Separando el tema serio, de que estamos hablando de VIDAS, de niños por nacer que los zurditos abortistas querian tirarlos en bolsas de consorcios… es lo mas lindo que hay ver llorar a los progres del foro, me encanta las frases que tiran, parecen sacada de libros de autoayuda “igual ganamozzz!!111” jajajajaja
hermoso todo jajajaj
Sos boca festejando el 2-0 en la boca pre partido de la libertadores en 2015. Además de ser un imbécil, claro.
El argentino tiene que aprender a votar, no ir ciegamente a poner lista entera a un partido sin mirar quienes componen las listas legislativas,si te gusta Macri o Cristina votalos pero mira si en la lista de senadores especialmente no llevan a un Men*m o algun otro retrogrado, corta esa parte y pone algun zurdo o progre de otro partido y ahi si van a salir mas leyes.
Pueden salir mas leyes, pero no te garantiza que sean buenas leyes.
Lo mismo a la inversa. La capacidad intelectual de los diputados y senadores deja mucho que desear… Es un problema que trasciende partidos y generaciones.
Aja si, dale si…pero NO JULIAN, NO VAS A USAR LA GUITA DE LA GENTE PARA PAGAR ASESINATOS.
Te equivocas, soy River ganandote en tu cancha y vos tirando gas pimienta antes de la votación(que seria el entretiempo, cuando tiraron gas),haciendo quilombo como violento y agresivos que son

---------- Mensaje unificado a las 09:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------
Coincido, yo no me voy a olvidar de todos los que votaron hoy, Schiavoni traidor del pueblo, no representa a los Misioneros, ese lacra, vendido hdp.
No voy a votar a nadie que voto a favor de la muerte,lo de Macri la verdad que es una vergüenza, en campaña no dijo que iba a abrir un debate para quitarles los derechos al niño por nacer…uno de los candidatos en campaña si lo dijo, fue del caño… y sacó un 3% de lo votos :lol:
-
Presidente del Senado, ese hombre me está robando el alma!
-
Cuántas veces le tengo que explicar que es un fotógrafo, Senador de Jujuy.
Hay que separarse de las provincias del Norte, ya
Venite para capi, [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; querido :mrgreen:
Pasó Hitler y te dijo que lo que dijiste sonó medio nazi

(aunque si estaria bueno separar porteñolandia del resto del país, no me parece mala idea)
La porota voto a favor del aborto clandestino
Aca en Chaco lo unico que se veia pañuelos celestes, incluso el intendente salio apoyando a los pro vidas, no es que sean tan retrogrados en el norte sino que la religion esta muy metida en la sociedad, por ejemplo aca en mi ciudad hay como 10 religiones distintas, de todas las ramas que se te ocurra y todas obviamente en contra del aborto, no solo los catolicos sino otra religiones mucho mas cerradas hacian campaña en contra de la ley y eso influye mucho en la gente.
Que hermosa provincia CHACO<3 igual que Salta y MISIONES, mayoría gente de bien<3
Como lloran los progres, maravilloso [emoji847][emoji847][emoji847][emoji847]
[quote=“MisioCarp, post:4612, topic:113139”]
Separando el tema serio, de que estamos hablando de VIDAS, de niños por nacer que los zurditos abortistas querian tirarlos en bolsas de consorcios… es lo mas lindo que hay ver llorar a los progres del foro, me encanta las frases que tiran, parecen sacada de libros de autoayuda “igual ganamozzz!!111” jajajajaja
hermoso todo jajaja
[/QUOTE]Zurditos abortistas. 18 añitos, me das ternura.
Nazis fueron los argumentos de esta gente ayer.
¿Cuales? el “yo puedo decidir si mató a mi hijo o no y con la plata de la gente”? esos??
abran las barreras
para que pasen las aborteras
y el miso pros tol…
Vimis lis pibis
vemes les pebes, CON E machista opresor retrograda, dinosaurio