Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

No, un héroe no es, pero de que te hizo quedar como un boludo no hay dudas :lol:

2 Me gusta

Pero el pais usa los edificios de la iglesia como las universidades, catedrales, museos historicos, de hecho hace dinero metiendo tours a extranjeros para que recorran cada iglesia, edificio y construcciones historicas. Es un ida y vuelta de beneficios entre unos y otros

No es como dice las abortistas o los medios, esta la realidad y esta lo que te cuentan, hay que saber diferenciar eso. A mi no me va el relato repetido desde la mentira

1 me gusta

no critiques a los que queremos debatir con altura y no vivir escribiendo pelotudeces como vos. El último párrafo no es copypasteado, leelo y de paso aprendes algo nuevo.

1 me gusta

Si vos lo decis…

Dandy, atende a tu hijo que me esta molestando.

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

Ahi lo leo.

We are the champions, my friends
And we’ll keep on fighting 'til the end
We are the champions
We are the champions
No time for losers
'Cause we are the champions of the world

Si ni hablar, pero ponele que esos siempre estan en todos lados y son los menos, de eso se tendrian que encargar los mismos grupos de pararlos o perdirles por favor que no agiten al pedo.

Yo hablo de las masas. Hoy a la mañana era una mugre mal y todo graffiteado. Sabes lo que es para el que atiende un negocio ver que lo tiene todo graffiteado y lleno de mugre? Se las montan en un huevo y asi esto no termina mas viejo.

Hagan conocer a la gente, informenla, expliquen, hagan campañas de consciencia que no hay ninguna prácticamente. Es todo ir al choque, al bardo, a denigrar. Los dinosaurios van a desaparecer como dice Charly, pero si estos boludos siguen así el pensamiento contrario no va a desaparecer nunca.

4 Me gusta

Lo justo sería un referéndum sobre el tema, si los tipos que están ahí sentados como senadores son unos incapaces e ignorantes. Ni leer saben

La legalización traerá mas abortos. Con el correr de los años, se naturalizará el aborto y aumentará el número en grandes cantidades tal cual como paso en los paises donde se legalizo el asesinato de seres humanos.

El colegio nacional monserrat que esta frente de la universidad nacional de cordoba estuvo mucho antes de la creacion de la patria al igual que el colegio nacional de buenos aires, la catedra instituta que luego se llamaria facultad de derecho esta desde 1700.

y alberdi fue liberal y todo lo que quieras pero estudio abogacia, un tucumano que se vino a cordoba a estudiar.

La argentina es PRO VIDA. No se dejen llevar por los porteños, todo el mundo sabe que el 70% de la población está a favor de las dos vidas. Orgulloso del pais que tengo.

4 Me gusta

Cayó la banda del paleolítico.

9 Me gusta

Yo creo que si se pueden olvidar de matar a su hijo, siempre y cuando el resto de la sociedad las avale. Por eso están pidiendo esta ley. El ser humano y las mujeres sobre todo dependen mucho de la opinión del resto. Es increible como se puede convencer a la sociedad de cualquier cosa con el tiempo y la táctica adecuada. Hay sobrados casos en la historia de pueblos bancando genocidios o cosas horribles que hoy nos parecen terribles pero en su momento cuando todos opinaban que estaba bien no eran terribles. Somos muy hipócritas

4 Me gusta

A mi la religion no me molesta, no soy de esos boludos extremistas que pregonan abolecer la religion y se hacen la paja con goku, de hecho hay gente a la que realmente le cambio la vida para bien.

Ahora la IGLESIA, atrasa, no hay otra. Se mete en lo que no le compete solo porque está atada al estado y eso se tiene que terminar. Ayer en la marcha celeste había gente ajena a todo tipo de iglesia o religión con propuestas alternativas al aborto como la adopción, pero nadie sabía eso porque la iglesia tomo partido por todos y se hizo cargo, y para esta gente era un bajón porque no comparten nada con ellos.

Eso es cierto con esto del aborto vienen colectivos de mujeres de buenos aires a cordoba para marchar, calculo que igual debe ser en el resto del pais

1 me gusta

14 semanas

https://www.elsalvador.com/vida/amor-y-familia/388451/madre-publica-impactantes-fotos-de-su-bebe-tras-perderlo-a-las-14-semanas-de-gestacion/

olvidate mas allá de esta ley, hay cosas que no se discuten.

1 me gusta

Eso es cierto con esto del aborto vienen colectivos de mujeres de buenos aires a cordoba para marchar, calculo que igual debe ser en el resto del pais

Tanta discusion al pedo. Seguramente si la ley de aborto la apoyara Macri y la vetara Cristina, ahora muchos (el 97% de los k del foro) que estan a favor del aborto serian pro vida, me juego la pija.

3 Me gusta

Yo hablo de los Colegios Nacionales impulsados en la década del 60 por Mitre, pensé que con “colegios nacionales” hacías referencia a eso, porque la educación se empezó a instrumentar desde la ley 1420 que justamente ponía a la educación religiosa como “optativa”. Si nos vamos todavía más para atrás tenemos distintas ideas educativas en los caudillos, Facundo Quiroga, por ejemplo, pretendía una educación religiosa mientras en contraposición había caudillos del litoral que pretendían una educación más “moderna” y no la tradicional de la colonia.
Obviamente la educación antes estaba en manos de la iglesia, no había otra cosa. No se que tiene que ver Alberdi pero nunca dije que no fuera liberal, de hecho se basó en la constitución norteamericana para hacer la del 53.

se ve que no la valoras mucho

[quote=“ElJusticiero261, post:4782, topic:113139”]

Yo creo que si se pueden olvidar de matar a su hijo, siempre y cuando el resto de la sociedad las avale. Por eso están pidiendo esta ley. El ser humano y las mujeres sobre todo dependen mucho de la opinión del resto. Es increible como se puede convencer a la sociedad de cualquier cosa con el tiempo y la táctica adecuada. Hay sobrados casos en la historia de pueblos bancando genocidios o cosas horribles que hoy nos parecen terribles pero en su momento cuando todos opinaban que estaba bien no eran terribles. Somos muy hipócrita
[/QUOTE]Vos no eras neutral? Todo lo que he leído de vos en el thread es contra el proyecto, está perfecto que tengas tu opinión, pero eso de neutral no te la creés ni vos compadre.