Una cuestión a remarcar sobre los pro aborto, es su intencionada campaña de deshumanizar el embrión. Entonces, como hasta las 10 o 14 semanas lo que está ahí adentro es un poroto y no un niño, o una niña, estamos tranquilos con nuestras conciencias. Total señores, el embrion , es una semilla.
Pero no, aunque como mecanismo de defensa lo nieguen, es un niño, o una niña. No les parece incongruente llenarse la boca con los derechos de las mujeres, mientras están reclamando asesinar mujeres por nacer? Yo creo que habría que cambiarle el género a las campañas por el aborto, y en vez de “niño por nacer” empecemos a hablar de niñas. Quizás ahí se den cuenta que el “ni una menos”, bien aplica a lo que tenes en la panza.
En la actualidad estamos a favor del aborto, cuando corre riesgo la vida de la mujer. Por qué? Porque negarle el aborto en esta situación es condenarla a la muerte. Y se respeta la decisión de la mujer.
Pero por la misma razón, estamos en contra de la condena a muerte del niño por nacer. Yo pregunto, alguién le dispararía un tiro a sus hijos? No creo, porque los vez, los amas y tu conciencia jamás te permitiría cosa semejante. Por eso, para los abortistas, es indispensable deshumanizar al embrión. Reducirlo a un garbanzo y así, estar tranquilos con sus conciencias. Pero aunque se nieguen a reconocerlo, lo que está ahí adentro es tu hijo, o tu hija. Y aunque se nieguen a reconocerlo, nunca una mujer se va a olvidar de haber asesinado a su propia hija, o hijo. Salvo que sea una psicópata
Entonces, cómo pedirle a una sociedad que no haya asesinos y violadores, si en el seno de la misma, las mujeres asesinan a sus hijas? El asesino, el violador, deshumaniza al otro, y a partir de no tomarlo por igual es que comete un acto tan brutal. La mujer que aborta, hace lo mismo.
Yo estoy en contra del aborto porque a pesar que entiendo que para una mujer en ciertas condiciones puede ser un problema mayúsculo tener una hija, peor es vivir con el recuerdo de haberla asesinado. Entonces, estimadas mujeres, estamos en contra del aborto, porque no queremos que uds. se caguen la vida!