En Chaco metieron 2 a 1 y en Capital 1 a 2.
Asi que Chaco se transformo en vanguardia (?)
En Chaco metieron 2 a 1 y en Capital 1 a 2.
Asi que Chaco se transformo en vanguardia (?)
Increible que haya tipos tan pelotudos y pateticos de apoyar a unas enfermas misandricas cuyo lema es “muerte al macho”.
Sigan llorando los progres que nos quieren convertir en suecia
La lista de Dinosaurios ya está?
LA LISTA DE LOS HEROES
El ministerio de salud dice q se hacen 1400 abortos x dia en argentina…
Y la estadistica es un poco menos q por cada 2 embarazos 1 se aborta…
Indec quien te conoce
Esas estadísticas se acomodan según la bajada de línea del que las dice, lo peor son los teletubis que se las creen.
Jajajaj llorando porque no puede tirar una molotov a una propiedad publica, seguro fana de aquaman y che huevara, se lo ve en la barba hippie sin lavar :lol:

Propongo que Chaco, Formosa y Misiones sean nuevamente territorios nacionales bajo el control del gobierno federal :twisted: Quizá uno de los mayores errores históricos de Peron fue apurar la provincializacion de dichas regiones.
Desde cuando estar a favor del aborto te convierne en feminista, recontra mega pelotudo?
---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------
Donde vivis? Soles ir a la cancha?
Bueno, esto da para un estudio sociológico importante. La sociedad más dormida de la historia. Hace meses hablando del aborto cuando según las estadísticas mueren 38 mujeres al año aproximadamente. O 32, no lo sé.
El lobby y la bola que se le dió.
Hagan campaña por el cáncer, por la inseguridad, por la corrupción, la gran puta que los parió
Bien por el movimiento luchando por este derecho pero si lo ves a una escala mayor es un grano de arena en una playa de cosas que hay que cambiar
Dicho sea esto estoy a favor del aborto, pero vivimos en Zambia y queremos cambiar todo de atrás para adelante. Mejora la seguridad, los accidentes de tránsito, el alcohol, el cáncer, las venereas, hay tantas cosas por hacer antes. Sociedad de corderos
[quote=“LeBron, post:4640, topic:113139”]
Bueno, esto da para un estudio sociológico importante. La sociedad más dormida de la historia. Hace meses hablando del aborto cuando según las estadísticas mueren 38 mujeres al año aproximadamente. O 32, no lo sé.
El lobby y la bola que se le dió.
Hagan campaña por el cáncer, por la inseguridad, por la corrupción, la gran puta que los parió
Bien por el movimiento luchando por este derecho pero si lo ves a una escala mayor es un grano de arena en una playa de cosas que hay que cambiar
Dicho sea esto estoy a favor del aborto, pero vivimos en Zambia y queremos cambiar todo de atrás para adelante. Mejora la seguridad, los accidentes de tránsito, el alcohol, el cáncer, las venereas, hay tantas cosas por hacer antes. Sociedad de cordero
[/QUOTE]Ya van a quedar atrás todos los prejuicios, los lineamientos con la religión, intereses económicos. Hay una nueva generación de esperanza, creo.
Si en vez de pedir plata para el asesinato de bebes pidieran plata para educacion sexual matarian 2 pajaros de un tiro.
Pero bue… viva el libertinaje
Ojalá. Que militen y que entiendan la importancia de las cosas. Y por sobre todo que no se coman el mayor Bluff de la historia. Adelante

Ahora que lo despenalicen y listo. la que quiera llenarse la concha de leche y no hacerse cargo que aborte, pero con su plata. No con la mia.
deberia llamarse Tormenta de Facho el de arriba
Jajajaja me hace acordar a cuando gano DONALD TRUMP en usa, los zurditos progres llorando :lol::lol::lol:
Qué asco de comentario, por favor. De los peores post del thread, me extraña de vos.
Estaba antes a favor de la despenalizacion del aborto y lo sigo estando. Pero lo que me preocupa como integrante de esta sociedad argentina es lo crispado que esta el país y/o la gente. Antes que termine la votación, la cual ya se rumoreaba que iba a ser negativa, lo anticipe hablando con mis hermanos y amigos/as, que esto terminaba en lió, gente tratando de romper cosas, etc y así paso. Me preocupa que la gente no se banque una votación democrática en contra, es muy lamentable la educación de esa gente o lo hacen con alguna intención de solo crear quilombo, dan una imagen y damos una imagen al mundo patética. Otra cosa que me da bronca y tristeza es como mezclan temas tan importantes, y lo veo mas de gente adepta al Kichnerismo aunque también hay de todos los partidos (Y aclaro que soy tan anti Kichnerista como anti Macrista) con política o haciendo todo un River Boca y tirando agua para su molino sin importar las consecuencias o sin importar lo que le pasa a la gente, y menciono esto porque veo a muchos en twitter o redes sociales, los cuales tienen una opinión a favor del Kichnerismo y ahora critican y tratan con cualquier adjetivo a los congresistas que votaron en contra de la ley, pero cuando su Gobierno con Cristina a la cabeza negaba el debate parlamentario y estaba en contra del mismo, no los vi salir a la calle, no los vi criticar, o insultar o demonizar, etc, estaban callados, por eso ahora sin generalizar, muchos mezclan un tema tan importante como el aborto con la política, y no me queda otra que pensar o ver que su intención es solo criticar al congresista que vota a favor o en contra dependiendo del partido a que pertenecen y eso es asqueroso, como es tan asqueroso que Cristina, la cual obviamente le importa una mierda el aborto clandestino, legal o que la mujer muera en un aborto clandestino, parece que solo le importa escalar en la política a como de lugar, desesperada, viendo que hoy en día conviene estar de este otro lado.
Punto aparte para algunos congresistas que en el debate y/o votación dieron pena pero no con el voto, sino con argumentos tan poco serios.

Muy buena la tapa. Representa todo: la mayoría que festeja - para no decir casi la totalidad -, es hombre.