Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Jajaja tipico del ateito abortero.
A ver, ornitorrinco trastornado, acá nadie habló de sus creencias religiosas, esa es la típica de ustedes los anticiencia, lo ideal para ustedes es de lo que dice el cura o el Papa en vez de hablar de lo que dice el médico o el biólogo, lo ideal para ustedes es hablar de lo que dice la Iglesia en vez de hablar de lo que dice la Academia Nacional de Medicina y la constitución nacional.
Retrodecen 3000 años ustedes los abortistas, negando la ciencia y la genética moderna, que dice, que el ser humano comienza desde la concepción.
Retrogradas anticiencia

por favor deja de lado a la ciencia que cada vez que la nombras vos le da escalofrios :slight_smile:

2 Me gusta

a mi me putean siempre y me dicen de todo, desde falopero hasta zurdo mugriento, me chupa bien un huevo porque es gente que no me conoce, me resbala lo que digan… ahora yo si puedo opinar que es un bruto y un pelotudo por las cosas que dice acá, no son proyecciones mías, es lo que leo.

2 Me gusta

Mirá yo no soy religioso por lo tanto no voy a defender esa postura porque no la conozco en profundidad. Lo que te puedo de decir es que desde la óptica del derecho esto es una guarrada. En primer lugar teniendo en cuenta el derecho humano fundamental que es el derecho a la vida. Y después estás poniendo en un lugar de privilegio a la “madre” para decidir por sobre la vida de un futuro ciudadano. Ya se que ustedes están enloquecidos con el argumento falaz de que el feto no es una vida, no es un bebé , el feto no está no existe! (se parece a lo que decía videla de los desaparecidos) La posta es que ese feto se convierte en dos o tres semanas en un bebé muy parecido al que va a nacer. No corresponde en términos de aplicar la justicia que es para lo que sirve la ley. Después si eso sigue ocurriendo o si la mujer debería ir presa por practicarlo es otro tema. Acá lo que se discute es dar un super poder a un grupo por sobre otro y con algo que no hay vuelta atrás como es la vida. La ley debe estar para igualarnos, protegernos no para matarnos

2 Me gusta

“Y después estás poniendo en un lugar de privilegio a la “madre” para decidir por sobre la vida de un futuro ciudadano”
Sí, como debe ser. Tratar a los fetos como seres humanos me parece un eufemismo inutil para solucionar el problema que tenemos, ese razonamiento se lo dejo a la fe, jamas a la ciencia; que por mas definicion de diccionario no tiene una postura hegemonica sobre la consideracion de vida y ser humano como nos quieren vender. Todos artilugios para mantener status quo.

2 Me gusta

[quote=“ElJusticiero261, post:5048, topic:113139”]

Viejo por que no militan por mejor la ley actual que es bastante contemplativa, ya tenés casos de violación, enfermedad de la madre, riesgo de muerte, ser menor. Que más querés? Convertirlo en un método anticonceptivo? Adonde quieren ir a parar
[/QUOTE]Hasta que reconociste que estabas en contra de la ley. Es mejor eso que caretearla que no la apoyabas solamente porque es una causa impulsada por las feministas.

Jajajja tengo razón entonces,sos un anticiencia, la ciencia y la genetica moderna, te dice, que se es ser humano desde la concepción.
SOS UN retrograda anticiencia, retrocedemos 3000 años con gente como vos. ¿que mas vas a decir? ¿que la tierra es plana?:lol: pedazo de retrograda anticiencia

