Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Ah veo que entendés bien lo que escribo :lol:
Con esta ley no hay costos extras, hay AHORRO.

[quote=“tote361, post:4679, topic:113139”]

Se puede gozar cuidandose muchachos. Los preservativos los regalan. Disculpenme por no querer que se premie la irresponsabilida
[/QUOTE]A los violines se les pone preservativo también?

Es el ejemplo del feto mal abortado que sale del útero.

1 me gusta

//youtu.be/jh53Qciyx4g

2 Me gusta

4 Me gusta

DIBUJE MAESTRA

//youtu.be/nt9cEwZXyI0

1 me gusta

Zurdo, kirchnerista y fuma porro.

Pero no sabes como chupo la concha

2 Me gusta

perfecto, esto es debatir con nivel sobre el tema

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

y como comes ravioles tambien no?

2 Me gusta

feto ingeniero que estás en lo cielos

7 Me gusta

opina de la marihuana

[MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION];

2 Me gusta

Premio … piensan que abortar es un premio, posta … no tienen pero ni la menor idea de lo que están hablando.

7 Me gusta

//youtu.be/L7SiF3I3aiQ

3 Me gusta

Yo también facturo el 100% de mis servicios, qué tiene que ver ? Hay mil cosas en que invierte el estado que yo preferiría que no lo haga, pero sí quiero que invierta esa plata en hacer que pibas no se mueran en un barrio por una ley de hace 100 años, es prioridad máxima invertir en eso. Sin contar que es muchísimo más barato una interrupción del embarazo que los gastos de parto, vacunación y demás gastos que originaría el feto en caso de convertirse en un ser humano, el argumento económico no cierra por ningún lado.

Pero más allá de eso, leíste tu post ? “Que ahora se llenen la concha de leche todo lo que quieran” … destila resentimiento, claramente, no es una percepción mía … qué te molesta ? Cuál es el problema con eso ? Querés castigarlas por coger ?

3 Me gusta

Jajaja mira como se pintan. Es una moda horrenda hermano, como se nota la falta de inteligencia

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

Y si, man, que te extraña? Vivís en el mejor país del mundo, acá abajo estamos nadando entre ignorancia y miseria. Quien pudiera estar en la tierra de las oportunidades

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

Y por que los pro aborto no están anotándose a dar clases de educación sexual gratuita o donando su sueldo para que compren anticonceptivos :crazy:

5 Me gusta

11 Me gusta

Se va a debatir la despenalización en la nueva reforma del código penal

Pero muy bien! Ahora sólo serán ciudadanas de segunda en el rubro salud. De esta manera, los clandestinos que se llenan de guita por abortos podrán continuar con sus lucrativas prácticas. Así todos ganan!

1 me gusta

win win

ganan los que lucran con la clandestinidad y el Estado que ante una problemática decide mirar para otro lado y rechazar un proyecto sin ofrecer una solución concreta más que palabrerio que queda en la nada, como la “educación sexual integral”, cuando se viene recortando en educación desde hace años.

1 me gusta

El amigo de alguien se va a ver muy beneficiado

2 Me gusta