirar a Nacional de Uruguay.

Estan re pajeros algunos. :lol:

Por lo menos que se quede hasta Diciembre para ver si rinde un poco más.

Tal vez los arabes lo quieran incorporar para seguir con la búsqueda de más yacimientos petrolíferos ya que el loco ha demostrado tener aptitudes como “excavador”…

ojala la hubiera. para que se lo lleven para qatar. quiebra al club en 1 Mes. jajajajajjaa…

Cuanto le tenemos que poner para que se los lleve al resto de sus amargos compañeros??

ojala no se vaya el loco…yo lo banco a morir…

Hace poco se hizo una votacion, una eleccion de quien era los jugadores mas bancados(HABRÍA QUE BUSCARLA)…lamento informarte, cieguito, que abreu estaba de mitad de tabla para abajo…LITERAL en todo sentido…en la tabla de posiciones estaba de mitad para abajo, y el ya no entra ni en la categoria de mitad de tabla, es una tabla entera, MADERA MADERA !!!

A las pruebas me remito…CIEGO…te presto mi perro…en cordoba, usan los dogos como perro-guia para los no videntes…

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/18437-super-encuesta-iii-quien-bancas-y-quien-no-8.html

Mirá la tabla, y fijate donde está abreu…
Ah…lo que no se es que si existe algun perro que ayude contra la terquedad y la soberbia, mucho menos, contra la ignoracia.
Saludos.

Es cierto…contra Lanus se demostró que la materia, es penetrable. El loco destapó hasta las napas subterraneas de agua…
y despues dicen que es un goleador…por dios…

Claro, porque con el Tecla preocupábamos tanto a las defensas.

en el mejor de los casos, son tan malos que son igualitos…Mirá de lo que estamos discutiendo…Por favor…que mal que ha estado River en todo este tiempo que peleamos para ver cual de todos es MENOS MALO

por faaaaaaavvvvvvvooooooooooooooooor
que esto se haga realidad…Ayer lo escuchaba a luque lo que decía de Abreu…
Por dios…Roguemos que en qatar sigan teniendo tan mal gusto.

sumargui te banco, aunque a veces seas un poco pesado :stuck_out_tongue:

HOY te banco.

jajajajajajajajajajajajajajajaja
Gracias amigo…Lo viste a Luque Ayer hablando de Abreu?
Vos por ahí sos medio changuito todavía, pero Luque era uno de esos goleadores que no te dejaban de sorprender los golazos que sacaba de abajo de la manga. Un genio…y lo que dijo de la momia, me mató…

Si si, lo vi… lo estaba viendo con mi viejo me estaba contando, la verdad que una bestia, además se nota que quiere a River de verdad, hoy en día le decimos “JUGADORAZO” a cualquiera… hasta coreamos un “chileeeeno, chileeeeno” por un tipo que jugó 20 partidos e hizo 2 goles y mil vueltecitas.

De quien hablas che???