MisiosaurioCarp

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

MisioginoCarp

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

MisincerebroCarp

2 Me gusta

Para la oms hace 30 años los putos eran enfermos (bueno, tal vez vos lo sigas pensando).
Lo que quierio decir es que no te va a ayudar un enfoque enciclopedico cuando lo que se precisa es practicismo.
Cuando leo a los dinos hablar en nombre de la ciencia me rio, algunos no se dieron cuenta que estan extintos y siguen vagando como almas en pena :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Vos decís el problema que tenemos por la ínfima cantidad de mujeres que se mueren abortando me imagino. Y digo ínfima porque es brutalmente nada comparándola con problemas reales no instalados por los medios como los accidentes de transito o la inseguridad. Ahora peor que la muerte de alguien que está matando, es la muerte de un bebito indefenso que no tiene la oportunidad de defenderse, si vamos a despreciar el derecho a vivir pasame tu dirección que te mando un sicario. Además donde queda el padre de la criatura en todo esto? De verdad no tenemos ningún derecho en la nueva sociedad feminista? Que triste

Yo no careteo nada. Siempre estuve en contra de la ley, de lo que tengo una opinión más compleja es del aborto en sí. De la nueva ley estoy totalmente en contra. Sus impulsoras son una de las razones, pero desde la lógica pura e imparcial también. Si querés saber mi opinión sobre el aborto en si por fuera de la ley te la explico no tengo problema.

Pd: Raro que un liberal como vos esté a favor de esta ley siendo que estás arrasando contra el derecho humano numero 1 que es el derecho a vivir

2 Me gusta

Ya quedaste como un negador de la ciencia, retrograda.
Fijate que curioso que sos, me decis dinosuario cuando te muestro la declaración de la academia nacional de medicina :lol:
Yo no tengo ningun problema si a vos te gusta que te rompan el culo eh, yo no tengo nada en contra de los putos…pero si vos pensas que estas personas son normales mentalmente…allá vos…ah, y otra cosita, para lo OMS el tipo disfrazado de mina no tiene ningun problema mental, ah pero los gamers son enfermos, eso si :lol:

Estoy de acuerdo que tal vez no es un problema prioritario: es más, la ley como estaba tenia decenas de problemas, omisiones y vacíos que iban a complicar su puesta en práctica, pero como primera aproximación era algo como para salir a apoyar.
Me duelen los ojos cuando se compara la vida de un ser humano nacido con la de un feto. Respecto del padre la criatura, la decision final como te dije alguna vez para mi siempre la tiene la mujer que lleva 9 meses todo el proceso. El dia que tengamos capacidad de hacer crecer un bebe en nuestro interior (horror) veremos. Asi y todo, dejando de lado el aborto, hay mucho por mejorar respecto de los derechos de los padres.

1 me gusta

Caso interesante el de los trans. Por un lado hay un trastorno mental evidentemente, lo cual no necesariamente es una discapacidad o una enfermedad. Si no que un trastorno. Ahora si eso debe ser abordado como un problema o como una decisión personal es más complicado de definir todavía. Por la historia reciente que fue muy dura con los gays en general se tomó la decisión colectiva de naturalizarlo. Ahora habría que ver que pasaría a futuro si se pudiese investigar el tema de la transexualidad sin TRABAS morales o ideológicas. El otro día Lizi Taglianoide dijo que ella se masturbaba pensando que era una mujer biológicamente, osea que se toca pensando que tiene concha. Si eso no es polémico…

Listo no se debata mas misio, seguis pensando lo que hace 30 años ya se descartó. No son normales mentalmente, a pasitos de estacion “no estan ni muertos ni vivos”, cuanto mas hablas mas te hundis.

1 me gusta

Raro que no sepas que el aborto es una causa que no genera consenso ni siquiera en los liberales. Ya te di los ejemplos de referentes importantes del liberalismo que estan a favor, como Gloria Alvarez, Espert, Vargas Llosa o Ayn Rand, no me corras por ese lado.

