Habria que sacar el feto y colocarlo en los uteros provida.
Lo tenés. Lo salvás. Te salvás. Nos salvás… :lol:
Entonces lo mismo para usté y los pro vida
---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------
[TWEET]1026866929439584257[/TWEET]
Si no la pongo con esto me muero
18 años :lol:
“ven e seguir muriendo les pibes”:lol:
Le debe estar costando llegar a fin de mes a Rockefeller, el muy ratón no pudo comprar 5 senadores del país mas corrupto del mundo.
me confirman por la cucaracha que Soros ya aceptó la derrota en manos de los senadores salteños, tucumanos y cuyanos
Yo estoy a favor del aborto.
Eso no quita de que si una mujer no quiere abortar, lo puede hacer perfectamente. Es una decisión muuuuy personal y que depende de cada una. Pero en el caso de que lo quiera hacer, creo que tendrían que estar dadas las condiciones para que se haga de forma legal y segura, cosa de que la vida de la mujer no corra peligro. Y si además de todo eso es gratuito, mejor todavía. Eso nos asegura de que la mujer no se va a arriesgar a perder la vida aún siendo de la clase más baja.
Los que están en contra de esto me parecen dinosaurios demasiado conservadores, ojalá que se haga ley y no mueran más mujeres en el proceso.
Es una apreciación si, pero no es solo mía… ¿A vos te parece mal? ¿A quien y porque, lo queres matar?
Con cubrirle todos los gastos obligando por ley a la salud publica y asegurarles que lo que matan no es un ser humano, sino parte de “su cuerpo, su decisión”. Basta y sobra…
Siempre y cuando no mates ni experimentes con nadie en el proceso, sos libre de investigar y ocuparte de ese trabajo, adelante con ello…
Jaja ¿Vos te pensas que tu comentario quita la guita que ya se puso para lavar cabezas como la tuya?
evidentemente materia gris vos, cero
me imagino que los anti-aborto legal van a estar haciendo guardias en las clínicas y nichos que se practica el aborto ilegal para que no muera ningún feto más…
hagan una patrulla vecinal como en los simpsons
Y porque es una apreciación personal no podes obligar a los otros a tener la misma.
Ami no me parece ni bien ni mal, yo de hecho no estoy seguro de tener una opinión formada de si es relevante o no a nivel moral abortar.
Y es por esto es que estoy a favor de que la gente puede hacerlo y el que no quiere que no lo haga, simple si hay división de opinión, libertad.
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
Igual quiero más que esto, preguntarte porque esa apreciación? Porque para vos es tan importante una futura persona que no piensa no siente ni tiene conciencia de su entidad
Esto va a terminar siendo ley, no se xq tantas ganas de demorar lo inevitable.
No Misio, tenés razón, que boludas las feminazis estas, no van a morir más pibas
Van a seguir muriendo igual, con o sin aborto clandestino y lo más probable es que se siga practicando de manera clandestina aun con un marco legal, porque el sistema acá funciona para la mierda.
Lo mejor era aprobarlo ahora y fue, tarde o temprano se va a aprobar. El año que viene hay que ir por la iglesia. Lastima que estas boludas de verde no tienen 2 neuronas en funcionamiento.
Vos y yo somos libres de pensar, creer y tener las ideas que se nos canten, pero las leyes son claras con respecto a las acciones que están prohibidas, acá se quiere degenerar o denigrar un ser humano al punto de no identificarlo como tal por el periodo de desarrollo. Y tenes gente comentando que es lo mismo que un tumor o un pedazo de oreja. Si hubieran propuesto esto como lo que es, matar a un ser humano por motivos de no soportar nueve meses, no cuidarse para prevenirlo, no informarse y decidir poner en riesgo tu vida para sacartelo de encima, pero no, te tiran una guitarreada y chamuyo bárbaro tratando de excusarse, “que 500.000 mil, que no es una persona, que es parte de la madre, primera causa de muerte materna, que es culpa del estado, que es decidir entre el hijo o la madre, etc…” Todas una sarta de mentiras, que si pones todo en una “balanza de justicia” te das cuenta cual gana…
Yo no me creo ser dueño de la razón, quizá estoy equivocado, pero mas equivocado me parece mentir, no hacerse responsable de los actos cometidos y no querer informarse…
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
Si, por que yo pase por lo mismo, no tengo solo 25 años, hay nueve meses que fueron determinantes para que yo este escribiendo esto en este momento…
Por ahí seré un don nadie, pero para mi soy lo mas importante que existe.
Acá los bloques que votaron mayoritariamente por el aborto clandestino
Qué asco la UCR
dios mio, esta todo re podrido.
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
Yo sigo campañas a favor desde el 2010 y sin embargo estas chicas verdes me dan verguenza ajena