Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

se dieron cuenta que el pañuelo celeste vino a cuestionar lo que el verde queria expresar?

se dieron cuenta que esta gente es siempre, pero siempre asi?
su unica lucha es siempre estar en “contra de”. En este caso de esta movida que llego para quedarse.

7 Me gusta

Con la guita de sus impuestos mantienen a la Directora nacional de Movilidad en Bicicleta, bancan los viajes de egresados de piter Robledo, a los curas pedófilos, a las empresas energéticas, a las mineras que están destrozando el medio ambiente pero el problema es una pibita que no quiere llevar adelante un embarazo. Todo lo demás son menudencias, aaaahhhh pero los abortos de las pibitas les desacomodan la economía…jaja

7 Me gusta

Y… Se ve que preferís chuparle el culo a Beckham… Sobre gustos…
A mí déjame con ser Suecia.

Tampoco te hace un Malena Pichot apoyar algo tan escencial que mínimamente te emparenta con cualquier país desarrollado.

7 Me gusta

La senadora que no leyó el proyecto y por eso votó en contra es el viejo y querido ejemplo del “no se, pero me opongo”.

1 me gusta

Debes estar en el top 3 de los mejores comentarios de este hilo, mucho cabeza de tacho que opina influenciado por SU partido político y no piensa por si mismo.

2 Me gusta

Ah bueno listo entonces.

Hagamos esto, que presenten de nuevo la ley del aborto gratis, pero que al mismo tiempo deroguen la AUH y todos los subsidios similares (incluyendo la pelotudez de mantener a lo ni-ni esos -manga de vagos que no estudian ni trabajan-). Y ahi hablamos.

Aparte, como dije en el post que me respondiste: Ya hay bastantes herramientas, todas gratis, para prevenir embarazos.

En lugar de generar otro costo adicional, y al pedo, al estado, tranquilamente pueden ocupar algo fundamental llamado educación, para explicarle lo que es ser responsable de tu sexualidad.

Y si asi y todo, sos boluda y no entendes que hay que cuidarse, no hay drama. Abortá todo lo que quieras y las veces que quieras, pero pagatelo vos.

2 Me gusta

Con la guita de mis impuestos le estoy pagando el sueldo a Zárate, Andrada, Izquierdoz, etc

14 Me gusta

Se puede gozar cuidandose muchachos. Los preservativos los regalan. Disculpenme por no querer que se premie la irresponsabilidad

5 Me gusta

Sergio, a vos no te interesa, pero a mi y estoy seguro a muchos también. La votación fue democrática, y repito, estoy muy a favor de la despenalizacion del aborto y lo estaba hace años y ojala en algún breve plazo se vuelva a poner el tema sobre la mesa.
Pero si la votación salio en contra, que necesidad tenes de romper todo, o acaso viven en un zoológico estos monos???
Y como dije, lo de algunos senadores en cuanto a sus argumentos y no el voto en si, me pareció patético y retrogrado, como también me sigue y siempre me parecerá patético, asqueroso, lamentable e hipócrita anteponer una ventaja política o tratar de conseguir una ventaja política o mas adeptos, sin importar las consecuencias, como en este preciso momento hace la señora Cristina, porque como dije, hace tiempo atrás su gobierno rechazo el debate parlamentario y estaba contra de un tema tan sensible, importante y necesario como el aborto y ahora porque vota a favor??..Bueno creo que esto esta a simple vista, no se necesita ser un genio.

Repito, espero que la sociedad avance y los que nos representan, algunos lamentablemente, también.

2 Me gusta

[quote=“garcarulo, post:4671, topic:113139”]

se dieron cuenta que el pañuelo celeste vino a cuestionar lo que el verde queria expresar?

se dieron cuenta que esta gente es siempre, pero siempre asi?
su unica lucha es siempre estar en “contra de”. En este caso de esta movida que llego para quedarse
[/QUOTE]Pasó con el #niunamenos, no pudieron con su genio y tuvieron que salir con el #nadiemenos. Me pregunto que van a inventar cuando se debata el estado laico.

1 me gusta

El 80% de la gente vota porque es obligación, desde ahí ya van con paja y hacen el trámite lo más rápido posible, pero ojo, después todos nos quejamos de las políticas tomadas por el partido ganador, es imposible avanzar con una sociedad tan inculta.

5 Me gusta

Esas pibas militan todos los días, le meten pasión, tienen sangre que le corre por las venas…es como que le pidas a un jugador que no reaccionen cuando lo cargan, cuando lo expulsan, etc.

No podés pedir racionalidad en un momento así. La gente reacciona como puede.

1 me gusta

Con el hambre y la muerte de miles de jubilados le están pagando los refuerzos a Bosta.

5 Me gusta

decia el tipo mientras se clavaba un cafe con leche con medialunas muy orondamente…
a gente como vos le tendria que tocar vivir una situacion de embarazo no deseado o con riesgos para la salud de la madre, para que lo sientas bien de cerca a ver si por esas casualidades te arrepentis de pensar como un dinosaurio.

2 Me gusta

#NiUnaCruzMenos?

1 me gusta

Dale, alegrame el día la concha de tu madre…epa, que hay criaturas!

1 me gusta

Pero para este caso ya es legal abortar…

1 me gusta

Sobre todo con la ley de trombofilia, no? :roll:

Desde 1921 estamos con esto… Se enojan si les decimos medievales.

2 Me gusta