ABRACADABRA

¿¿Alguien sabe la leyenda que dice que antes de romper la racha nefasta de 18 años sin vueltas olimpicas, encontraron y sacaron del cesped del Monumental gallinas muertas, muñecos extraños, tijeras y demás objetos “mala leche”??
Me lo contaron hace años… como un comentario al pasar… y si miramos que en esos 18 campeonatos River obtuvo al menos 10 subcampeonatos, perdiendo la corona por absurdos, como una diferencia de gol, un penal mal cobrado, otro penal mal atajado, etc… no se me ocurre otra cosa que pensar que estaba “embrujado”…jeje
Si pensamos en la mala racha a nivel internacional (es tambien absurda… realmente un equipo como River objetivamente es favorito SIEMPRE)… quien te dice que una bruja no nos salva… jejeje
Sino que vuelva la Bruja Berti

Es que los bosteros son muy felices cuando perdemos, aún más que cuando ganan ellos. No me sorprendería que hayan hecho una cosa así. Vamos a tener que aumentarle el sueldo a la bruja de todas formas.

Despidan ya a la bruja, no es efectiva, para eso le pagan, mandenla a la hamacas de firmat…

Y funcionó…perdimos por un sólo gol!!!

no creo q este ASI no se puede (?) :twisted:

:lol: :lol: :lol:

Que traigan a la bruja Verón

Igual muchachos, nada de excusas raras: perdemos por Aguilar y Passarella… por ahí se equivocan y hacemos una buena contratación o ganamos algún partido, pero ya se van a perfeccionar.

EE VERDAD Y EN ANA MARIA Y LA GENTE DOY FE

para mi la bruja le tiene q meter el la escoba en el culo al bostero de passarella no puede ser q un idolo nuestro se de la bosta

para mi la bruja le tiene q meter el la escoba en el culo al bostero de passarella no puede ser q un idolo nuestro se de la bost
[/QUOTE]

No. Nada de palos en el culo a los bosteros. Les gusta.

Haganle acordar al plantel le den un boleo en el orto a la bruja marta y si es posible alexis con el pie hecho mierda, porque falcao y ruben seguro le erran…

Que grande MARTA!!! Parece que la contrato aguilar, no me sorprenderia…

Haganle acordar al plantel le den un boleo en el otro a la bruja marta y si es posible alexis con el pie hecho mierda, porque falcao y ruben seguro le erran…
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No lo puedo creer! A dónde hemos llegado!

La bruja no lo puede visitar a Passarella y conventirlo en sapo? o en el fiero durmiente? Y a Aguilar no lo puede hacer desaparecer? Y a Francescolli restarle unos 15 años?

Haganle acordar al plantel le den un boleo en el orto a la bruja marta y si es posible alexis con el pie hecho mierda, porque falcao y ruben seguro le erran…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No lo puedo creer! A dónde hemos llegado!

La bruja no lo puede visitar a Passarella y conventirlo en sapo? o en el fiero durmiente? Y a Aguilar no lo puede hacer desaparecer? Y a Francescolli restarle unos 15 años
[/QUOTE]

Capaz que hecho un sapo no renuncia, igual creo que dirigiria mejor

creo que ya se como va a terminar nuestra querida brujita :lol:

Jajaja, Genial.

a ver si conseguimos a una bruja de verdad que nos saque todas las maldiciones