Tu firma tiene un error gramatical, deberia ser " Retirate por el amor que LE tengas "
SiempreRiver:
sumargui:
jajajajajajajajajajajajajajajaja
Gracias amigo…Lo viste a Luque Ayer hablando de Abreu?
Vos por ahí sos medio changuito todavía, pero Luque era uno de esos goleadores que no te dejaban de sorprender los golazos que sacaba de abajo de la manga. Un genio…y lo que dijo de la momia, me mató…Si si, lo vi… lo estaba viendo con mi viejo me estaba contando, la verdad que una bestia, además se nota que quiere a River de verdad, hoy en día le decimos “JUGADORAZO” a cualquiera… hasta coreamos un “chileeeeno, chileeeeno” por un tipo que jugó 20 partidos e hizo 2 goles y mil vueltecitas
De quien hablas che???
de Alesi
sumargui:
SiempreRiver:
Si si, lo vi… lo estaba viendo con mi viejo me estaba contando, la verdad que una bestia, además se nota que quiere a River de verdad, hoy en día le decimos “JUGADORAZO” a cualquiera… hasta coreamos un “chileeeeno, chileeeeno” por un tipo que jugó 20 partidos e hizo 2 goles y mil vueltecitas
De quien hablas che???
de Ales
Ah…yo era uno de esos che…vos sabes que me desilusioné con el chilote…es mas…abrí un subforo aludiendo a que estábamos en presencia de un fenomeno.
Espero que solo sea un error del tecnico, o que el chico esté en un altibajo…
Pero, por como ha jugado los últimos partidos, parece que fué una estrella fugas nomas…