ABORTO

Creo que habla de la muerte de seres humanos. En todo caso proponé un tema por una dieta vegetariana, que, es cierto, es más sana.

Clarito … me ahorraste muchas palabras, es exactamente lo que pienso.

Cada dia que pasa le tengo mas contemplacion a la posibilidad de abortar.
Hace unos años estaba totalmente en contra, pero con el tiempo me fui dando cuenta que hay que tener en cuenta las circunstancias.
Es muy debatible, por un lado esta el derecho a vivir, que es irrefutable, pero por el otro tambien tenes la vida de quien va a ser el futuro padre/madre.
Los que estan en contra, y tienen mi edad, 21 años, o por ahi, ponganse a pensar la situacion de dejar a una mujer embarazada por accidente, que es algo que tranquilamente puede pasar. Te caga la vida. O para ir a casos mas extremos, una violacion.
Hoy en dia soy muy partidario de que para opinar sobre determinados temas, como este, hay que vivirlo, o al menos tratar de imaginarse minimamente el contexto.
Es un tema que para ambas posturas tenes fundamentos que son reales, por eso depende mucho de las circunstancias. Abortar es lavarse las manos de la cagada o desgracia que te ocurrio? es injusto que pague el bebe por algo que hiciste mal vos? posiblemente si, pero a veces no hay otra salida.

seguro, ya la pusieron. NO AL ABORTO, COJA POR EL ORTO

Estoy a favor de la legalizacion del aborto,por que las mujeres pobres son quienes mas sufren al tener que caer en cualquier mano para poder hacerlo ya que no tienen los medios para pagar el lugar adecuado.La mayoria de las mujeres que abortan y tienen complicaciones incluso hasta la muerte no son aquellas que han pagados sumas elevadas ,que han sido asistidas por personas competentes, sino aquellas que muchas veces ni tienen para comer.
Por lo tanto una ley permitiria que estas sean tratadas de igual modo que aquellas con medios para pagar un buen lugar .
Aunque no haya ley seguira habiendo abortos y cada vez mas mujeres pobres muertas.
Por otro lado no es mejor abortar ,antes que traer un hijo al mundo y despues dejarlo abandonado,o que no tenga para comer?
Creo que la mayoria de los hijos nos son ni fuimos buscados.,entonces porque tenerlos si el motivo de la relacion no fue buscar un hijo sino solamente placer?

Basta de Aborto, coja por el orto…dice la frase :lol:

¿Y si te hubiera tocado a vos? No ser la madre pobre. Ser la hija