ABRACADABRA

Interesante este tema. Quiero decir algunas cosas:

  • Yo creo que los fracasos de River tienen que ver más con una pésima conducción en la mayoría de los aspectos del club, y no una cuestión de brujería, pero…

Que las hay, las hay. Y sobre esto último quiero recordar una película, “The Matrix”.

SPOILER

  • ¿Recuerdan cuando Neo va a visitar a la Pitonisa? Ella le dijo que él NO es el Elegido. Sin embargo, quedó demostrado que sí lo era. ¿Qué pasó: se equivocó, le mintió…? Nada de eso: simplemente le dijo LO QUE LE TENÍA QUE DECIR, PARA QUE PASE LO QUE TENÍA QUE PASAR. Quizá la Bruja está influyendo en este presente de River, pero donde todos ven oscuro, puede que haya una salida luminosa: la salida de Passarella por la puerta de emergencia. Es lo mejor para River, pero pocos hinchas se atreverían a pedir o querer que pierda River. Una bruja contratada, sí.

No se habrá grachado Daniel Alberto a la bruja y ahora la señora quiere venganza???
:locura:
(tengo que dejar de ver telenovelas…me llevan a este tipo de desvaríos)

si tuvieramos 20 tiros en los palos todos los partidos…podriamos hablar de brujeria…

pero de que brujeria hablamos si no pateamos al arco???

Pero la Bruja es socia??? Porque unicamente los socios tenemos la prioridad para comprar entradas de visitante…

:twisted: :twisted: :twisted: