Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Los artistas siempre pierden. Eso es lo que aprendimos en estos últimos 5 años más o menos.

Creo que van a hacer una campaña contra los suicidios y la gente se va a matar toda para no tener que escucharlos

[quote=“MisioCarp, post:4637, topic:113139”]

Jajajaj llorando porque no puede tirar una molotov a una propiedad publica, seguro fana de aquaman y che huevara, se lo ve en la barba hippie sin lavar [emoji38]
https://pbs.twimg.com/media/DkKPdHVXgAADV3V.jp
[/QUOTE]No se preocupen amigos, recibirá toda la ayuda que necesita.

2 Me gusta

Hacete ver en un doctor hermano, puede ser grave.

Bah, dudo que vayas a ver a un doctor por que no crees en la ciencia. Mejor anda a la iglesia de udaondo y pedile al cura que te saque el espiritu que esta en tu cuerpo

1 me gusta

Flaco… Entraste acá, no leiste una mierda de todo lo que se habló y venís a poner las mismas gansadas que se discutieron y refutaron mil veces. ESE es el problema de los foros.

1 me gusta

Claro, porque ser padre/madre no es el interés de dejar un legado y tener descendencia. A eso sumale que uno le da educación, lo viste y lo cria como quiere. No, no es un interés eh[emoji849]

Encima entra al thread con un post kilómetrico como si tuviera la verdad revelada y es un listado de lugares comunes de los fanáticos religiosos. No tiene la más puta idea de dónde está parado y me habla del “problema de los foros”. La puta que lo parió, me hizo enojar. :lol:

JAJAJAJA dale chabon, si todo lo que quieras, mientras mas lejos estoy de los que USTEDES representen, mejor soy
(de esto)

//youtu.be/_gFPtOCWFEU

1 me gusta

“no condeno el aborto, pero…”

mientras prendia la Play para jugarse unos partiditos online en el confort y seguridad de su hogar…

4 Me gusta

[TWEET]1027413359593963520[/TWEET]

Del lado correcto de la vida.

5 Me gusta

Como es eso? O se esta matando una vida en los dos casos o no, no hay punto medio. Si crees que el aborto deberia ser legal en casos de violaciones es porque pensas que esta bien que se mate una vida en casos extremos o porque verdaderamente no crees que es un asesinato.

Quiero marcarte algo: creer que en la naturaleza hay un para qué, una intención última de las cosas, es sencillamente una creencia de origen religioso. No hay forma cientifica de determinar el objetivo e intención en los fenómenos naturales. Ojo porque si crees en que lo natural “tiene que ser de una forma” ( y de la forma en que alguien te enseño) te metieron el perro (o rosario) en un Caballito de Troya. Ojo.

1 me gusta

Lo “natural” en cuanto al aspecto social es el machismo intrínseco en la sociedad y la cultura patriarcal dominante, en un Estado que se cree con la potestad de decidir sobre el cuerpo, la vida y el futuro de muchas mujeres.

1 me gusta

Entonces estarias a favor de que en esos casos en vez de abortar se decida matar al bebe una vez nazca? Si tu opinion es que en esos casos hay que optar por una de las dos vidas, quizas convenga hacer eso, seria mas seguro para la madre.

Lo que me parezca bien o mal y lo ancestral no son conceptos naturales. Qué pasa si el aborto es común y corriente? Qué va a pasar, a ver? Se va a extinguir la raza humana?

Bueno, polémico pero por lo menos sos coherente con tu pensamiento jaja.

No te hagas el gil y contéstame. Qué te preocupa de que el aborto sea común y corriente?

1 me gusta

Bueno, respeto tu opinion. Lo de polemico iba por el lado de si preferis esperar a que el bebe nazca para matarlo ya que asi seria mas seguro para la madre que es la vida que queres salvar, como no me contestaste pense que estabas de acuerdo capaz me equivoque.

3 Me gusta

Es que nunca van a desaparecer los abortos, en mil años quizás. Por mas intervención que haya hay un techo para lo que pueda lograr el estado, una cosa es dar educación sexual en África donde esta todo por enseñar y otra aca. Hay que pedir mas libertad y menos estado

si q c yo.

Dicen q mueren 40 mujeres x año
y que se hacen 520.000 abortos x año

2 Me gusta