Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

2 Me gusta

Si claro, porque darle un triunfo a las malenas pichot de este país iba a calmar las aguas

1 me gusta

[quote=“ElJusticiero261, post:5018, topic:113139”]

Si claro, porque darle un triunfo a las malenas pichot de este país iba a calmar las agua
[/QUOTE]Ellas ya ganaron, como Stolbizer

1 me gusta

es imposible tener numeros concretos y ciertos de algo que es ilegal. es como preguntarte cuantos vendedores de paco hay en moreno. se hacen estimaciones y hay algunos casos informados. si entras al hospital por un aborto mal realizado y haces una infeccion intrahospitalaria y moris 15 dias despues no se le atribuye al aborto y asi muchos casos. no hay ni un numero concreto de muertos en accidentes de transito y de heridos, los 20 muertos por dia que siempre se dicen con estimaciones. la argentina es muy pobre en estadisticas.

En resumen reconoce que usó el aborto cómo método anticonceptivo, eso aclara el panorama con respecto a lo que pregunté más atrás

Ahora si reconoce en público que cometió un delito cómo ningún juez la citó para conocer donde y cómo?

[TWEET]1028089405934850048[/TWEET]

Se pone interesante esto. Hay que ver si alguno encuentra el audio.

1 me gusta

El argumento de la modernidad es el mismo que nos tiran en cara a los que estamos en contra del voto electrónico. El voto electrónico no nos pone en el primer mundo y el aborto tampoco.

Lo que nos va a poner en el primer mundo es que no haya gente que este cagando en un pozo, que se cumplan las leyes de tránsito y no se mueran miles de personas al año (miles en serio no cómo los miles de abortos que los iban acomodando en el aire de acuerdo a quien le desmentía el número), que tengamos trenes de este siglo, que tengamos educación, salud y seguridad. Todo eso te pone en el primer mundo y sobre todo que los que debatan temas serios tengan un nivel mínimo para esbozar un argumento coherente porque si algo escaseo en esta discusión reciente Y DE LOS DOS LADOS fue eso.

5 Me gusta

Sigue abierto este antro?

3 Me gusta

Empecemos por decir que nada que proponga un grupo de traumados puede llevarnos al primer mundo. Y terminemos diciendo que hay que desconfiar de cualquiera que diga que hace falta más estado, porque siempre se trata de un lobby para hacer negocios. No se olviden que el tiempo en televisión es muy caro, si ves a más de un programa hablando a favor de algo es porque ya cobraron!

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

//youtu.be/MA9lIYsLvlA

1 me gusta

creo que nadie dice que la Ley nos ponga en el primer mundo, ahora no neguemos que nos acerca por lo menos en materia de.
Coincido en todas las cosas que mencionaste y en las cuales estamos demasiado atrasados, como el resto de los paises Sudamericanos.
de nuevo nadie en su sano juicio cree que esta Ley es la piedra fundacional de la Argentina en el primer mundo, es una boludez. Lo que creemos es que lo que viene a solucionar esta Ley es un problema puntual.
ahora bien, no saliendo la Ley tampoco veo que el Estado ya se ponga a discutir acerca de Salud, Seguridad, etc. Todo lo contrario, siguen arremetiendo en contra de las conquistas sociales. Asi que no jodamos, no hay Ley y tampoco hay de lo otro, es decir seguimos anclados en el pasado, no se avanza ni en una cosa ni en las otras.

Se solicita el paradero de gente con pañuelo celeste luego del debate en el congreso. Oportunistas del conservadurismo.

4 Me gusta

están recorriendo las clínicas privadas y los nichos de mala muerte para salvar las dos vidas

5 Me gusta

Cierren :lol:

2 Me gusta

Esta careteada de “ay me dan vergüenza ajena” no va, vos sos igual que esos energúmenos, porque apoyas el infanticidio legal, ¿que tan diferente sos de eso?lo único “distinto” es que no andas haciendo exhibicionismo en público, y no pintas paredes y rompes lugares públicos y privados, pero apoyas igual sus ideales, estas a favor del genocidio infantil masivo.

algunos desprevenidos festejan una victoria pirrica, floja lectura, en un par de años van a estar extintos.

1 me gusta

Hoy en Infosionista vi la editorial que mejor refleja el tema desde mi punto de vista.
Raro que le hayan permitido publicarla en un diario mainstream

2 Me gusta

infanticidio JAJAJA, que manera de mandar verdura

3 Me gusta

No no yo no soy jujeño jajajajaja, pero en Jujuy sacamos 20% mas o menos el año pasado

2 Me gusta

A ver zurdo olor a culo, se han presentado desde hace años 17 proyectos que cuidan las dos vidas, y hoy, mas fuerte que nunca, se esta pidiendo cambios y mejores en la ley de adopción de Argentina, hay 100mil familias con deseos de adoptar.
Que vos seas un zurdo ignorante apestoso fana del genocida che huevara y del comunismo, y no salgas de esa burbuja y no te quieras informar, es tu problema.
Nada mas, ahora podes seguir robando canillas y fumando porro, falopero

1 me gusta

Leo escribir vocablos falso moralistas como asesinato, infanticidio y una sarta de giladas que no tienen goyete, los adalides del #uno menos y #hay que matarlos de chiquitos. El activismo por las ideas retrogadas tiene a favor que no requiere gastar un gramo de laburo para dejar que las cosas sigan como estan.

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

El dia que madures y dejes de vivir de la teta de mama anotate para adoptar un par de peshitos, misioginocarp

2 Me gusta