exacto, es más, tampoco se necesita reflexionar sobre determinados temas, lo establecido es lo que está bien… gente con pereza mental
Bienvenido al club del che guevara mi amigo, vi que el kia sin cerebro ubica a todos en el mismo lugar, zurdo barbudo apestoso olor a culo fan de silvio rodriguez y hue guevara genocida de trolos en la cuba stalinista de fidel castro manejada por la cia
Perdoname pero no hay nada más retrógrado que el aborto! Es más en el imperio romano fueron más allá y te daban hasta diez días de nacido para decidir si matar a tu hijo o dejarlo vivo. El aborto es retrogrado Estar a favor de la vida es estar a la vanguardia en derechos humanos
Por eso perdieron Cami, por subestimar al pueblo. Ustedes dicen estar a favor de los pobres y los desprotegidos pero no hacen otra cosa que denigrar a la gente que no piensa como ustedes. Son más fachos que hitler y mussolini juntos. Andá a cualquier villa a preguntar si están a favor del aborto, te sacan cagando.
Misogino dice, y el apoya una ley enemiga de la mujer…me imagino que le decis “misoginas” a la cantidad de mujeres provida que marcharon a lo largo y ancho del país ¿no? ornitorrinco discapacitado
Camilo, si estas leyendo esto, deja el porro, falopero, y sacate la firma con la imagen del genocida che huevara, ese que tambien mataba homosexuales.
Iba a darle play al video, hasta que lei en el copete: “500.000” abortos clandestinos por año, no tengo ni idea cual sera el porcentaje de la poblacion femenina que sea madura sexualmente, pero haciendo un estimado de que la mitad de la poblacion argentina sea mujer y de esa mitad tres cuarta parte sea activa sexualmente, eso daria que el 3% de las mujeres de este pais se practican abortos por año, es decir que 3 cada 100 mujeres.
:lol:
No estoy hablando de vos y yo, sino de lo que veo en la calle. Quisiera ver un puto pañuelo celeste, te juro nunca lo vi.
Mal o bien al menos las verdes mueven el orto no?
Viejo por que no militan por mejor la ley actual que es bastante contemplativa, ya tenés casos de violación, enfermedad de la madre, riesgo de muerte, ser menor. Que más querés? Convertirlo en un método anticonceptivo? Adonde quieren ir a parar?
Jajaja, a mi me dicen falopero y el que denigra soy yo? que se yo, que misiocarp es un descerebrado es una opinión que construyo yo a partir de lo que leo de él en esta sección, a mi particularmente me parece un pendejo muy pelotudo que ni siquiera se presta para un debate interesante, un tipo con un pensamiento retrógrado de generaciones conservadoras, por ahí es por la educación que recibió, pero el flaco no es capaz de hacer el esfuerzo de contestar realizando una mínima reflexión.
Y si, a mi entender en la sociedad hay gente muy pelotuda, por ahí subestimo, pero no estoy de acuerdo con ideas retrógradas que ya no van más
Desde que perdieron la votación vienen a este thread a mariconear de que los que estaban en contra no salen a hacer trabajo humanitario. Me imagino que ustedes son los reyes de la moral. Ya desde el vamos hay gente protegiendo a bebitos indefensos y gente que los quiere matar
Seguira habiendo gente mas conservadora o con creencias religiosas, ese no es el problema. El drama es que los misioscarps no tienen capacidad de ver el problema más allá y practican un falso pregonamiento de etica que ante la primera de cambio hace agua.
Y si a vos te provocaran en cada mensaje como hacen un ustedes con Misio reaccionarías igual. Empecemos dando el ejemplo! Hoy vi algunas imágenes de lo que fue la doble “marcha” el día de la votación y me pareció lamentable. Gente llorando del lado perdedor y gente tirando cohetes del otro. Somos muy orangutanes en este país, no aprendemos más. Todo es un partido de fútbol
aparte yo veo que la juventud hoy en día se interesa por la política, opina, lee, se moviliza… eso es lo que me genera ilusión, que los pibes están presentes y cuestionan, quieren cambiar y lo van a hacer
Lo que se reclama es presencia y regulación de parte del estado, el debate fue sumamente positivo para que en dos años salga, fijate si no lograron ponerlo en agenda que ahora ya se esta por despenalizar practicamente. Te soy sincero, me cago en la moral y las creencias, cuando te vienen con la biblia abajo del brazo y no ven la problematica sanitaria salta la ficha rapido que es una postura cercenadora de derechos, no un real sentimiento de querer salvar vidas.