Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Terrible discapacitado este misiocarp. Edad mental -10.

4 Me gusta

Esto. Acá está.
Les arde que las minas gocen. Las quieren castigar.
Lo que señalo Pino ayer.

5 Me gusta

Ahora todos los del NO (legisladores y pueblo), vuelven a rascarse las bolas, y cuando vuelva a salir el debate se acuerdan otra vez de sus proyectos alternativos al aborto.

1 me gusta

1 me gusta

Después nos quejamos de países musulmanes.

1 me gusta

Es esto. Siempre se trató de esto.
Machismo al palo. Misoginia. Odio a la mujer. Considerarla un ser inferior. No aceptar sus decisiones.
Como siempre, la explicación maquillaje va por “la vida”, “la responsabilidad”, o la clásica estupidez “yo pago mis impuestos”, “no con mi plata”.
Misoginia a pleno.

3 Me gusta

¿Quién dijo esa boludez, algún salteño?

2 Me gusta

Es esto. Siempre se trató de esto.
Machismo al palo. Misoginia. Odio a la mujer. Considerarla un ser inferior. No aceptar sus decisiones.
Como siempre, la explicación maquillaje va por “la vida”, “la responsabilidad”, o la clásica estupidez “yo pago mis impuestos”, “no con mi plata”.
Misoginia a pleno.

Y con cara de violadores y/o golpeadores de mujeres. Los que tienen la palabra de Dios son los peores de todos

2 Me gusta

Qué mierda me importa lo que el mundo opine como si el mundo no tuviera sus propios problemas.

También me chupa tres huevos si tiran dos botellazos al Congreso cuando a esta hora siguen muriendo pibas por hacerse abortos clandestinos en condiciones infrahumanas.

El problema está en los lúmpenes que tenemos como senadores que antepusieron sus creencias individuales desconociendo su rol de políticos donde tienen que dar soluciones a la sociedad, no contarme que de chicos se rezaban 15 padres nuestros.

3 Me gusta

Eso. Y que con nuestra plata se sigan haciendo escuelas y hospitales como con la del Futbol para Tod… ah no?

1 me gusta

Van saliendo del clóset los misóginos del thread, envalentonados, con sus consignas maquillaje… “Libertinaje” :lol: se queman solitos.

1 me gusta

que pais retrogado somos

ojala ocurra!!!

1 me gusta

Es la verdad, ya mantengo bastante cosas con todo lo que me sacan por mes de lo poco que gano (porque encima soy un gil que facturo el 100% de mis servicios). Tambien tengo que pagarle la jodita a las minas?

El estado ya:

1. Se hace cargo de los abortos por violacion y cuando la madre esta en riesgo de vida.
  2. Te da en forma gratis la pastilla del día despues
  3. Te da preservativos gratis

Bastantes herramientas, todas gratis, para prevenir embarazos y/o resolver casos extremos. Tambien tengo que pagarle la joda a las irresponsables que quieren garchar sin proteccion?. No papá.

Legal: Si.
Gratis: No.

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

Que haya cosas mal administradas no justifica que sigamos tirando guita.

2 Me gusta

Tormenta de Facho

1 me gusta

Pero Bullrich, ex ministro de educación y uno de los senadores insignia en contra del aborto, achicó el presupuesto para educación sexual. Pero bue… viva la hipocresia.

4 Me gusta

Es que algunos proponen el asesinato(aborto) como metodo anticonceptivo…y no.
Ademas, el sida no se aborta, es sentido común, manga de antipreservativos, en pleno siglo 21

1 me gusta

que gocen todo lo que quieran, si me invitan mejor.

Pero que paguen ellas.

1 me gusta

Orgulloso de serlo, antes que un progre chupaculos de pichot

2 Me gusta

Buenísimo. Mejor pagarle 18 años de auh, internaciones por complicaciones en el embarazo o aborto, escuela de los pibes, vacunas, pediatras, trámites por 18 años. Y esperemos que, con suerte no nazcan (como la mitad de los chicos) en barrios pobres con cero posibilidades de devolver algo al Estado en su vida activa.