Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Argentina es ese país que aprovecha el 100% de las chances que tiene para estar un paso más cerca de ser el Planeta de Los Simios.

29 años ya cumplí y no tengo un motivo para sentirme orgulloso del país que me vió nacer.
El asado, calculo, o River. Después pará de contar.

Todo mal hacen. El año que viene se tiñe aún más de azul y amarillo el pais…

Tipico de ustedes,siempre deseándole el bien a la gente eh¿ te das cuenta por que perdieron? por gente como vos, violentos y agresivos, no le podemos dar nada a gente asi.

aparte el discurso de estos pelotudos que constantemente repiten “el Estado no puede bancar todo”, pues yo les diria muchachos, el “Estado esta en todo”: esta en los puchos que te fumas, en la leche que tomas, en la entrada de cine, en las zapatillas que te compras, incluso en el bondi que te tomas todas las mañana para ir al laburo, donde tambien esta el estado.

el Estado recauda por todo y nosotros no podemos exigirle al Estado que acompañe nuestras necesidades? pero vayanse a lavar el ortoooo

2 Me gusta

El discurso de Pichetto fué magistral, mucho para ese recinto de puro lumpenaje norteño (no se sientan zarpados)

Ahí está!!! Ya van saliendo del clóset.
Premios y castigos… Es eso. Muy bueno, un pasito más y sale ese machito opresor, dale que va. Sobre la mujer decidimos todos. Con responsabilidad eso sí eh. Nada de dejarla 9 meses sufriendo un embarazo no deseado y 20 años de vida de mierda.
Me imagino que por cada error tuyo pagas con 20 años de condena, no?

2 Me gusta

Yo no entiendo por que los pro vida en vez de estar festejando en el foro no están tramitando la adopción de algunos de los cientos de pibes que están esperando una familia.

4 Me gusta

Capaz no te acuerdes, porque ya paso mucho tiemp…pero Vos le pedias al estado que pague los abortos(con la guita de la gente), entonces pedile al estado tambien que acepte los proyectos de cambios y mejoras en la ley de adopción

2 Me gusta

¿Pino dio un testimonio o hizo el amor? No sé distinguir

Eso tambien está mal.

Somos uno de los paises con mayor carga impositiva del mundo. Así y todo tenemos una educacion de cuarta, la infraestructura se cae a pedazos, de salud y seguridad mejor ni hablemos. Y bueno, que queda para todos los choreos de la clase política, como estamos viendo ahora con los cuadernitos.

Ahora bien, poniendo las cosas en contexto, te parece que tenemos otros problemas que solucionar antes de andar gastando plata en otra cosa mas?.

No se, matan policias como si fueran mosquitos, roban los politicos a dos manos, hay chicos que se mueren de hambre, que llegan a la universidad sin siquiera saber leer… y como si fuera poco, tenemos que bancarnos al equipo oficial siendo mantenido por el anses, mientras los jubilados se cagan de hambre.

5 Me gusta

Miro la foto de tu avatar en donde pretendes ridiculizar una lucha histórica, pienso que esos tipos y muchos llegaron a Bosta con tu guita y la de millones mas y no hay necesidad de agregar mucho mas…

2 Me gusta

3 Me gusta

Misiocarp es el hijo de Alfredo Olmedo y Mariana Rodriguez Varela.

5 Me gusta

Dos grandes

2 Me gusta

igual esto no es ni pro vida ni pro muerte ni pañuelos verdes ni celestes

son tdos unos pelotudos que se dejaron manejar por la politica porque esto es todo politico

les hacen un circo para que se entretengan los monos nomas (todos)

yo simplemente me pongo en contra del aborto porque veo que todos los que estan a favor del aborto (en su gran mayoria) son zurdos, fuma porros, kirchneristas, etc, por eso

3 Me gusta

Todo dandy es político

2 Me gusta

si, y bueno, no se preocupen tanto entonces

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

si, y bueno, no se preocupen tanto entonces

1 me gusta

Cagamos, llegaron los hermanos macana.

1 me gusta

Eso se llama argumento ad hominem.

3 Me gusta

Para un poco pibe, no des mas verguenza ajena de la que ya estas dando

3 Me gusta