ABRACADABRA

Hoy escuche que River contrato a una brujita que se llama Marta, para deshacer los efluvios negati
vos. Al parecer, ya lo trato a Belusssshi y el pibe juega mejor. Por las noches, camuflada recorre
el campo de juego con velas y demas deudos… Parece que la llevaron a Brasil para combatir al
Botafogo y de ahora en mas va a ir a todos los partidos de visitante (hasta ahora nunca fue y por
eso perdimos) para que no perdamos nunca mas…
Tambien estaria trabajando en un preparado pàra, de un chasquido, hacer desaparecer a la comision directiva anque cuerpo tecnico, en caso de producirse un hallazo peligroso…
ABRACADABRA…!!! Ahora ganarnos sera cosa de brujos… y perder… cosa de todos los dias…

Hoy escuche que River contrato a una brujita que se llama Marta, para deshacer los efluvios negati
vos. Al parecer, ya lo trato a Belusssshi y el pibe juega mejor. Por las noches, camuflada recorre
el campo de juego con velas y demas deudos… Parece que la llevaron a Brasil para combatir al
Botafogo y de ahora en mas va a ir a todos los partidos de visitante (hasta ahora nunca fue y por
eso perdimos) para que no perdamos nunca mas…
Tambien estaria trabajando en un preparado pàra, de un chasquido, hacer desaparecer a la comision directiva anque cuerpo tecnico, en caso de producirse un hallazo peligroso…
ABRACADABRA…!!! Ahora ganarnos sera cosa de brujos… y perder… cosa de todos los dias…

Y nos burlabamos de los “EAT CAT”…

Que la llamen a mi vieja.xD.

Los de Quilmes boludearon a una bruja y se perdieron 25 chances de ascender. No jodamos que brujas no existen, pero que las hay…

No me digas Piojo que vos crees en eso…

Cuanta Gilada junta, todavía me acuerdo del enano que nos "dió"la victoria 3-1 contra la bosta.

FUENTE ?

Que boludez

Aunque no lo crean a mi vieja en 1995 la vino a ver el Piojo Lopez antes de irse al Valencia, tambien atendio algunos ilustres como el querido Pato Pastoriza o el “querido” Coco Basile, el futbol el lugar donde mas se usan esas cosas, conozco cada historia, actualmente a mi vieja la viene a ver un futbolista de Belgrano.

este…mmmmmmmm elijo no creerte de onda :wink:

Ja bueno, xD.

Mira canal 10 a la 1.30 todos los dias, ahi se te van a ir las dudas un poco.:mrgreen:

Todos los dias flashee, los domingos, y obvio tenes que vivir en Cba para verlo.:wink:

te mando como refuerzo a la mia, mi hermana, mi mujer y mi suegra y mi cuñada

que lo atienda a Gerlo

Che, se olvidaron a la bruja en Ezeiza…

haci parece :twisted:

estara La Profe?

Se viene un rapido despido de la bruja por lo que pinta , encima parece que se le acabo la magia sobre belluschi…

haci parece :twisted
[/QUOTE]
No, no, la llevaron, pero la detuvieron en Brasil al encontrarle 10 kilos de cocaina que le administraba a Passarella para que la contrate y de paso la lleve de paseo :twisted: