abreu al futbol qatar?

Si se va, se me va un idolo…

Ya se, pero esto creo que nunca me pasó. Yo fui a la cancha el nefasto día de los penales contra bosta, y esto lo paso lejos. Creo que es lo peor que pasó en estos 22 años que tengo de vida.

Por supuesto. Yo me acuerdo que ese dia en la cancha, se aplaudio lieramente al equipo cuando se fue. Porque dejaron todo.

Lo de ayer es tremendo. Porque claramente jugaron con displicencia. Creyeron que ya estaba ganado el partido.

abreu te banco a muerte

Loco te banco a muerte

Es una chica bolu, y encima es un bombon… :twisted:

fotoooooooo fotoooooo salu2 bombon.

Es increíble el nivel de buitrismo de este foro, si no decían que era una mina ya lo estaban re puteando. Jaja.

Ojalá que el loco se quede, es uno de los pocos intentos de líderes que tenemos sería una gran pérdida.

nose, con el kilombo q hay en river…y encima llego hace poco…q se valla sino va a pagar los platos rotos q hacen como 4 años se vienen rompiendo!

Buee che q mala onda
primero ahora escribo sin mayuscula
segundo fuente : diario popular del que compra mi papa
tercero foto ni ganas de subir les dejo mis flogs :cool:

♥ⓒ ⓐ ⓡ ⓟ♥ - photos from naahdakever - Fotolog (flog personal)

ºº0river plate es un sentimiiento0 q c lleva dentro dl co0razon - photos from l0ka_p0r_river - Fotolog (flog de River)

salu2 y no sean tan mala onda
porq to2 estamos re caliente por lo del jueves pero no X eso me la agarro con todos los que crean temas!:exclaim:

es verdad… basta de malaonda en el foro che… ya fue. “Somos River”

jajaja :stuck_out_tongue:

LA GUITA POR FAVOR !!! LA GUITA !!!

ES HUMO!!!
PERO QUE NO TE EXTRAÑE QUE LA DIRIGENCIA ACERQUE EL COMPRADOR, YA QUE EL LOCO SE LES PLANTÒ EN EL VESTUARIO AL TRATARLES DE CHOROS Y BOLUDOS…
LO CUAL SI EXISTE UNA VENTA, SERA MAS QUE NADA CORRERLO DISIMULADAMENTE…A MENOS QUE EL CHOLO LE DE LA CINTA DE CAPITÁN QUE CAPAZ LO AMPARE UN POCO…

ESTO ES MAS CERTERO QUE ‘‘LA VENTA A QATAR’’…LA DIRIGENCIA NO QUIERE GENTE Q SE LE PLANTE…(LO DIJERON EN MITRE O LA RED, NO ME ACUERDO)

:banana_01::banana_01:Le agradezco.
La buena noticia.eh!
AHORA SÍ.
ANDATE MADERA MAN.

Allá, en oriente medio los camellos y los caballos son muy bien cotizados…no son para nada tontos los árabes…

creo que sos el presidente del club Anti-Abreu. Te tendria vigilado con camaras, asi te reprocho que no podes gritar un gol de Abreu. Vos no podes. gente que sabe mas de futbol que de perros, si puede. Va con onda igual.

Mirá…hice una apuesta la vez pasada conta SL de que abreu me iba a tapar la boca con goles…Yo aposté a favor del loco…que iba a hacer goles (los de penal no valian en la apuesta). Perdí…y no contento con eso, ayer aposté de nuevo, a favor de Abreu…ya va medio cajon de Gancias y Fernet que pierdo con este tipo.
Me queda ver la realidad nomas…Es un PERRO…y como yo se de perros, puedo hablar, porque este tipo, si algo no es, Es JUGADOR DE FUTBOL…mucho menos, REFERENTE, y muchisimo menos, GOLEADOR Y CABECEADOR NATO…vasta con mirar que tiene el exquisito promedio de casi 2.5 goles errados por partido…
IGUAL VA CON ONDA…el amor es ciego, y nos tapa los ojos

no qu no se valla qe se quede qe no tenemos un delantero de la altura de el

Es cierto…la mayoría llegan a medir 1.75…no todos son tan altos…Eso si…los demas, los goles los hacen…erran muy poco.

jajajajaj como me cague de risa con tu firma man!!

PD: es humo, lei cada boludes en ese diario!!!