Esto dice el Partido Libertario Estadounidense

Reconociendo que el aborto es un tema sensible y que la gente puede tener opiniones de buena fe desde todos los puntos de vista, creemos que el Gobierno debería mantenerse fuera del asunto, dejando esta cuestión para la consideración personal de cada uno

Y esto dice el Partido Libertario Español

el Estado debe ser neutro respecto a las decisiones morales de los ciudadanos que no afecten otros. El P-LIB constata la falta de consenso existente en la sociedad respecto a la naturaleza del aborto, y afirma la libertad de las mujeres para tomar tan difícil decisión sin coacciones de ningún tipo durante la primera etapa de la gestación

Estar a favor del aborto legal no es excluyente de ser libertario. Lo unico que puedo ponerme a debatir y discutir es sobre si debe ser pago o gratuito y cuestiones sobre el presupuesto necesario en el caso de que sea no pago como lo que establecia el proyecto. Fuera de eso ya no debato mas.

Jajaja vos negas el comienzo del ser humano, que es desde la concepción, sos un negador serial de la ciencia y genetica moderna, caradura, retrograda anticiencia.
Y…mira, para la OMS, los gamers son enfermos, ah, pero un tipo que se mutila la verga para aparentar ser mujer es re hipermega normal mentalmente :lol:

Lo que pasa es que hubo mucha mano negra en el tema. Demasiado lobby impidiendonós a todos poder debatir sanamente y llegar a conclusiones piolas. Para mi la ley vigente está muy buena y es muy contemplativa. Sobre todo por enfermedad, lo cual se podría tener en cuenta la cuestión mental de la mujer con dicho embarazo. Teniendo en cuenta que hoy una depresión es considerada una enfermedad habría muchas formas de impedir que una mujer que no debería criar un chico lo haga. Se debería trabajar para mejorarla. Ahora esta nueva ley que pone a voluntad de la madre el derecho a vivir de su hijo es una aberración moral. Yo no veo un futuro dentro de mil años donde la gente aborte como método anticonceptivo, me imagino que para esas épocas la mujer va a ser capaz de prevenir el embarazo. Ese es el ideal, y lo más justo. Garchar sin forro tranqui porque de ultima podés abortar… No está bien, y que la ley te ampare menos que menos

1 me gusta

gays = tipo que se mutila la verga
Hago un esfuerzo para poder intercambiar ideas con alguien asi de reduccionista pero es muy dificil che.
Yo no niego lo que pueda decir la ciencia, al contrario, pero ese enfoque es hipocrita porque no soluciona absolutamente nada del quilombo, solo apunta a que miles de mujeres sin capacidad adquisitiva no puedan tener acceso a un procedimiento digno, llegado el caso ni a la familia más pudiente y letrada le va a interesar lo que dice la ciencia acerca de la concepción.

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Es que justamente ahí esta la concepcion tergiversada, no se puede entender jamas como una practica anticonceptiva, sabiendo los trastornos fisicos y psiquicos que conlleva un aborto, incluso en las mejores condiciones sanitarias. No es la solucion, es una herramienta que para ser efectiva necesita del sostenimiento de varios pilares y politicas a lo largo del tiempo.

Fuera de joda, mucho aliado de las gordas feminazis pero nos estamos olvidando de los chicos. Que tu madre no te quiera no es razón suficiente para no vivir, todavía te queda tu padre, y si no tenés padre, abuelos, tíos, etc. Te quedan las familias adoptivas, y si no te eligen porque sos muy feo hay organizaciones que se encargan de criarte hasta que seas mayor.
Basta de eugenesia disfrazada de progresismo feminista viejo. Acá hay gente muy derechosa financiando al zurdaje, y los zurdos contentos.

Y mira, un tipo que se disfraza de mina,se mutila el pene y fantasea ser una mujer, es un homosexual.
“Yo no niego lo que pueda decir la ciencia, al contrario, pero ese enfoque es hipocrita” ah, ahora el enfoque cientifico no cuenta…mamita, que retrograda sos, no podes negar la ciencia en pleno siglo 21… o capaz estoy entendiendo mal ¿sera que vos sabes perfectamente que el aborto es un asesinato, pero igual estas a favor?puede ser que sea asi eh, decime y reconocelo al menos.
“ni a la familia más pudiente y letrada le va a interesar lo que dice la ciencia acerca de la concepción”
¿QUEEEEH?
JAJAJAJKAJSKAJSDASD