Mmm, quien pagará la nafta? :lol:
Cayo el partido que nunca gano nada. Los Messis de la politica. Dejen hablar a los Mbappes giles.
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
Delia
La puta que lo parió. Esto pasa cuando viene un paracaidista machista que no se puso a leer los cientos de post previos que refutan sus pelotudeces y viene a hacerse el reflexivo con una catarata de mierda gráfica.
Asco.
Por ej los liberales dicen que a los que generan riqueza viene el estado y les quita, la iglesia genero riqueza aca en este suelo mucho antes de que existiera “el argentino”,ni hablar si me pongo a considerar a argentinos a gente de buienos aires que en un gran porcentaje tienen apellidos italianos y nada tienen que ver con la patria.
Ahora vayamos al punto, yo al poder de la iglesia no lo justifico pero se entiende por que estan hace 500 años aca y el poder que tienen, ahora me pregunto el de las abortistas y demas, es como digo yo que es un poder extranjero y traido desde afuera?
y si hablamos de atraso te parece que esto del aborto sea un avance? tanto nos va hjacer evolucionar como sociedad una cuestion economica que es pagar o no el aborto?
Doy mi opinion. Aborto en casos de violacion o riesgo de vida. Control y penas duras a abortos clandestinos. Punto.
La puta que lo parió. Esto pasa cuando viene un paracaidista machista que no se puso a leer los cientos de post previos que refutan sus pelotudeces y viene a hacerse el reflexivo con una catarata de mierda gráfica.
Asco.
“Para que ustedes no sé caguen la vida” :lol: machista cavernícola nivel 4.
Yo no soy neutral en nada my bro. Nada más pedorro que un neutral. Te dije que aveces me toca verla de afuera en ciertos temas, eso no es nuetralidad sino que lo que se discute no me afecta a pesar de mi opinión. Por ejemplo si yo conozco una amiga que necesita abortar porque no le queda otra por supuesto que no voy a terminar esa amistad, ni a pensar mal de ella, la entendería y trataría de no entrometer lo que yo pienso con lo que es mejor para esa persona que yo quiero. Ahora de eso que te acabo de decir a salir a marchar a favor de LEGALIZAR el aborto hay un largo trecho. Y son cosas distintas. Se entiende lo que digo?
Legal si, gratis no
consejo: no lleven más el pañuelo verde a la cancha. Es sinonimo de derrota. No quiero mufas en mi estadio.
Está con todo este espécimen traido de la máquina del tiempo eh
Ya lo dijo “somos muy hipócritas”.
Falta que diga “somos muy pelotudos” y “somos muy Kira”
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
Ya lo dijo “somos muy hipócritas”.
Falta que diga “somos muy pelotudos” y “somos muy Kira”
Si yo a alberdi habia nombrado yo por que es el que estudio aca y obviamente al ser liberal iba estar en contra de la iglesia.
Y los colegios nacionales o claustros de esa epoca estaban desde hace mucho, hice referencia a eso, el colegio nacional de buenos aires esta desde 1700 pero tenia otro nombre al igual que la uba y salieron todos los hombres mas influyente del siglo ahi.
Ya en el libro juvenilia miguel cane retrata los tiempos en que vivia en el colegio nacional. Tambien de ahi salio alberdi que estudio en la uba y en cordoba.
A cuál de todos te referís?
Estaría bueno que en vez de venir a exponer ese triunfalismo berreta hubieran estado para discutir porque la solución es que el Estado mire para otro lado ante un problema real.
Hablan que es una mentira eso de la depresión post aborto… jajajajaaja cuentenselo a mi tia… que era asi igual que estas feminazis, decia que el feto no era vida… que hizo? abortó, Lo mató. Qué pasó despues de 4 años? Se quitó la vida con una carta despedida haciendo referencia a que tenía mucha culpa por lo que hizo, que se arrepentia y que no podia seguir viviendo con ese peso. Esto pasó hace 12 años, mis viejos me contaron las razones cuando ya era más grande (soy del 98)
otro especimen de nuestra tilingueria
Los zurdos no me citan por miedo a mi respuesta. Que orgullo niggas!

Te pongo otro ejemplo sobre el egoismo del ser humano. Yo disfruto esto más por la derrota feminista que por la ley, lo admito. Vos estabas a favor del aborto más por tu bronca con la sociedad conservadora de mendoza que por tus convicciones. Las feminazis lo son más por los traumas que sufrieron con algunos hombres que por otra cosa. Somos así, el egoismo es más fuerte que cualquier otra cosa en nuestro cerebro. La clave será entender esto y usar el egoismo para bien como propuso adam smith o ignorarlo y fantasear con una sociedad perfecta y colectivista como hacemos en argentina. El idealismo es una pantalla para nuestros egoismos más ocultos, los que no podemos admitir en voz alta.
Eso es porque socialmente esta condenado. Si la sociedad lo “normaliza” esas culpas ya no van a existir