en ese caso deberia ser la mujer la que decida que es peor para ella y si aborta o no…
si considera la posibildiad de adopcion es porque no considera que sea su hijo…
Si sos ignorante aca, sos en China, en Alemania o en Nueva Zelanda.Me refería a que la mayoría( o una gran parte) de la gente de grandes ciudades, piensa que en Neuquén y provincias del interior hay chozas, aborigenes entre nosotrs recolectando frutos, que andamos en carretas y agrego.“No saqueis la pelusa del ojo ajeno, si ni siquiera has sacado el tronco de tu propio ojo”
Vos decís? Me parece tan absurdo sostener que la mayoría( o una gran parte) de la gente de grandes ciudades, piensa que en Neuquén y provincias del interior hay chozas, aborigenes entre nosotrs recolectando frutos, que andamos en carretas como sostener que en Neuquén y provincias del interior hay chozas, aborigenes entre nosotrs recolectando frutos, que andamos en carretas.
No entiendo a que apuntas.Mucha gente piensa eso, que no hay ni pavimento,ni shoppings, etc es mas hace poco le preguntaron a una salteña si andaban en carretas -obviamente fue una total ignorante la que pregunto- pero es muy común que pase.
No quiero desvirtuar mas, pero lo que lo dije no lo dije para ofender a nadie franco, por las dudas digo esto, y por mi parte, no creo que sea asi, que por que sean provincias alejadas, anden en carreta etc, pero lamentablemente hay gente que piensan que son unos aborigenes.
No apunto mas que a lo que dije…y como empezaste hablando de la mayoría, despues pasaste a una gran parte y luego a “Mucha gente” creo que apunté bien.
estoy a favor de la despenalizacion de aborto
me parece lo mas logico
en los casos de violacion ni hablar
en los otros tambien, la mujer deberia elegir
como en gran parte de mundo
pero claro aca todo llega un poco atrasado, pero llega
Perfecto, entonces te invito a que salgas a la calle y preguntes a las mujeres si saben que metodos abortivos hay, y si estan conscientes de las complicaciones que pueden ocurrir, cuando te enteres de que no tienen ni la mas puta idea de nada, entra al foro y repetime que la mujer tiene que decidir que es peor para ella y si aborta o no
Que una pareja no considerede como su hijo al que esta en el vientre de la mujer es justamente un problema de los dos, biologicamente el espermatozoide fecunda al ovulo y por accion de los dos se forma una celula, imposible que no lo sea.
es logico que no sepan que metodos abortivos hay, si el aborto es ilegal… sin embargo, no me parece motivo para que no puedan decidir que es lo mejor para ellas…
y con lo de considerar o no al ovulo fecundado que esta dentro del vientre materno como su hijo o no, es un problema de la pareja, si… pero si tienen decidido darlo en adopcion desde el principio, nunca van a considerarlo su hijo… por lo tanto si abortan, no estarian “matando a su hijo” porque no lo consideran como tal… eso es lo que remarcaba,…
franco, repito, saltaste con cualquiera… ademas neuquen es la ciudad mas grande de la patagonia, ni que fuera rio gallegos, jajajaja
El catolicismo es la unica religion que esta en contra del aborto ??
Fidel Castro esta a favor del aborto ??
Suiza, Holanda o Francia son paises modelo por legalizar el aborto ?? (el que quiera saber mas que pregunte o investigue porque lo promueven, je)
Me parece que se mezclan muchas cosas cuando se habla de esto, y se utiliza algo delicado y complejo como el aborto para fijar otro tipo de posiciones que tienen mas que ver con lo politico e ideologico. Muchas veces en forma contradictoria.
Yo no puedo decir nada porque ya van como 4 a las que le mande a tomarse la pastillita… :oops:
Desconocer completamente las complicaciones que puede tener un aborto no te parece un motivo mas que suficiente?
Que no lo consideren como su hijo si es que no lo quieren, pero lo va a seguir siendo
Si en donde vos vivas encontras gente que brinde charlas o en campañas de conscientizacion contra el aborto, te recomiendo que como futuro padre que pueda llegar a estar en una situacion asi vayas y te enteres lo que a partir de fotos nunca vas a entender
Antes de legalizarse el aborto o la pena de muerte, se tienen q legalizar la cocaína, la heroína, el crack, etc, etc. Porq por lo menos el q las consume se esta matando a si mismo y no a otro ser humano sobre el cual no tiene ningún derecho.
me parece que son situaciones completamente distintas la pena de muerte, el aborto y las drogas… bah, a mi me parecen asi…
y edu, no entendi lo que quisiste decirme al final…
Totalmente en contra. Me produce una sensacion fea y triste
que una mujer piense en abortar como decia uno antes, la mujer que decide abortar
y ese hjo q espera no es producto de una violacion es una asesina e inconciente
por el riesgo que corre al querer abortar
si q se legalice el aborto en caso de violacion en otros no se habria q ver. porque esta el tema de condiciones economicas. y si no estas a favor de la muerte, porq comes animales ??